-Los CD's han de estar ordenados alfabéticamente por autor.Ídem con los DVD's.
-Los libros han de estar por género y autor.
-Los pantalones colgados, las camisas colgadas, las camisetas dobladas. Separado por ropa de invierno, verano y entretiempo.
-No salgo de casa sin el iPod. Me siento desnuda si no lo llevo encima, aunque al final no lo utilice.
-No soporto dormir con calcetines, me molestan a rabiar. Y si entra luz cuando duermo, ya la hemos liao', así que antes de dormir me aseguro de que todas las luces estén apagadas, y las ventanas y puertas estén cerradas a cal y canto. Me da igual si hace calor, par algo inventaron los ventiladores. Y el ordenador se apaga, que la lucecita me molesta.
-Que nadie me ralle los apuntes, o rodarán cabezas. Ni lápiz, ni con subrallador, con nada.Para eso te los fotocopias...Pero si te los dejo no me los desgracies, por favor.
-En la nevera todo tiene un orden, así como en la despensa. En las bandejas superiores lo que se caduque antes, en las inferiores las que lo hacen más tarde. Y los medicamentos deben de tener las fechas de caducidad subralladas en fosforito, y ordenados...No vaya a ser que me trague algo que esté pasado por error y me de un jamacuco.
-No puedo dormir en una cama sin hacer, no lo puedo soportar. Por el mismo motivo no salgo nunca, nunca de mi casa sin hacerme la cama. Desastres los justos.
-Y bueno, manías y costumbres normales como comer, dormir y demás, de esas que tenemos todos.
Ahora que me leo, parece que tenga un síndrome obsesivo-compulsivo con el orden, pero no. Simplemente las cosas en su sitio
Y que no me guste de la gente hay tantísimas cosas...Odio tres fundamentales: Que me tomen por imbécil, que me sigan la corriente en lugar de tratar de entenderme y que me dejen a mitad con cosas tales como "nymmia...Nada, no importa".Si no me lo quieres contar, vale, pero si lo empiezas, acabas.
Y...ya, creo que ya.