Cuenta suspendida. Mi decepción por un error de Sony.

Hola a todos. Simplemente quería contaros lo que me ha ocurrido recientemente con Sony para que flipeis y si alguno le ha pasado que me comente su experiencia.

El contexto de esta historia es que estaba en casa de otra persona con una conexión Wifi un poco justa y en enero decidi comprar 1 suscripción de 19,99€ a Playstation Plus. Cuando le di a comprar se quedó pillada la Play y le di otra vez al botón y ya funcionó. Me cobraron 3 suscripciones pero me contaron 2. Evidentemente yo queria solo 1.

Reclamé a Playstation España el error y me dijeron que no pueden devolver dinero, solo en el monedero así que me metieron 19,99 en el monedero pero el tercer cargo que me hicieron me dijeron que era mentira y me colgaron. Imaginaos mi cara de imbecil al ver que yo le di al boton del mando porque no funcionaba la play, me cobran 3 veces y luego no me quieren devolver mi dinero siendo un fallo suyo.

La historia no acaba aquí, solicite en el banco una queja por fraude para ese tercer cargo que me hicieron y que Sony no quiere reconocer y al cabo de un mes me devolvieron el dinero.

Parecía que estaba todo bien hasta hace 2 días. Terminó mi suscripción del Plus y se me bloqueó la cuenta. Nadie me dijo nada, yo pensaba que me habían hackeado así que llame por telefono a Playstation España y me dijeron que debía 19,99€. Le conté la historia a la chica que me atendió y se fue a comprobarlo y al rato cuando volvió me dijo que el banco había devuelto el cargo que no era, de manera que para Sony le estaban devolviendo los 19,99€ del Plus y por eso me bloquean la cuenta. Curiosamente esta persona me confirmó que si que habia un tercer cobro que estaba mal (no como hace 3 meses que me dijeron que mentia) y la solución es decirle al banco que lo arregle devolviendo la correcta, después comprae una tarjeta PSN en cualquier tienda y llamar por teléfono para que metan el dinero de la tarjeta que compre y tramiten mi reactivación de cuenta. En pocas palabras ahora estoy sin cuenta de Playstation y no tengo solución fácil. El tramite del banco tarda 1 mes miniml y la gestion del monedero me dijeron que 1 semana mínimo.

Sinceramente estoy por vender la PS4 y que le den por culo a Sony. Un fallo suyo y soy yo el que tiene que arreglarlo todo y asumir que es mi culpa? Va a ser que no.

Simplemente queria comentaros mi historia, estoy decepcionado con esta compañía.
No se para que haces nada de devolver dinero si todos sabemos como es Sony a la mínima te petan la cuenta y listo, haber asumido que ya habías perdido esos 20€ y listo
Tampoco puede ser que le tengas que regalar dinero a Sony, o quien sea, porque sino te banea la cuenta.
Por parte del usuario es el error de darle demasiado al boton, el resto ya es cosa de Sony.
Lo que me parece increible es lo de la devolucion, como sabe el banco si la que funciono fue la primera la segunda o la tercera.
Esta claro que en tu caso la atencion ha sido pesima, quizas el error que inicia todo sea tuyo, siempre sin voluntad, pero la gestion del mismo deja mucho que desear. Entiendo tu enfado y que te plantees incluso no usar mas sus productos.
Creo que cualquiera puede haber tenido una mala experiencia y haya puesto "la cruz" a un establecimiento o marca, quizas este sea un hecho aislado pero comprendo el enfado.
Espero que todo termine bien.
No pretendo defender a sony pero dices que estabas en un sitio de mala conexion y que se te pillo justo dandole a comprar, luego les llamas les cuentas esa historia y te creen mas o menos, y les echas la culpa.

No se lo que haria yo pero creo que parte de culpa la tuviste tu por la mala suerte y atreverte hacer cosas que conllevan dinero con mala conexion. No veo que reconozcas un poco que sabiendo que el internet era malo te arriesgaste.

Dices que te devolvieron una subscripcion pues la otra pienso que debiste aplicarte ajo y agua y pa la proxima ser mas cauto.

