Hola chicos, perdon porque supongo que no es la primera vez que se pregunta esto pero no lo encuentro.
El otro dia estaba haciendo unas cosillas en el ordenador, cuando me llego un correo de steampowered diciendo que mi contraseña habia sido cambiada satisfactoriamente, y me quede a cuadros (pues yo no la habia cambiado) y desde entonces no puedo acceder a ella, supongo que algun hijo de su madre me la ha robado por lo que sea.
Descarto virus o malware, pues tengo antivirus, y el ordenador solo lo uso para jugar (todos los juegos los tengo originales, comprados en el steam o en su cajita) y el pc no tiene otro uso (para el uso diario tengo mi macbook.
Pues eso pasó el domingo, envie un ticket de soporte a steampowered en su version en español, y pasan de mi cara, a dia de hoy no tengo respuesta, el miercoles por la mañana me canse de esperar a que me respondieran y envie otro ticket de soporte pero esta vez al servicio americano. y nada de nada. Todo esto lo he hecho desde su web, que es como pone en la asistencia.
No he probado a enviarles un mail a ellos pues no tengo ni idea que mail usar
Alguien sabe que puedo hacer? Estoy muy jodido porque posiblmente me haya gastado mas de 200€ en juegos en el steam y algun cabron esté jugando con ellos.
Gracias y un saludo