Cuenta semi-baneada?

Buenas:

Pues mi cuenta real es la de Moskitto

Hoy al entrar, podia ver todos los foros y subforos, menos el de Compra venta. La sorpresa ha llegado cuando he intentado entrar en mi perfil o he intentado postear.

Me aparece el mensaje de acceso restringido:

1. Comprueba que no estas intentando editar borrar un mensaje... blablabla
2.....

Creo que no he infringido ninguna regla nunca.
Help

Imagen

Eso me pone al intentar responder o abrir un hilo :(
Es imposible q te salga ese mensaje al entrar en tu perfil, pero si te sale al postear en un foro normal probablemente será lo que te dice el primer punto del mensaje... lo has probado?
Por cierto para que usas dos cuentas diferentes?
Si, al entrar en el perfil no me aparece ese mensaje.

Pero cuando voy a responder o a postear me aparece de todas todas.

La cuenta Moskitto la tenia desde hace mas de 1 año y medio pero se me olvido que la tenia y me hice otra, esta de Pridebowl.

HAce proximadamente un par de meses quise cambiar de nick y me acorde que tenia la de Moskitto.

Desde entonces solo y exclusivamente uso la de Moskitto, nunca uso dos a la vez.

La cuenta de Moskitto tiene ya mas de 200 mensajes, asi que creo que el primer punto ha quedado atras hace tienpo, el segundo tampoco es pq lo que intento es postear.

Mira si se puede hacer algo , si se arregla la de MOskitto borra esta. pero vamos que tengo Misma firma y mismo avatar en las dos. Solo cambia el nick.
Sorry :-|

Hace unos dias cambie el mail en el perfil, la cuenta que estaba ya no estaba en actuivo. No sabia que tendria que volver a activar la cuenta con el mail nuevo. [+risas]

La cuenta de Pridebowl puede ser borrada [boing]
4 respuestas