Si empezamos a reclamar todos porque se nos conjela la consola debido a mala conexion que apague sony y cierre.
Primero si te dio fallo al comprar , tuviste que comprobar si lo tenías comprado y no insistir 3 veces... segundo en su política de devoluciones de compras online pone que no se devolverá el dinero , solo se abonará en el monedero online y si hubieras preguntado sobre echar para atrás el cobro del banco , te dicen que si se hace eso se te bloquea la cuenta por impago de un producto comprado... todo eso viene en la web de playstation store... y lo siento veo todo fallo tuyo
@nanoscort soy programador y te digo que cuando tu programas una tienda cuando le das al botón de comprar se tiene que bloquear el botón hasta que no reciba respuesta del servidor. Así por muy mala que sea la conexión evitará justamente lo que me ha ocurrido ;)

@pablete35 no dio ningun mensaje de error y no insisti 3 veces, le di 2 veces al botón y me cobraron 3 veces. Tu te leíste su política cuando compraste la PS4? debo ser el único que no lo ha leído...
alberto1abelabs escribió:@nanoscort soy programador y te digo que cuando tu programas una tienda cuando le das al botón de comprar se tiene que bloquear el botón hasta que no reciba respuesta del servidor. Así por muy mala que sea la conexión evitará justamente lo que me ha ocurrido ;)

@pablete35 no dio ningun mensaje de error y no insisti 3 veces, le di 2 veces al botón y me cobraron 3 veces. Tu te leíste su política cuando compraste la PS4? debo ser el único que no lo ha leído...

Aunque no diese mensaje de error y se bloqueará la consola se debe mirar si se hizo la compra, te lo digo porque alguna vez me ha pasado comprando billetes de avión y lo compruebo por si me ocurre que si le doy de nuevo me cobran dos veces.... Siempre leo las políticas de devolución de cualquier tienda online antes de realizar la compra.
no suelo defender a las compañias, pero en este caso la cagada es del op...
Lo que hay que leer de la gente, ante todo no debería permitir cobrar mas de una vez sin confirmación, eso de un cobro de 20€ por cada vez que pulso el botón suena a tienda de mierda, o tienda muy lista con prestamos a interés 0%.

@alberto1abelabs Desgraciadamente aquí solo encontraras fanboys cegados sin mucho sentido común.
Y si te banean, por lo que sea, que pasa con los juegos que has comprado?
alberto1abelabs escribió:@nanoscort soy programador y te digo que cuando tu programas una tienda cuando le das al botón de comprar se tiene que bloquear el botón hasta que no reciba respuesta del servidor. Así por muy mala que sea la conexión evitará justamente lo que me ha ocurrido ;)

Hombre cuando vas a comprar la suscripción abajo pone que tienes 14 días para reclamar y que se te devolverá al monedero de tu cuenta el dinero, además que en ajuste de tu cuenta en la sección donde pone suscripción del plus, pone los meses que te quedan de plus, si hubieras ido allí a mirar a ver cuanto plus te quedaba sabrías si te habían cobrado 2 o 3 meses o los que fueran, además que cada vez que compras algo te mandan un mail con lo que has comprado, vamos que tenías dos formas de averiguar si te habían cobrado de más o no antes de llamar al SAT de sony.

De todas formas eso no quita que la primera chica que te atendió sea una inútil y no se preocupara de decirte lo mismo que te e dicho yo, así que en definitiva, el sat de sony da asco, por lo menos aquí en España.

lwordl escribió:Lo que hay que leer de la gente, ante todo no debería permitir cobrar mas de una vez sin confirmación, eso de un cobro de 20€ por cada vez que pulso el botón suena a tienda de mierda, o tienda muy lista con prestamos a interés 0%.

@alberto1abelabs Desgraciadamente aquí solo encontraras fanboys cegados sin mucho sentido común.

Fanboys por intentar ayudarle??? esto es un foro y hay mucho troll suelto, así que es normal que algunos digamos cosas para sacar más información de los casos para ver la veracidad o no del mismo

[Waterman] escribió:Y si te banean, por lo que sea, que pasa con los juegos que has comprado?

La cuenta la pierdes así que los juegos también, lo que no se es si al no haberla desvinculado te dejará seguir jugando o no
Yo lo que no entiendo es como seguís metiendo la tarjeta en psn, yo no la meto ni loco, después de perder ellos todos los datos y tener que ayudarla y sacar un duplicado.... No.

