Cuenta Robada

Tengo una duda, un chaval me ha dicho que le han robado la cuenta y se tuvo que hacer otra. Ahora mi cuestión, si te quitan la cuenta pierdes todos los juegos digitales porque se los queda el ladrón... ahora bien, no se puede hacer nada ante esto? lo pierdes todo y se acabó?? es que si esto es así y Sony no responde ante estas cosas... pocos juegos digitales mas voy a comprar. Alguien sabe algo de que pasa ante estos robos
Pues supongo que se pedirá un cambio de contraseña para confirmar a través del email facilitado, cambias la contraseña, desactivas la consola del que te la robó y listo.
Cierto.
Creoq ue lo peor que puede pasar es que te cambien el mail de usuario y pjerdas el modo de recover.
No se si es posible pero si lo fuese seria una putada.
Que lo ponga en conocimiento del soporte de sen.
Por si acaso.
Si puede acceder a su cuenta sin problemas. Desactivacion ya.
Ok esperemos que no tengamos esos problemas nunca }:/
parrisMD escribió:Cierto.
Creoq ue lo peor que puede pasar es que te cambien el mail de usuario y pjerdas el modo de recover.
No se si es posible pero si lo fuese seria una putada.
Que lo ponga en conocimiento del soporte de sen.
Por si acaso.
Si puede acceder a su cuenta sin problemas. Desactivacion ya.

Nintendo, por ejemplo, cuando te hacen cambio de cuenta de mail, en la anterior te piden confirmación de cambio de cuenta o al menos avisan a cuál la pasan, no lo recuerdo [+risas]
No es tan facil robar una cuenta, sobre todo si tienes juegos comprados, lo que implica que tienes una tarjeta y numero de cuenta asociados, lo que facilita identificar al legitimo propietario de esta.

Para robarte la cuenta de PSN completamente, ademas tendrian que robarte la direccion de mail asociada. del otro modo solo pueden vincular la consola a tu cuenta y descargarse tus juegos.

En resumen, es bastante dificil "robar" una cuenta de PSN, pero si pones de contraseña "123456" es relativamente facil que cualquier niñato se enganche a tu cuenta de PSN y juegue "de gratis" sobre todo si tienes el Plus y cuelgas tu gamertag en la firma. XD
5 respuestas