Cuenta tus ocasiones desperdiciadas de pinchamiento

Empiezo yo...

Un dia salimos del cole, yo, un colega, y dos amigas de muy buen ver.

Bueno pues resulta que el colega tenia coche y además vivia solo, total que ibamos en el coche camino ya a casa, es decir el nos iba a dejar uno a uno en casa.

Y en esto que salta una de las chicas y dice, oye tu no vives solo? por qué no vamos a tu casa?

Salta la otra chica y le responde, ostia es buena idea, seria bueno "pinchar" (digo esta palabra por qué si no... [tomaaa] ) en tu casa, somos dos parejas, aun qué mira los trios también me gustan.

Yo me quede así :O

Total que empiezan ha hablar entre ellas las dos chavalas, si hice un trio y joder, tenia dos "platanos" y como me gusto, etc

Bueno pues se empieza a calentar el asunto en el coche, y me empieza la chica que iba detras conmigo a pasarme la mano por la pierna, a mirarme [tomaaa]

Le digo a mi colega, oye tu va vamos a tu casa! pero ya!

Y salta el tio y dice, no tiooo, mejor no... [discu]

Total que por culpa suya que se hecho para atras, ni hubo pinchamiento ni nada de nada, el tio las dejo a cada una en su casa, y luego ami en la mia, al irme le dije que era "tonto" [discu]

Y bueno, a los pocos dias hable con una de las chicas sobre lo ocurrido, y me dijo que anda que no les hubiese gustado, etc

Esta es una historia fallida de un pinchamiento.

Teneis alguna vosotros?

Ami aun me quedan dos [qmparto]
Esto me suena a hilo repetido ^^U
yo tenido la oportunidad de un trio 2 veces xD ... y ambas a tomar por culo por ser "bueno" y melon ... xD

...
yo tambien e tenido oportunidad de pinchar a pares-.- pero soy un cabeza buque y un buenazas:-(....y por querer a una persona que ya no me corresponde....en fin...lo que hace el amor...y lo que pierdes por no ser un cabron...xDD
pues cuadno era mas joven era mas pipiolo y deje escapar un par de oportunidades clarisimas, pero me dije q ya no mas y ya no mas
Resil escribió:yo tenido la oportunidad de un trio 2 veces xD ... y ambas a tomar por culo por ser "bueno" y melon ... xD

...

Más uno. Tonto que es uno. Eso sí, me pilla con la malicia que tengo ahora y no pasa, pero ahora debo tener la mirada sucia y ya no me ofrecen esas cosas XD
A mi me han pasado muchisimas, pero de la que mas me acuerdo fue en un autobus que fuimos de un viaje de la escuela hace como 2 años, ya era de noche y me fui junto a una que andaba algo borracha, entonces asi de la nada yo saque la game boy para el camino, se me acerco y me empezo a preguntar del juego, entonces que se me recarga en el hombro y empezamos en el autobus a calentaros un poco, cuando llegamos estabamos solo y ya estaba todo cerrado, en lugar de llevarla a la casa que estava solo a una esquina le dije que luego nos veiamos que ya era tarde y me tenia que ir, al dia siguiente yo cagandome por adentro X-D

En otra ocasion la misma estaba trabajando en un local que por las noches cierra, ya estaba solo ella limpiando y pase por alli afuera con un amigo, me dijo que solo me estaba esperando y yo por andar de buena gente con el amigo le dije, en otra ocasion y nos fuimos de paso, aunque no se porque Oooh

Esa otra ocasion nunca llego y ya no se que fue de ella [carcajad]
Tuve un par de ocasiones.

Habia una chica que conoci de noche que estaba todo el rato conmigo, abrazandome agarrandome y tal. En un momento que pense que estaba tranquilita, me puso la mano en el paquete pero yo cogi su mano, se la quite y me fui de alli. ¿La razon? ni yo mismo lo se, solo que en ese momento no queria saber nada de tias. Si, cabeza-buque que es uno xD

La otra era una tia de mi instituto que cada vez que nos encontrabamos por la calle me decia piropos y tal. yo pasando calro, pensaba que me tomaria el pelo. Pero un dia me lleva a su portal y me da un morreo y me dice "Venga, subamos arriba" y yo "Tengo entrenamiento y no puedo faltar" y la deje con un palmo de narices. Sere frigido...[+risas]
Nids está baneado por "troll"
Yo tengo dos bastante imponentes aviso que me podeis llamar pipiolo pero es que soy un romantico [jaja] [jaja] jajaja.