Y más cuando puedes comprar tarjetas on Line por menos de su valor, la de 20 por 18y las de 50 por 45.
Plage escribió:
[Waterman] escribió:Y si te banean, por lo que sea, que pasa con los juegos que has comprado?

La cuenta la pierdes así que los juegos también, lo que no se es si al no haberla desvinculado te dejará seguir jugando o no

Me parece muy fuerte, siempre he sido de juegos fisicos pero he empezado a cogerle el gusto a los digitales, de ser eso asi y puedo perderlos por un error de ellos voy a pasar de pillar mas
Cuando uno expone su caso, es porque desea saber la opinión de los demás y respetara todas y cada una de las opiniones. Dicho lo anterior la cagaste completamente si realmente eres programador y la conexión no era buena ¿porque razón le diste 2 veces al botón? [tomaaa]
Existe una aberración siempre a Sony sin fundamento, pero también reflexionemos porque lo hace. Lamentablemente siempre pagan justos por pecadores, a la gente "normal" nos parecen abusivas o sinsentido las políticas que toman, pero busquemos el origen de ello. No es otro sino los "listillos" de turno que se la pasaban vendiendo cuentas, comprando juegos, etc pidiendo la cancelación en el banco. Es decir Juan va a la Store compra X juego, va y le vende el juego a Pablo por $30, mete una queja al banco le devuelven sus $60 + $30 que le estafo a Pablo, negocio redondo [oki]
Otro caso, a Luis le roban los datos de su T.C. van y compran juegos a la Store, los revenden. Cuando Luis se da cuenta lo reporta al banco, nuevamente un tercero sale estafado.
3er caso Paco decide comprar un juego, es fin de semana así que le puede meter muchas horas al juego. Se termina el juego, pide devolución al banco, al final el juego le salió gratis [jaja]
4yo caso el tuyo.
En los 4 casos Sony no vio ni un duro ¿como identificas a la victima legitima y a los estafadores? :-?
A mi me ocurrió algo parecido hace unas semanas , renové un año de plus a través de la ps4 y al pagar me salio un mensaje de error "pago fallido" y me devolvió para atrás.Así que tras el error lo intente otra vez ,de nuevo el error así que lo deje pasar.

Para sorpresa mía a los 2 minutos me llego el mensaje de PayPal con los dos cobros...
Reclame el año que me habían cobrado de mas y lo único que he conseguido a pesar de ser un error tipificado incluso es que me devuelvan la pasta pero en saldo del plus.

Aun me dura el cabreo...
miyamounstruo escribió:A mi me ocurrió algo parecido hace unas semanas , renové un año de plus a través de la ps4 y al pagar me salio un mensaje de error "pago fallido" y me devolvió para atrás.Así que tras el error lo intente otra vez ,de nuevo el error así que lo deje pasar.

Para sorpresa mía a los 2 minutos me llego el mensaje de PayPal con los dos cobros...
Reclame el año que me habían cobrado de mas y lo único que he conseguido a pesar de ser un error tipificado incluso es que me devuelvan la pasta pero en saldo del plus.

Aun me dura el cabreo...

Comprendo el mosqueo , pero cuando te sale algún error en una compra online siempre se debe verificar antes de un segundo intento que realmente no se ha comprado o cobrado.
Si si, no niego que fue cagada mía en parte, pero al dar el error(con código y todo) antes de la pasarela de compra no pensé que me hubiesen cobrado,de todo se aprende desde luego.

Y no fue fallo de internet como el compañero ,me imagino que a ellos les debe de quedar registrado cuando salta un error aun a malas lo podrían constatar.

Entiendo que para estos casos podrían cuidar y escuchar un poco mas al usuario (hace unos meses sin ir mas lejos me paso algo parecido en la google store y tenia el dinero en mi cuenta en menos de 1 hora) , después de ser cliente de sony desde los albores de la psx ,siempre fiel y teniendo decenas de juegos digitales sabe mal que pasen estas cosas y mas con historias como el compañero con cancelaciones de cuentas con la consiguiente perdida de tu catalogo y demás .

Eso da que pensar a la hora de comprar juegos digitales...ya que realmente no deja de ser un alquiler...pero claro los juegos físicos tampoco lo son 100% hoy en día..pero eso ya daría para otro hilo ; )

Salud.
miyamounstruo escribió:Si si, no niego que fue cagada mía en parte, pero al dar el error(con código y todo) antes de la pasarela de compra no pensé que me hubiesen cobrado,de todo se aprende desde luego.

