cuenta store americana, pq sabe ke es mentira!

A ver seguramente sea una gilipollez pero estoy intentando crear una cuenta americana para poder luego acceder a su store, y cuando llego al paso de ke introduzca el residential adress ni de coña me deja inventarme una calle, es ke sabe ke no existe o hago algo mal, pq le doy a continuar y me dice YOU MUST ENTER A VALID ADDRESS
No te la inventes la calle, sigue el tutorial que hay por eol e introduce exactamente esos datos, funciona, el tuto está por el subforo online creo.

Toma aqui lo tienes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial

Salu2 Whitesnake
jajaja joder gracias tio, pero al final e tenio mas suerte ke la ostia, puse ke vivia en nueva york y puse five street y me lo a aceptao tiene cojones...
las calles no las sabe, lo que sabe es el codigo postal de cada ciudad
Poseidon85 escribió:jajaja joder gracias tio, pero al final e tenio mas suerte ke la ostia, puse ke vivia en nueva york y puse five street y me lo a aceptao tiene cojones...
ke va ke va, el codigo postal no lo cambie solo cambie la calle cuando me lo acepto
Jur...

Hay un foro online dedicado a estos temas, y ya te han pasado el enlace para crear correctamente la cuenta americana.

Un saludo.
5 respuestas