Con 13 años tube una novia que era lo mas salido de este pais, ella tenia tres años mas que yo. Un dia estabamos en su casa y se empezo a desnudar y a hacerme un streeptease bastante imponente, al final la cosa cuando ella estaba medio desnuda la dije que no la queria ( era la pura verdad ) y que no iba a hacer nada con ella. Luego ella me dio una hostia ( la que me ha hecho madurar en mi vida ) y me fui para casa todo orgulloso de mi mismo. No me he arrepentido nunca la verdad.

Con 14 ( a los siete meses de lo ocurrido anteriormente ) yo estaba enamorado de la que actualmente es mi novia por aquel entonces solo eramos amigos, al ella tener novio pues yo me busque a una chica para olvidarla y tal. La chica que me busque ( tenia tres años mas que yo ) en cuestion no parecia nada guarra pero bueno ya se sabe que la más guarrilla es la monaguilla asi que un dia en mi casa despues de ver una peli los dos solos la cosa se acaramelo y finalmente ella acabo totalmente desnuda y yo en boxer, cuando ella me ofrecio pinchar yo la confese que estaba enamorada de mi actual novia y se vistio y se fue.
A los dos dias un par de amigas suyas me pegaron una hostia cada una cosa que ya parecia ser hasta rutinaria [jaja].

Me alegro muchisimo de no haberlo hecho en esas ocasiones pero eso si a ver quien con esas edades que estas todo el dia "peinandote" en el baño dice que no a dos chicas desnudas enfrente de el.

Salu2
Pos os voy a contar dos mias, uno graciosa y otra mas o menos que es pa pegarse un tiro.

La primero, 15 años, discoteca Big Bang en Madrid, me lio con una piba, intentamos ir al cine, esta lleno, todo el mundo en plan amoroso, a lo que la chica me dice " ¿Nos vamos al baño? " y yo le dije que no.

Al dia siguiente me di cuenta de a lo que habia dicho que no [snif]

Y bueno, la siguiente la cuento sin muchos detalles, empiezo relacion con una chica, a los dos meses nos vamos a un concierto de mago de oz, pasamos al backstage ( la chica conoce al bateria y lider del grupo, txus ) de puta madre fotos y tal, cuando estamos en el coche la chica recibe un mensaje de txus, que decia: oye que le habeis gustado los dos a una amiga, es la unica rubia que estaba alli, es modelo y bisexual, veniros al hotel.

Y va la perra y me dice que si vamos. Volvi a decir que no [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Puede sonaros a batallita y no creerme, pero yo se que es cierto y con eso me basta, la rubia era impresionante y la chica con la que estaba tambien, si llego a saber que me va a hacer lo que me hizo un mes despues, hubiese dicho que si, comprenderme, yo queria estar con ella, me volvia loco, fui gilipollas.... una vez mas.

Estas son la mas graciosa, y la mas imponente, alguna mas hay

Salu2
Prefiero no recordarlas porque me pongo malo }:/
Esto, pues nada de nada, o al menos no me que me lo hayan dicho tan directamente como poneis algunos aquí (o eso, o soy el único que no se ha tirado el pegote en este hilo, que también puede ser).XD
Yo de trios... 0 oportunidades, y lo que es perder una oportunidad de pinchamiento porque yo haya querido tambien 0, distinto es que haya tenido que quedarme con las ganas por cosas como, han llegado los padres, al final a dicho que no estaba preparada....., me ha soltado un "te sere sincera, tengo novio" y yo... LOL??.
E de decir que estas cosas ya no me pasan( tengo novia), son cosas que me pasaban hace unos 3 años o asi xD.

salu2
Pues en 2 ocasiones estando sólo en casa. Mis padres y hermanas en Madrid y yo aqui en Gijón. Viernes noche, hablo con una chica que conozco del messenger y la cual no está nada mal, le comento mi situacion y que si le invito a una cerveza en mi casa al dia siguiente, y yo: pues claro! y quedé con ella.