Y no fue fallo de internet como el compañero ,me imagino que a ellos les debe de quedar registrado cuando salta un error aun a malas lo podrían constatar.

Entiendo que para estos casos podrían cuidar y escuchar un poco mas al usuario (hace unos meses sin ir mas lejos me paso algo parecido en la google store y tenia el dinero en mi cuenta en menos de 1 hora) , después de ser cliente de sony desde los albores de la psx ,siempre fiel y teniendo decenas de juegos digitales sabe mal que pasen estas cosas y mas con historias como el compañero con cancelaciones de cuentas con la consiguiente perdida de tu catalogo y demás .

Eso da que pensar a la hora de comprar juegos digitales...ya que realmente no deja de ser un alquiler...pero claro los juegos físicos tampoco lo son 100% hoy en día..pero eso ya daría para otro hilo ; )

Salud.

Tanto los digitales como los físicos a día de hoy son mierda, porque los digitales en el momento que la empresa cierre el servicio, adiós muy buenas, y los físicos como salgan con algún bug importante, dentro de unos años ya verás las risas, además de vendernos los juegos a medias, vamos que desde hace tiempo el mundo de los videojuegos en este aspecto es mierda
(mensaje borrado)
miyamounstruo escribió:Si si, no niego que fue cagada mía en parte, pero al dar el error(con código y todo) antes de la pasarela de compra no pensé que me hubiesen cobrado,de todo se aprende desde luego.

Salud.

Si devuelves un pago te banean y lo veo totalmente normal, ya que eso te ocurre con Sony, te ocurre con Ono, Movistar y todas las telecos...devuelves recibo?? Te quedas sin linea. Así que mejor cabrearse y pelear mediante Consumo, que tomarse la justicia por cuenta propia solo acarrea mas problemas de los que tenías.

En el caso del compañero, lo que tenía que haber hecho es reclamar a Consumo y mientras que Sony se quede con sus 19'99€, que ya se encargará Consumo de reclamarlos por la vía que se debe de reclamar, no coger y devolver el cobro a sabiendas de que cualquier empresa si haces eso te quedas sin servicio. :-|
Como te han dicho los compañeros anteriores si crees que tienes razón pues adelante. Ponte en contacto con Sony, con tu banco y con la oficina del consumidor. Tiene que haber una solución aunque seguramente tardes algo de tiempo en recuperar el dinero.
Yo coincido con los compañeros, yo pagaría los 20€ para levantar la suspensión y luego reclamaría, al final te puede salir mas caro el collar que el perro.... Y mientras tanto, juegas....
Agradezco la cantidad de post recibidos ya sean a favor o en contra. Si que es cierto que veo que algunos no entendieron bien lo que ocurrió. En ningún momento le di 3 veces a comprar, simplemente se quedó bloqueada la PS4 y le di a la X del mando y me cobraron 3 veces, otra opción hubiera sido apagar la play desde el botón físico pero actué así. Otra de las cuestiones que comentan algunos respecto al banco, la tercera transacción que Sony no quería admitir fue la que yo le dije al banco que quería devolver. El banco se lió y devolvió la que no debía, digamos que me ha tocado que me atendieran inútiles tanto en Sony como en mi banco.

Dicho esto, claramente no puedo luchar contra esta compañía, lo más fácil será cumplir con lo que dicen y recuperar mi cuenta aunque me quede sin jugar una temporada. Sigo pensando que Sony se debería molestar más en este asunto, da la sensación de que les da igual que pierdan un usuario. Eso a mi como usuario me molesta.
alberto1abelabs escribió:Sigo pensando que Sony se debería molestar más en este asunto, da la sensación de que les da igual que pierdan un usuario. Eso a mi como usuario me molesta.

Te voy a contar una cosa, mi consola de lanzamiento viajó 3 veces al SAT durante el primer año de garantía porque las reacondicionadas que me mandaban de reposición estaban peor que las anteriores, la última ni encendía, me dejaron casi 2 meses sin consola, casi 2 meses sin un Plus del que tenía pagada la suscripción anual, sabes cuál fué la excusa para no compensarme esos 2 meses perdidos?....

