Cuenta suspendida y no hay manera de contactar con Sony

Buenas, hace unas semanas vi que tenía unos pagos a mi tarjeta de crédito de playstation network que yo no había hecho. Tengo dos cuentas la principal y una secundaria que usa mi hijo, que le pregunté si había sido el y dijo que no.
Total que llamo al banco inicio los tramites de devolución y el viernes mi hijo me dice que no puede entrar en la cuenta. Obviamente si que había hecho el los pagos cawento y le habían suspendido la cuenta de forma permanente por usar una tarjeta robada. Así que ahora estoy intentando ponerme en contacto con atención al cliente de playstation y no hay manera. El chat pasa de mi y no soy capaz de encontrar un teléfono de contacto para hablar con alguien.
Tenéis alguna forma para que pueda hablar con alguien y solucionarlo.

Gracias
jvpxbox360 escribió:Buenas, hace unas semanas vi que tenía unos pagos a mi tarjeta de crédito de playstation network que yo no había hecho. Tengo dos cuentas la principal y una secundaria que usa mi hijo, que le pregunté si había sido el y dijo que no.
Total que llamo al banco inicio los tramites de devolución y el viernes mi hijo me dice que no puede entrar en la cuenta. Obviamente si que había hecho el los pagos cawento y le habían suspendido la cuenta de forma permanente por usar una tarjeta robada. Así que ahora estoy intentando ponerme en contacto con atención al cliente de playstation y no hay manera. El chat pasa de mi y no soy capaz de encontrar un teléfono de contacto para hablar con alguien.
Tenéis alguna forma para que pueda hablar con alguien y solucionarlo.

Gracias

Te han bloqueado la cuenta por la "deuda" que tiene, llama y explica todo lo que ha pasado, seguramente te lo solucionen
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... unauthpaym
dentro del enlace, abajo del todo tienes el número de contacto
@KSolid_Snake
OSTRAS GRACIAS!!!! [tadoramo]
Ya he podido contactar con ellos y es lo que has comentado, si todo va bien en nada la vuelvo a tener activa.
Se puede cerrar el hilo [beer]
2 respuestas