Al día siguiente me despierto con una resaca brutal, no me apetece y le envio un sms diciendole que no puedo que mis padres llegan ya.

Otra vez, pues misma situacion, pero en vez de con esa chica, cono una ex mía a la cual dejé porque no me llenaba. Pero claro, un polvo sin compromiso es un polvo sin compromiso, y como ya había hecho lo mismo la anterior vez que estuve solo en casa pues le dije k si se venía a ver una peli, dijo k si(como el metodo ya había funcionado anteriormente, pues era evidente a que venía), pero me hice una paja, se me pasaron las ganas y le dije que no vieniera.
Y digo yo, ¿donde estaran esas lobas lascivas de las que hablais, que se tiran al cuello sin que digas ni mu ? xD.
joder parece que aqui estais todos mas buenos que la ostia [qmparto]
yo tengo 3... una ke es lo más triste del mundo...

estando con una tía en cama al principio ella se hacía la longui... yo estaba ahí todo arrimacebolleta pero al final pasé de todo, al poco rato ella me agarra y empezamos a darnos el lote... y poco a poco sin venir a cuento y del cansancio acumulado nos kedamos los 2 dormidos (lo más triste de mi vida)

la 2ª una ke cuenta a medias (tengo un sms muy cerdo en el movil respecto a esta...) Se supone ke iba a kedar con una follamiga para tener una noche de lujuria desenfrenada, pero ese día había un concierto al ke kería ir y como ya habíamos pinchado hací dos o tres días le mandé un sms en plan ke estaba chungo y tal... en medio de la noche empecé a arrepentirme un poco... pero conocí a una tía cojonuda a las 2 de la madrugada ke provocó ke llegase a mi casa a las 13.00 sin haber dormido... de eso no me arrepentiré nunca

y la 3ª, en medio de un concierto del grupo de mi hermano me llama la follamiga (a todo esto, ex de mi hermano y aún encima con novio) y me dice ke fue a buscarme al sitio por donde salimos siempre con pretensión de pinchamiento... yo tonto de mi le dije ke estaba algo lejos (a 20 minutos de allí) y bla bla bla... cuando me lo pensé mejor la llamé y ella me dijo ke ya no fuese hasta allí ke ya había llamado a su novio...

PD: ke nadie me juzgue por mi falta de moral...
PD2: también podríamos contar las veces ke hemos propuesto pinchamiento y nos hemos kedado con 2 palmos de narices...
zaragozano escribió:yo tambien e tenido oportunidad de pinchar a pares-.- pero soy un cabeza buque y un buenazas:-(....y por querer a una persona que ya no me corresponde....en fin...lo que hace el amor...y lo que pierdes por no ser un cabron...xDD

Yo a pares (a la vez) no, pero yo algo parecido, dejé pasar buenas oportunidades cuando estaba "pillado" por mi ex.

Pero bueno, por lo menos no hice daño a nadie (o casi, porque alguna si que cayó, con el consiguiente alejamiento por mi parte).

>_<
Trios 0 veces

Pinchamientos solitarios explico un caso curiosete. Explico una cosa bastante personal también, asi que morbosos leed! xD
Antes de proseguir, deciros que soy muy muy maniatico con el pelo corporal a la hora del sexo. Tanto con el mio, como con el de ellas. No pido depilado "jolivut!" pero coño, arreglado pos se agradece.