Que su política es que si cada incidencia no supera el mes no tienen obligación de compensar nada, como eran de 2 semanas y pico cada envío me quedé con dos palmos de narices y sin Plus....

Se me jodió el mando de ONE en garantía, en 4 días laborables con el cambio avanzado tenía un mando nuevo en casa, junto a un código de 1 mes de LIVE gratis por las molestias que regalé a un amigo. Y justo antes de que se me acabasen los 2 años de garantía de la ONE, solicité otro cambio avanzado porque el lector empezaba a hacer el tonto, en 4 dias tenía otra consola reacondicionada en casa y otro código de LIVE de 1 mes que volví a regalar a otro colega....

Con la consola en si (PS4) estoy muy contento en lineas generales, pero el servicio de atención postventa es lo mas rastrero y patético que he conocido en la vida y llevo con maquinitas desde los 80....

Mucha suerte, compadre, y mucho ánimo, sobre todo mucho ánimo...

Una pregunta paisano, aunque tengas la cuenta suspendida imagino que la seguirás teniendo vinculada como principal en tu consola, puedes crearte una cuenta nueva en la misma máquina y seguir disfrutando al menos de los juegos que ya tienes?, o tampoco te deja....
Pues a mí lo que me parece muy fuerte y no sabía es lo de que te banean la cuenta a la mínima.
Vamos, que no me doy cuenta de que aún no he cobrado o por cualquier cosa no me queda dinero en la cuenta, compro un juego pensando que sí tengo salgo, ¿y Sony me banea la cuenta? ¿Y pierdo todo el dinero invertido en su tienda?
Me parece una putada grandísima, creo que en digital poco voy a comprar.
Pues yo estoy flipando con la situación que comentas, pero más aún con la servidumbre y conformismo que destilan algunos por aquí. Lo que está claro es que hasta que no pasa. Estas cosas no se da cuenta uno de hasta qué punto nos tienen cogidos por los huevos, y más con la mierda de suscripción online.

Le dan ganas a uno de abandonar la industria.
flap0 escribió:Pues a mí lo que me parece muy fuerte y no sabía es lo de que te banean la cuenta a la mínima.
Vamos, que no me doy cuenta de que aún no he cobrado o por cualquier cosa no me queda dinero en la cuenta, compro un juego pensando que sí tengo salgo, ¿y Sony me banea la cuenta? ¿Y pierdo todo el dinero invertido en su tienda?

No, se lo cobrarían igual y a ti en tu cuenta te dejarían en números rojos o directamente no te lo dejarían comprar porque no tienes dinero suficiente
flap0 escribió:Pues a mí lo que me parece muy fuerte y no sabía es lo de que te banean la cuenta a la mínima.

Ya lo han explicado antes, te banean hasta que pagues, tardara un tiempo, pero si pagas lo recuperas todo.
Como tambien ha explicado hay mucho listo, y por ellos paga la gente que puede tener un problema real.
El problema es que cuando una empresa es buena la gente acaba aprovechandose de ella, no justifico a Sony por ello, pero quizas si no hubiera listos las empresas serian mas amables y confiadas.
Me parece mas posible que te hackeen la cuenta a tener un problema de este tipo.
A ver te banean la cuenta si devuelves el pago del banco... y te cancelan el servicio cualquier empresa del mundo.... Las cosas hay que hacerlas bien , el error es del usuario si da fallo la web no le des otra vez, comprueba si se ha comprado. Se debe leer las políticas de devolución... en muchas tiendas no te devuelven el dinero te dan un vale... No niego que el contacta center de Sony es nulo según la persona que atienda. Pero en el caso estamos hablando de la persona que ha creado el post.... a quién se le ocurre hacer una compra online con una conexión pésima... a quién se le ocurre clickear dos veces para comprar de nuevo sin saber que si se ha comprado o no... debes de ir a consumo... y no culpar a la empresa porque el fallo es de usted. Hacer una compra con una conexión nula ...
Devuelve el pago de movistar, endesa, etc... a ver que te ocurre... todos tienen un contrato que usted aceptas. La devolución es símbolo de impago...
No es por quitar "culpa" al OP, pero este tipo de cosas Sony debería de cuidar mucho más.

