Cuenta tus manias!! y lo que no te gusta de la gente

Hola!! , bueno pues lo dice ahi , cuenta tus manias y lo que no te gusta que haga la gente...
Mi mania: esque siempre tengo que tene algo en las manos (no seais mal pensaos... [enfa] ) como un boli... o una pelota pequeña o algo asi...
Y lo que no me gusta de la gente es: Que vaya de guay y de ''eres mi mejor amig@'' delante tuya y a las espaldas digan cosas malas sobre ti y otra cosa esque no soporto a los chavales estos que se creen mu guays y cuando vas con sus novias cuando pasan delante de mi se besen... pff que asco de gente... [+furioso]

Y ahora tu cuenta tu algo...

Saludos!!
Bufffff creo que si empiezo por mis manias no acabo....quizás la peor es tener todos mis juegos bién contados y en sus correspondientes cajas y no dejar ni uno a nadie porque luego tardan un cojon en devolvertelo y encima cuando se los reclaman se ofenden XD XD XD.

En cuanto a lo que no me gusta de la gente.... pues me puedo quedar a gusto también....no me gusta la humanidad en general por culpa de.... la envidia, la maldad, el interés, etc....etc.... lo que más rabia me da de la gente es por ejemplo cuando el típico amigo te pide algo, o te pide ayuda, y cuando tiene lo que pedia desaparece durante meses y si te he visto no me acuerdo.

Pero bueno en fin, ya te digo podria decir miles de cosas de ambas preguntas, pero de momento esto XD XD.

Saludos.
no me gusta que la gente escriba con negrita pa hacerse notar, y que se pongan nicks como shu_marquitos y tal.

Mi manía es matar a los que lo hacen ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ivanhoe_gg escribió:no me gusta que la gente escriba con negrita pa hacerse notar, y que se pongan nicks como shu_marquitos y tal.

[poraki]

La mía es antes de dormir abrir la ventana y mirar al cielo,no me digas por que o_o

Y odio l@s put@s mentiros@s de los cojones.
chicle..........debo de tener uno siempre XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
-No me gusta que la gente cocine las cosas rápidamente y de cualquier manera.
-Antes de echar una salsa en un plato que lleve aceite, tengo que habilitar una zona sin aceite para echar la salsa (no me gusta que se mezcle con el aceite XD )
-No me gusta que no miren a los ojos.
-Las uñas (ya sean de pies o manos) se quitan con la mano como los verdaderos machos, las tijeras son un elemento decorativo.
-Ducharme cada dia.
Tener siempre una botella de agua cerca, y comer algo justo antes de irme a dormir.
Llevar el mp3 a todas partes
-Los CD's han de estar ordenados alfabéticamente por autor.Ídem con los DVD's.
-Los libros han de estar por género y autor.
-Los pantalones colgados, las camisas colgadas, las camisetas dobladas. Separado por ropa de invierno, verano y entretiempo.
-No salgo de casa sin el iPod. Me siento desnuda si no lo llevo encima, aunque al final no lo utilice.
-No soporto dormir con calcetines, me molestan a rabiar. Y si entra luz cuando duermo, ya la hemos liao', así que antes de dormir me aseguro de que todas las luces estén apagadas, y las ventanas y puertas estén cerradas a cal y canto. Me da igual si hace calor, par algo inventaron los ventiladores. Y el ordenador se apaga, que la lucecita me molesta.
-Que nadie me ralle los apuntes, o rodarán cabezas. Ni lápiz, ni con subrallador, con nada.Para eso te los fotocopias...Pero si te los dejo no me los desgracies, por favor.
-En la nevera todo tiene un orden, así como en la despensa. En las bandejas superiores lo que se caduque antes, en las inferiores las que lo hacen más tarde. Y los medicamentos deben de tener las fechas de caducidad subralladas en fosforito, y ordenados...No vaya a ser que me trague algo que esté pasado por error y me de un jamacuco.
-No puedo dormir en una cama sin hacer, no lo puedo soportar. Por el mismo motivo no salgo nunca, nunca de mi casa sin hacerme la cama. Desastres los justos.
-Y bueno, manías y costumbres normales como comer, dormir y demás, de esas que tenemos todos.

Ahora que me leo, parece que tenga un síndrome obsesivo-compulsivo con el orden, pero no. Simplemente las cosas en su sitio :-| :-| :-|

Y que no me guste de la gente hay tantísimas cosas...Odio tres fundamentales: Que me tomen por imbécil, que me sigan la corriente en lugar de tratar de entenderme y que me dejen a mitad con cosas tales como "nymmia...Nada, no importa".Si no me lo quieres contar, vale, pero si lo empiezas, acabas.

