› Foros › PlayStation 4 › General
alberto1abelabs escribió:@nanoscort soy programador y te digo que cuando tu programas una tienda cuando le das al botón de comprar se tiene que bloquear el botón hasta que no reciba respuesta del servidor. Así por muy mala que sea la conexión evitará justamente lo que me ha ocurrido
@pablete35 no dio ningun mensaje de error y no insisti 3 veces, le di 2 veces al botón y me cobraron 3 veces. Tu te leíste su política cuando compraste la PS4? debo ser el único que no lo ha leído...
alberto1abelabs escribió:@nanoscort soy programador y te digo que cuando tu programas una tienda cuando le das al botón de comprar se tiene que bloquear el botón hasta que no reciba respuesta del servidor. Así por muy mala que sea la conexión evitará justamente lo que me ha ocurrido
@pablete35 no dio ningun mensaje de error y no insisti 3 veces, le di 2 veces al botón y me cobraron 3 veces. Tu te leíste su política cuando compraste la PS4? debo ser el único que no lo ha leído...
lwordl escribió:Lo que hay que leer de la gente, ante todo no debería permitir cobrar mas de una vez sin confirmación, eso de un cobro de 20€ por cada vez que pulso el botón suena a tienda de mierda, o tienda muy lista con prestamos a interés 0%.
@alberto1abelabs Desgraciadamente aquí solo encontraras fanboys cegados sin mucho sentido común.
[Waterman] escribió:Y si te banean, por lo que sea, que pasa con los juegos que has comprado?
Plage escribió:[Waterman] escribió:Y si te banean, por lo que sea, que pasa con los juegos que has comprado?
La cuenta la pierdes así que los juegos también, lo que no se es si al no haberla desvinculado te dejará seguir jugando o no
miyamounstruo escribió:A mi me ocurrió algo parecido hace unas semanas , renové un año de plus a través de la ps4 y al pagar me salio un mensaje de error "pago fallido" y me devolvió para atrás.Así que tras el error lo intente otra vez ,de nuevo el error así que lo deje pasar.
Para sorpresa mía a los 2 minutos me llego el mensaje de PayPal con los dos cobros...
Reclame el año que me habían cobrado de mas y lo único que he conseguido a pesar de ser un error tipificado incluso es que me devuelvan la pasta pero en saldo del plus.
Aun me dura el cabreo...
miyamounstruo escribió:Si si, no niego que fue cagada mía en parte, pero al dar el error(con código y todo) antes de la pasarela de compra no pensé que me hubiesen cobrado,de todo se aprende desde luego.
Y no fue fallo de internet como el compañero ,me imagino que a ellos les debe de quedar registrado cuando salta un error aun a malas lo podrían constatar.
Entiendo que para estos casos podrían cuidar y escuchar un poco mas al usuario (hace unos meses sin ir mas lejos me paso algo parecido en la google store y tenia el dinero en mi cuenta en menos de 1 hora) , después de ser cliente de sony desde los albores de la psx ,siempre fiel y teniendo decenas de juegos digitales sabe mal que pasen estas cosas y mas con historias como el compañero con cancelaciones de cuentas con la consiguiente perdida de tu catalogo y demás .
Eso da que pensar a la hora de comprar juegos digitales...ya que realmente no deja de ser un alquiler...pero claro los juegos físicos tampoco lo son 100% hoy en día..pero eso ya daría para otro hilo ; )
Salud.
miyamounstruo escribió:Si si, no niego que fue cagada mía en parte, pero al dar el error(con código y todo) antes de la pasarela de compra no pensé que me hubiesen cobrado,de todo se aprende desde luego.
Y no fue fallo de internet como el compañero ,me imagino que a ellos les debe de quedar registrado cuando salta un error aun a malas lo podrían constatar.
Entiendo que para estos casos podrían cuidar y escuchar un poco mas al usuario (hace unos meses sin ir mas lejos me paso algo parecido en la google store y tenia el dinero en mi cuenta en menos de 1 hora) , después de ser cliente de sony desde los albores de la psx ,siempre fiel y teniendo decenas de juegos digitales sabe mal que pasen estas cosas y mas con historias como el compañero con cancelaciones de cuentas con la consiguiente perdida de tu catalogo y demás .
Eso da que pensar a la hora de comprar juegos digitales...ya que realmente no deja de ser un alquiler...pero claro los juegos físicos tampoco lo son 100% hoy en día..pero eso ya daría para otro hilo ; )
Salud.
alberto1abelabs escribió:Sigo pensando que Sony se debería molestar más en este asunto, da la sensación de que les da igual que pierdan un usuario. Eso a mi como usuario me molesta.
flap0 escribió:Pues a mí lo que me parece muy fuerte y no sabía es lo de que te banean la cuenta a la mínima.
Vamos, que no me doy cuenta de que aún no he cobrado o por cualquier cosa no me queda dinero en la cuenta, compro un juego pensando que sí tengo salgo, ¿y Sony me banea la cuenta? ¿Y pierdo todo el dinero invertido en su tienda?
Me parece una putada grandísima, creo que en digital poco voy a comprar.
flap0 escribió:Pues a mí lo que me parece muy fuerte y no sabía es lo de que te banean la cuenta a la mínima.
Vamos, que no me doy cuenta de que aún no he cobrado o por cualquier cosa no me queda dinero en la cuenta, compro un juego pensando que sí tengo salgo, ¿y Sony me banea la cuenta? ¿Y pierdo todo el dinero invertido en su tienda?
Me parece una putada grandísima, creo que en digital poco voy a comprar.
cercata escribió:alberto1abelabs escribió:@nanoscort soy programador y te digo que cuando tu programas una tienda cuando le das al botón de comprar se tiene que bloquear el botón hasta que no reciba respuesta del servidor. Así por muy mala que sea la conexión evitará justamente lo que me ha ocurrido
Y hacer la operación entera dentro de una "transacción", si te cobran, darte el servicio, y si no te cobran no dartelo, pero por lo que comentas eso tambien tienen mal ...
Tu único error ha sido abrir un hilo aqui, a pesar de lo HPs que son en Sony con estas cosas, aqui todo el mundo va a decir que es culpa tuya.
pablete35 escribió:@cercata Nadie esta diciendo que la atención al cliente de Sony es buena , lo único que estamos diciendo casi todos que esta persona cometió muchos errores...
cercata escribió:pablete35 escribió:@cercata Nadie esta diciendo que la atención al cliente de Sony es buena , lo único que estamos diciendo casi todos que esta persona cometió muchos errores...
Es que tú eres cliente, y tú pagas, y con el resto de compañias, cuando cometes un error, te lo arreglan y listo.
Para eso esta el soporte técnico, no para negar el problema, y luego cuando lo intentas arreglar tu por otro lado, banearte la cuenta.
pablete35 escribió:En todas las compañías del mundo le tienes que demostrar ese pago "fantasma". Desde apple hasta la frutería de tu barrio..
pablete35 escribió:@cercata me gustaría tener la escucha entera de esa conversación porque dudo mucho que fuera como comenta esta persona... porque todos los contact center tienen grabaciones y por cosas así le abren expediente al empleado y puede que hasta se juega el puesto de trabajo...
pablete35 escribió:@cercata por eso digo. Pues tuvo que coger el número de incidencia porque se la dicen, y enviar un email con el cobro del banco y no echarlo para atrás...
cercata escribió:@pablete35 que se lo habran dicho de forma muy educada,"A mi no me consta ese pago y no puedo hacer nada" , y ya está. Solo faltaría que te insultasen.