Que menos si la compañía te da la razón en que en 3er pago fué "incorrecto", ayudar al usuario a que pueda hacer el pago rápido para devolverle la cuenta y a continuación volver a recargarle ese dinero al monedero por la política que tienen a las devoluciones...

Sería una solución factible por las 2 partes, de esta manera el op "aprende" a tener más cuidado en un futuro y Sony a mejorar un servicio que todos dabemos q no va bien del todo.
@grandtheft una compañia no puede dar por culo a buenos clientes para protejerse de estafadores. Si las estadisticas de un cliente dicen que se ha gastado cientos de euros y no se ha quejado ni una vez, y va y se queja, es de necios pensar que es una estafa sin mas, a no ser que tengas pruebas. Y eso es lo que hace Sony es muchas cosas.

Y encima el baneo inmediado. Les da igual dejar jodidos un mes a clientes legitimos, sólo por protejerse ellos.

Y para mas cojones, una vez que Sony se da cuenta del error, no es capaz de cruzar los cobros y arreglarlo ellos, manda güevos.

@Protek si devuelves un pago duplicado a una teleco te cortan la linea sin verificar que es fallo suyo, y que en realidad si han cobrado ? QUE NO, QUE EL RESTO DE COMPAÑIAS LO TIENEN MAS CONTROLADO.

Y hacer la operación entera dentro de una "transacción", si te cobran, darte el servicio, y si no te cobran no dartelo, pero por lo que comentas eso tambien tienen mal ...

Tu único error ha sido abrir un hilo aqui, a pesar de lo HPs que son en Sony con estas cosas, aqui todo el mundo va a decir que es culpa tuya.
cercata escribió:

Y hacer la operación entera dentro de una "transacción", si te cobran, darte el servicio, y si no te cobran no dartelo, pero por lo que comentas eso tambien tienen mal ...

Tu único error ha sido abrir un hilo aqui, a pesar de lo HPs que son en Sony con estas cosas, aqui todo el mundo va a decir que es culpa tuya.

Su único error es realizar una compra con una conexión mala e insistir tras fallar.... y la segunda parte ya sabes cual devolución del banco,etc...
Yo a nivel soporte confio CERO en Sony, ni loco meto mi tarjeta en PSN, y los juegos que de verdad me gustan los pillo todos en Físico, en digital solo mega-ofertas de cosas que me digo, vamos a probar esto ...

A nivel de productos me gusta lo que hacen, pero en soporte están a años de los demas.
@cercata Nadie esta diciendo que la atención al cliente de Sony es buena , lo único que estamos diciendo casi todos que esta persona cometió muchos errores...
Ya explique en mi caso paginas atrás que aparte del mi problema con la store de sony tuve un caso muuuuy similar unos meses antes con la google play store y en dos horas tenia el dinero de vuelta en mi cuenta.

Me parece lamentable hecharle la culpa al usuario cuando es la empresa la que debe dar un servicio satisfactorio como hacen otras...realmente en este hilo solo somos dos con un caso de este tipo pero a saber cuantos pasan cada día, de momento yo tengo 50€ de mi dinero retenidos como saldo de la pstore .
@miyamounstruo hazle una devolución de tu banco a google a ver que ocurre... cuenta baneada por impago hasta que se aclare...
A ver evidentemente la devolución del cargo te van a responder igual todas las empresas....PERO SI LEEMOS BIEN al compañero lo primero que hizo fue ponerse en contacto con Sony y no fue muy bien atendido a eso me refiero...si sony ofreciera un buen servicio ( he puesto de ejemplo google porque es la unica que tengo experiencia personal) la cosa no hubiera llegado mas allá .
@miyamounstruo si nadie niega que el servicio de atención al cliente de Sony deja mucho que desear , pero esta persona cometió muchos errores desde un principio , como he dicho anteriormente.
pablete35 escribió:@cercata Nadie esta diciendo que la atención al cliente de Sony es buena , lo único que estamos diciendo casi todos que esta persona cometió muchos errores...

Es que tú eres cliente, y tú pagas, y con el resto de compañias, cuando cometes un error, te lo arreglan y listo.

Para eso esta el soporte técnico, no para negar el problema, y luego cuando lo intentas arreglar tu por otro lado, banearte la cuenta.