Y...ya, creo que ya.
A mi no me gusta que la gente escriba en negrita
nymmia escribió:-Los CD's han de estar ordenados alfabéticamente por autor.Ídem con los DVD's.
-Los pantalones colgados, las camisas colgadas, las camisetas dobladas. Separado por ropa de invierno, verano y entretiempo.
-No salgo de casa sin el iPod. Me siento desnuda si no lo llevo encima, aunque al final no lo utilice.
-No soporto dormir con calcetines, me molestan a rabiar. Y si entra luz cuando duermo, ya la hemos liao', así que antes de dormir me aseguro de que todas las luces estén apagadas, y las ventanas y puertas estén cerradas a cal y canto. Me da igual si hace calor, par algo inventaron los ventiladores. Y el ordenador se apaga, que la lucecita me molesta.
-Que nadie me ralle los apuntes, o rodarán cabezas. Ni lápiz, ni con subrallador, con nada.Para eso te los fotocopias...Pero si te los dejo no me los desgracies, por favor.
-En la nevera todo tiene un orden, así como en la despensa. En las bandejas superiores lo que se caduque antes, en las inferiores las que lo hacen más tarde. Y los medicamentos deben de tener las fechas de caducidad subralladas en fosforito, y ordenados...No vaya a ser que me trague algo que esté pasado por error y me de un jamacuco.
-No puedo dormir en una cama sin hacer, no lo puedo soportar. Por el mismo motivo no salgo nunca, nunca de mi casa sin hacerme la cama. Desastres los justos.
-Y bueno, manías y costumbres normales como comer, dormir y demás, de esas que tenemos todos.

Ahora que me leo, parece que tenga un síndrome obsesivo-compulsivo con el orden, pero no. Simplemente las cosas en su sitio :-| :-| :-|

Y que no me guste de la gente hay tantísimas cosas...Odio tres fundamentales: Que me tomen por imbécil, que me sigan la corriente en lugar de tratar de entenderme y que me dejen a mitad con cosas tales como "nymmia...Nada, no importa".Si no me lo quieres contar, vale, pero si lo empiezas, acabas.

Y...ya, creo que ya.

Lo de la nevera " me ha gustado" por no decir sorprendido :p

Manias?...
Uhmmm (Me suena de haber abierto un hilo así, pero es igual).

- Las cosas que dejo en un sitio, están ahí por algo, no por decoración, si se cambia me joroba, no esque me amargue pero me joroba.
- Dormir siempre pegado a una pared. Pero mas que mania creo que es por mi salud, porque sino hay pared me caigo XD .
- Cuando enciendo el pc, tener las cosas abiertas en determinado orden. Messenger - Carpeta de música - el reproductor de música - carpeta Incoming - Firefox. A partir de ahí me da igual, pero es por comodidad.
- Las zapatillas cerquita de la cama.

Y creo que ya... :p (Seguro que me dejo algo.).

Y lo que no aguanto de la gente, esque vaya de sobrada, remarcando cada dos por tres lo que tienen aunque no venga a cuento. Prepotentes y etc etc.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi, directamente, no me gusta la gente... y cada día menos.
Jhiive escribió:A mi, directamente, no me gusta la gente... y cada día menos.

+1000 a eso

[noop]
nymmia escribió:-Los CD's han de estar ordenados alfabéticamente por autor.Ídem con los DVD's.

Y...ya, creo que ya.

MADRE MÍA DE MI VIDA, DE MI ALMA Y DE MI CORAZÓN

Yo estoy 10 minutos en tu casa y salgo de ahi con un tiro pegao XD
ivanhoe_gg escribió:no me gusta que la gente escriba con negrita pa hacerse notar, y que se pongan nicks como shu_marquitos y tal.

Monster kill.

A mi me molesta ....

- la gente que escucha música con el móvil o con unos auriculares malos de cojones (vamos, que los oigo yo más que ellos la música).
- Los niños que hablan gritando porque nadie con autoridad les ha dicho que hablaran bajo ( alias niños del metro/tren que ocupoan asientos reservados para ancianos/gente con pierna jodida y gritan durante TODO EL MALDITO TRAYECTO.
- Que me toquen mis cosas (mis mangas) sin decírmelo.
- Que me digan que les ayude en cosas tecnologicas... bajo el súposito de que se mucho de informatica/telefonia. Joder, soy futuro ingeniero INDUSTRIAL, no un maldito tecnico informático al que pagan por eso.
Unas de mis fuertes manias es leer las revistas, el periodico y todo eso desde atras.

Esta norma tambien es aplicable a los hilos de los foros con más de 3 páginas.

