› Foros › PlayStation 4 › General
pablete35 escribió:@cercata cuando te cobran de más en una cervecería que haces??? vas con el ticket al camarero, no??? es lo mismo . Y no es que flipes ni nada es sentido común. SI echas para atrás un cobro te cortarán el servicio por impago eso lo sabe hasta .... por cierto se debe preguntar todo cuando se llama...
cercata escribió:pablete35 escribió:@cercata cuando te cobran de más en una cervecería que haces??? vas con el ticket al camarero, no??? es lo mismo . Y no es que flipes ni nada es sentido común. SI echas para atrás un cobro te cortarán el servicio por impago eso lo sabe hasta .... por cierto se debe preguntar todo cuando se llama...
SI, pero con un call center no es tan sencillo, no tienes un persona delante, y tienen directivas para darte largas, muchas veces hasta que no asciendes al segundo nivel no te hacen ni caso.
onuba76 escribió:¿Yo no se que problemas has tenido tu con los call centers?, pero yo no he tenido ninguno con los de microsoft (xbox360), sony (ps3) o acer (portatil) que son los que he utilizado en los últimos años. En todos el mismo buen servicio y respuesta rápida. Y yo pregunto y anoto todo, no hay que ser muy listo ni dejarse guiar para eso.
cercata escribió:onuba76 escribió:¿Yo no se que problemas has tenido tu con los call centers?, pero yo no he tenido ninguno con los de microsoft (xbox360), sony (ps3) o acer (portatil) que son los que he utilizado en los últimos años. En todos el mismo buen servicio y respuesta rápida. Y yo pregunto y anoto todo, no hay que ser muy listo ni dejarse guiar para eso.
El de Xbox tiene muy buena fama. Yo nunca he recurrido a el, así que no te puedo decir.
El de Playstation tiene malisima fama, y en mi opinión merecida. A mi si me han acabado diciendo lo de "no podemos hacer nada".
Por cierto, que tus experiencias hayan sido buenas no quiere decir nada, un centro de soporte que tenga un 50% de buenas experiencias de los clientes, para mi es una KK, y tendrás a montones de gente diciendo que les han atendido bien, pero eso no quiere decir nada.
onuba76 escribió:Y que a ti te hayan dicho no se puede hacer nada tampoco, si está en garantia y la cumples seguro que se hace, lo que no querrás es que te arreglen/cambien las cosas por la cara
cercata escribió:onuba76 escribió:Y que a ti te hayan dicho no se puede hacer nada tampoco, si está en garantia y la cumples seguro que se hace, lo que no querrás es que te arreglen/cambien las cosas por la cara
Hay muchos tipos de problemas, de productos, de cuentas ...
Aun así, en este mismo hilo hay gente que te cuenta, que en garantia les han pegado el cambiazo por un producto defectuoso.
Y en mi caso lo único que pido es que me dejen resetear mis dispositivos playstation, pq me robaron la cuenta, y ahora no puedo poner mi PS4 como principal. Si verifican mi historial de cliente, veran que no soy un estafador fácilmente, pero en vez de eso me dan la respuesta estandar de "no podemos hacer nada".
Que pasa, que trabajais todos para el call center de Sony o que ??
onuba76 escribió:Porque a mi nunca me han baneado ninguna play, ¿será porque nunca la he pirateado o no he comprado cuentas?, piensatelo y te lo vuelvo a decir, el que juega con fuego se quema.
cercata escribió:onuba76 escribió:Porque a mi nunca me han baneado ninguna play, ¿será porque nunca la he pirateado o no he comprado cuentas?, piensatelo y te lo vuelvo a decir, el que juega con fuego se quema.
A mi tampoco me han baneado ninguna play !!!
Y yo tiendo a creer a los usuarios, pq el soporte de Sony tiene malisima fama, al igual que su seguridad, y con razón.
Salvo en casos que se ve claramente que estaba haciendo un chanchullo.
cercata escribió:@grandtheft una compañia no puede dar por culo a buenos clientes para protejerse de estafadores. Si las estadisticas de un cliente dicen que se ha gastado cientos de euros y no se ha quejado ni una vez, y va y se queja, es de necios pensar que es una estafa sin mas, a no ser que tengas pruebas. Y eso es lo que hace Sony es muchas cosas.
Y encima el baneo inmediado. Les da igual dejar jodidos un mes a clientes legitimos, sólo por protejerse ellos.
Y para mas cojones, una vez que Sony se da cuenta del error, no es capaz de cruzar los cobros y arreglarlo ellos, manda güevos.
onuba76 escribió:Venga campeón te llevas el gallifante , Y cuidaito con tus cuentas, que la excusa de que te la roben y no te dejen activarla como principal no cuela mucho . Esa excusa de me cogieron algo mio y yo no lo hice ya está muy vista.
cercata escribió:onuba76 escribió:Venga campeón te llevas el gallifante , Y cuidaito con tus cuentas, que la excusa de que te la roben y no te dejen activarla como principal no cuela mucho . Esa excusa de me cogieron algo mio y yo no lo hice ya está muy vista.
Si encuentras aquí un mensaje mio preguntando como hacer trapis de cuentas, te regalo la PS5.
onuba76 escribió:A si que para la proxima vez cuida tus cuentas y no te volverá a pasar.
cercata escribió:
PD: Yo al de sistemas de mi empresa no le miento, hace poco le dije que me restaurase una maquina pq había hecho "rm -rf *" en la carpeta equivocada, en vez de contarle una milonga. Pero vamos, que los cuentan milongas no paran, y uno de sistemas seguro que sabe diferenciar a los usuarios trapicheros de los normales. Pues sony deberia con las estadisticas de PSN, sino fuesen tan inutiles.
cercata escribió:
@Protek si devuelves un pago duplicado a una teleco te cortan la linea sin verificar que es fallo suyo, y que en realidad si han cobrado ? QUE NO, QUE EL RESTO DE COMPAÑIAS LO TIENEN MAS CONTROLADO.