Pues a mí me ha pasado lo mismo este viernes, se ve que siempre lo hacen viernes de noche porque saben que no puedes recuperarla hasta el lunes. He bloqueado pagos por internet en la tarjeta de crédito y desvinculado desde paypal la cuenta de playstation, pero hasta mañana no puedo llamarles para que me la devuelvan, y espero que lo hagan porque tenía bastantes juegos comprados.
En mi caso dudo muchísimo que me hayan robado la cuenta por un error mío, porque tengo la consola apagada desde que me terminé el TLOU2 y no entro para nada. Casi seguro que me han pillado la contraseña en una filtración de datos o bien de Sony o bien de otro servicio en el que tuviera la misma y han cruzado datos.
Es muy lamentable que Sony no atienda este tipo de problemas en fin de semana, los ladrones claramente lo saben y se aprovechan de ello, y Sony sigue sin hacer nada.
A todo el que no tenga el 2fa activado en la cuenta le recomiendo mucho que lo active, yo lo tenía en todas mis cuentas menos en esta (porque no sabía que se podía, tarde me he enterado...), y justo me la han robado.
Saludos.