¿Que no me gusta de la gente? Que te traicione. :o
¿Que no me gusta?
-Que se encaboten en algo y no puedas hacerlos entrar en razon
-Que ellas sean tan dificiles de entrar algunas veces
-Que salgan a hacer algo tus amigos y no me llamen (Me cogi un buen cabreo, pero eso es otra historia aparte)
-Que un amigo abandone algunos dias a mis amigos y a mi porque va detras perdido de una chavala y este loco por acoplarse a sus amigos (Idem que el de arriba, cuando tenga suficiente material igual planto un ladrillo aqui jejeje)

Manias:
-No ordenar nada, dejarlo todo donde mas comodo me parezca, si uso algo a diario, lo dejo justo debajo del monitor o en el sofa
-Sin embargo, en el ordenador, me gusta tenerlo todo organizado en carpetas, porque despues se arma un lio que no veas
-Navegar por ElOtroLado cuando tengo examenes [+risas] (Esta cuenta me la cree por un problema con una antigua, se llamaba lord_bregan)
Bueno primero tengo las manias comunes del resto de humanos...

Leer el champu o cualquier cosa mientras cago (para que periodicos...) de vez en cuando cambio de marcas para leer algo diferente por que uno acaba harto del loreal [sonrisa]

Asegurarme 300000 veces de si he cerrado 1 puera correctamente.

Revisar el W.C a conciencia por si sale 1 ghoulie o hay 1 bomba (gracias a mel gibson [sonrisa])

Y de disgustarme de los demas demasiadas cosas: La típica manía de tomar carriles fijos por la calle y solo apartarse en caso de desgracia.

Los días de lluvia en gran via pueden ser horrendos gracias a los paraguas, intimidan más que 1 banco de medusas hoyga.

Musica en el metro a toda hostia o chavalines haciendo el tonto...

El tipico voy rapido por las escaleras mecanicas pero de golpe me freno en seco y hago que alguien muera...tambien el que lleva 1 maleta gigante y no la mete para 1 lado o los 2 que van hablando tranquilamente.

En general soy misantropo si te sirve ratataaaa
- los canis
- que se tarde en contestarme ( msn, etc )
- qe no me contesten los sms
- que se quiera saber el porqué de todo
- los ruidos
Que yo diga:
-Hola, que pasa...
Y me contesten:
-Ah, nada...
ShU-RaFa escribió:
Y lo que no me gusta de la gente es: Que vaya de guay y de ''eres mi mejor amig@'' delante tuya y a las espaldas digan cosas malas sobre ti y otra cosa esque no soporto a los chavales estos que se creen mu guays y cuando vas con sus novias cuando pasan delante de mi se besen... pff que asco de gente... [+furioso]

+1 xDD es que si, toda la razon, esa gente es subnormal o que?
No me gusta la incultura voluntaria (porque en este país quien no estudia es porque no quiere), o la falta de respeto y educación.

Cada vez tenemos menos valores, somos más insensibles y mucho más pasotas en ciertos aspectos de la vida con los que no deberíamos ser así, ¡y eso me toca enormemente los cojones! ¬_¬
RuneSworD escribió:No me gusta la incultura voluntaria (porque en este país quien no estudia es porque no quiere), o la falta de respeto y educación.

Cada vez tenemos menos valores, somos más insensibles y mucho más pasotas en ciertos aspectos de la vida con los que no deberíamos ser así, ¡y eso me toca enormemente los cojones! ¬_¬

Joder, otro +1 xDDD lo iba a poner yo eso precisamente.

Sobre todo no soporto la incultura tecnologicamente hablando, en españa se dan muchos casos desgraciadamente.
Manías
-Dormir con la persiana cerrada al maximo y la ventana tamben cerrada.
-Asegurarme de vez en cuando de que las luces de la casa estan apagadas (mi hermana suele dejarse alguna encendida).
Lo que me molesta
-Que se quiera saber todo, osease ser entrometido.
-Que me desordenen las cosas.

Dios mio, si tu y yo viviesemos juntos no tardabas ni 5 minutos en echarme de casa a patadas.

Lo que más odio:
-Que la gente piensa que su tiempo es más valioso que el mio. (aparco donde quiero y si te tienes que esperar te jodes, dejo la cesta de la compra en la cola mientras voy a coger las cosas, ves y haz esto que a mi no me sale de los cojones, etc...)

Mi mania:
-Morderme compulsivamente las uñas.
-Peinarme.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Max_Power escribió:

[noop]

[noop]

Y por cierto, hilo repetido.
leer los hilos desde la ultima pagina

saludos...
RuneSworD escribió:No me gusta la incultura voluntaria (porque en este país quien no estudia es porque no quiere), o la falta de respeto y educación.

+1 Ya tenemos algo en comun
kurras escribió:hmm está repetido ;)
hilo_nuestras-manias_59233

saludoss

Gracias por el enlace, kurras.

Seguimos en ese hilo entonces.
30 respuestas