Cuenta robada

Pues eso esta madrugada me disponia a iniciar sesion en xbox y me salia esto:
TU informacion de suscripcion al live no es valida.Utiliza un perfil que contenga una suscripicion valida o recupera tu perfil de xbox live.

Ese es el mensaje que me sale y no me deja iniciar en red lo he intentado desde la pag de xbox por el pc y tampoco me dice contraseña incorrecta se han echo con mi contraseña y me lan cambiado, por lo que me jode es por el tiempo de live que me queda, que me aconsejais he intentado recuperla la contraseña con el correo alternativo y la respuesta secreta y tambien esta modificada :S mo entiendo el entretenimiento de algunas personas, un saludo y gracias de antemano.
llama al SAT diles tus datos, los de tu consola, que tu cuenta la está usando otra persona y que ha cambiado la contraseña

saludos
Y una cosita, no tendrias los datos de la tarjeta del banco en el perfil, no?? Porque sino, ya estas tardando en llamar para anularla.
Un saludo.
No nunca he utilizado la targeta gracias por el interes a ver que se puede hacer , he llamado y nada eso no es por su parte tengo q esperar al cuestionario de msn que tenido q rellenar menuda mierda.
Como te puede haber quitado la cuenta?

Has perdido el disco duro, lo has dejado a alguien¿?
que cojones tiene la gente, esque hay gente qe de verdad da asco he..suerte tio!!
A un amigo mío le pasó lo mismo, le quitaron la cuenta, previamente le había agregado un nota que no conocía de nada... la cosa es que llamó al Sat y le dió sus datos y tuvieron que esperar a que el nota se desconectara para poder volver a pillarla.
Espero que lo puedas solucionar pronto.

Saludos!!
Cual es tu gamertag, lo digo para agregarlo y ver que se le puede sonsacar.
ZEFIROTH escribió:Cual es tu gamertag, lo digo para agregarlo y ver que se le puede sonsacar.

buenaa ideaa!!
Mi gamertag es o era Kalenji269 gracias a todos a ver los de msn que me dicen.
Mucha suerte tío, ya nos contarás!!
Ya lo que faltaba que te piquen la cuenta del live. Que asco de gente.
Suerte con lo tuyo compañero!
Gracias a todos por el animo, queria comentar una cosa en caso de que msn no me solucione el problema podria pasar los saves de las partidas a otro perfil ya sea con un memori o de alguna otra manera o eso no es posible en ningun caso, por que lo puntos me dan = la verdad ademas tampoco tenia muchos 7000 y poco pero las partidas guardadas tendria que empezar por lo menos uno de los que me importaria como el kuf los demas ya los tengo mas que jugados y el turok y alguno nuevo mas aun no habia empezado con ellos menos mal asi que esos no estoy muy avanzado.gracias y un saludo.
Valla putada, espero que lo arregles tio [alien]
Ala espera de la contestacion de msns despues de rellenar un cuestionario en el que solo me faltaba ponerle los pelos del culo que tengo increible si despues de todo lo que me han preguntado no me la devuelven es pa matarlos, alguno tendria un codigo de 48 horas para este finde aunque sea gracias.
14 respuestas