Y la devolución a google, si es por un cargo que te han hecho por duplicado, no creo que te baneen. Aun dificil saberlo a ciencia cierta, ya que google no suele cobrar 2 veces.
cercata escribió:
pablete35 escribió:@cercata Nadie esta diciendo que la atención al cliente de Sony es buena , lo único que estamos diciendo casi todos que esta persona cometió muchos errores...

Es que tú eres cliente, y tú pagas, y con el resto de compañias, cuando cometes un error, te lo arreglan y listo.

Para eso esta el soporte técnico, no para negar el problema, y luego cuando lo intentas arreglar tu por otro lado, banearte la cuenta.

En todas las compañías del mundo le tienes que demostrar ese pago "fantasma". Desde apple hasta la frutería de tu barrio...lo de banear es por la devolución de tu banco a la compañía y te banean por impago. Y estamos hablando del tercer pago fantasma , no por el pago duplicado por haberle dado otra vez cuando se le bloqueo la consola...
pablete35 escribió:En todas las compañías del mundo le tienes que demostrar ese pago "fantasma". Desde apple hasta la frutería de tu barrio..

Claro, pero hace falta que su soporte te ayude, y te diga a donde enviarles el justificante del banco, y no llamarte mentiroso
@cercata me gustaría tener la escucha entera de esa conversación porque dudo mucho que fuera como comenta esta persona... porque todos los contact center tienen grabaciones y por cosas así le abren expediente al empleado y puede que hasta se juega el puesto de trabajo...
pablete35 escribió:@cercata me gustaría tener la escucha entera de esa conversación porque dudo mucho que fuera como comenta esta persona... porque todos los contact center tienen grabaciones y por cosas así le abren expediente al empleado y puede que hasta se juega el puesto de trabajo...

Ya veo, tu eres cono Sony, en vez de suponer que la gente dice la verdad, e intentar ayudarles en su hipotético caso, es mas fácil llamarles mentirosos.

Y en Sony no creo que les abran expediente por eso, si Sony fuese así, los empleados de soporte intentarian ayudar mas. LAs directivas de Sony fijo que son que intenten echar balones fuera ...
Lo que esta claro es que ambos cometieron un error, los unos por no ofrecer una atención al cliente buena y los otros por cancelar pagos sin verificar antes si se habían hecho o no
@Plage exactamente

@cercata por lo que te leo no sabes como funciona un contact center . Yo estuve trabajando hace 10 años en uno y llevábamos la atención al cliente de ciertas multinacionales y es tal como te he comentado antes... tienes escuchas , como digas algo fuera de lugar te aplican un expediente y te juegas tu puesto.
@pablete35 que se lo habran dicho de forma muy educada, "A mi no me consta ese pago y no puedo hacer nada", y ya está. Solo faltaría que te insultasen.
@cercata por eso digo. Pues tuvo que coger el número de incidencia porque se la dicen, y enviar un email con el cobro del banco y no echarlo para atrás...
pablete35 escribió:@cercata por eso digo. Pues tuvo que coger el número de incidencia porque se la dicen, y enviar un email con el cobro del banco y no echarlo para atrás...

Que te crees, que todos hemos trabajado en un call center, y sabemos lo que hay que hacer ? Es el trabajador del call center el que ha de guiar al cliente, ya que el conoce el protocolo de actuación de la empresa.

Es que aunque hayas trabajado en un call center, todas las empresas no funcionan igual. Yo es que flipo.
cercata escribió:@pablete35 que se lo habran dicho de forma muy educada,"A mi no me consta ese pago y no puedo hacer nada" , y ya está. Solo faltaría que te insultasen.

¿Y por eso según tu lo puso por mentiroso?, si a mi me dice esto lo primero que le pregunto es de que forma le puedo mandar los justificantes, ¿el op del hilo lo hizo, tu lo sabes, o dejó la llamada y dijo que lo puso por mentiroso?.

Lo único que te puedo decir es que me niego a creer que si el op o un cliente le pide email, fax o algún otro metodo para enviar justificantes, el trabajador del sat no se lo quiera dar.
@cercata cuando te cobran de más en una cervecería que haces??? vas con el ticket al camarero, no??? es lo mismo . Y no es que flipes ni nada es sentido común. SI echas para atrás un cobro te cortarán el servicio por impago eso lo sabe hasta .... por cierto se debe preguntar todo cuando se llama...
65 respuestas
1, 2