Hola a todos. Os cuento un problema/barra duda sobre la verificacion en 2 pasos de la cuenta Sony.
Resulta que estoy en el trabajo y me llega un sms de un telefono +346825xxxx que pone "Tu codigo de verificacion para tu cuenta Sony Entertainment Network es 000000./n"
Esto ya es raro porque lo normal es que el sms lo mande "Verify" (en lugar de salir el numero de telefono (con el codigo de pais+34))
Ademas el codigo acaba con "./n" (cosa que en el de Sony (Verify) no pasa, es el mismo texto pero el codigo no tiene nada despues.
Total que mosqueado intento iniciar sesion desde la app del movil (recuerdo que estoy en el curro y hasta mañana no iré a casa) y me llega otro mensaje que no es con remitente "Verify" sino de otro numero de movil (diferente al primero)
Lo he metido y he entrado en la cuenta por la app del movil.
Por eso me salen las dudas.No creo que me manden un sms como si fueran Sony mas que nada porque el del codigo de verificacion via sms (el segundo, cuando lo solicite yo) era correcto.
Imagino que alguien intento entrar en mi cuenta y, pero si mandaron el codigo de verificacion es que tenian el correcto, con lo cual para que me necesitan?
Creo que me ha salvado la verificacion....
Alguien puede darme alguna idea de que ha pasado.
Saludos