Quedamos un dia a hacer una birra con una conocida y nada, al final acabamos enrollandonos, eramos jovenes, ni coche, ni piso ni nada, asi que pa'casa. A los dos o tres meses, volvemos a quedar, esta vez en su casa, los dos solos.
Estamos los dos en su cama, me quito los boxer y empiezo a bajarle el tanga.
No se si recordareis la escena de American Pie 1 en que el pavo necesita las tijeras de podar el seto para recortarle la pelambrera, murcielagos volando y demas parafernalia, pues me encontré algo semejante. Pensé que me daria mas placer meter el pene en acido de bateria que introducirlo dentro de esa oscura selva. Incluso me vino una arcada...

Así que con todo mi buen hacer y la educación que mi madre me ha dado, me vestí, le dije que me tenia que marxar y ahí quedó la cosa. La dejé ahi "tirada", pero no le dije lo de que me daba asco tirarmela por lo del pelo (era agosto, no iva a la playa para tener que arreglarse almenos las ingles¿?), porque supuse que era demasiada humillación.
La tia estubo año largo llamandome para volver a quedar, pero para mi esa imagen era inquebrantable, así que al final nada de nada. XD
Cujo77 escribió:No se si recordareis la escena de American Pie 1 en que el pavo necesita las tijeras de podar el seto para recortarle la pelambrera, murcielagos volando y demas parafernalia,

scary movie juraría...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Qué es esto, el hilo oficial de los pagafantas y de los ignorantes de Albaida ?.

La madre que me parió...

Pues voy a rebuscar y a darle un poco al coco...

Si hubiese querido rollo rollo... pues nose... igual a lo mejor por verano del 2006 (cuando me convertí en ese rango personal mío) pues a lo mejor con alguna pues quizá... pero es que a día de hoy me sigo relacionando con ellas (concretamente eran dos) y... ¿qué queréis que os diga?, siguen sin gustarme.

Una noche me entró una chica y no le seguí el rollo... (dios que época... ni recordarla, me arrepiento de ese momento cada vez que lo recuerdo... muchas gracias EOL por reabrir viejas heridas).

Otra noche conocí a una chica que estaba venga darme conversación y en ese momento me tuve que ir (maldita mi suerte), luego todo ha sido de intentar quedar con ella pero solo sabe darme largas :? [buuuaaaa] joder, aunque sea tomar algo... mecachis.

Y la última fue el sábado pasado donde una amiga mía estaba medio borracha y podría haberme enrollado con ella currándomelo solo un poco pero ni me gusta y no me parece ético hacer eso.
thafestco escribió:
scary movie juraría...

en efecto, de hecho la he vuelto a ver hace poco xD

Yo nunca he dejado escapar una oportunidad, jejeje.
Yo tengo una de la que me arrepiento mogollon porq despues de esa la tia ya no se ha insinuado nunca mas.

Saliamos de una discoteca to ciegos un colega, una amiga y yo, y la chavala nos dice, no os vayais a Alicante (Era de Murcia) con lo ciegos que vais, quedaros en mi casa a dormir.

Total nos vamos a su casa, en eso q vemos q tiene un gato y tal, y el gato coje y se mete en la habitacion, mi amigo a todo esto estaba por el comedor tirao en el sofa reventao, me meto a la habitacion y me tumbo con el gato en la cama, derrepente veo que viene ella se tumba "ergonomicamente" [qmparto] a mi cuerpo, y nos ponemos los dos a acariciar al gato, y en eso q entra mi colega por la puerta nos ve y dice "ummmmmm mejor me voy al comedor" y tonto de mi que cogi y dije que yo tambien iba.

Mi amigo dijo esp pa que yo me la pinchara y desde ese dia todos mis amigos se parten el culo de mi por no habermela pinchado [mamaaaaa]
Yo tuve 1'5 oportunidades, pero lo dejo estar.
Pirriaco está baneado por "Clones"
los cleanex cuentan como oportunidades ?
Mi intuición me dice que seguro que unas cuantas, pero por suerte todavía no las he descifrado ó no las recuerdo.

Antes me arrepentía un montón, y pensaba que ya había dejado escapar a la mujer de mi vida un par de veces, por suerte he comprobado que no.

PD: Pero siempre tendré la espinita de haberla encontrado cuando comenzaba con buenas expectativas mi apogeo soltero-golferas X-D
Total que por culpa suya que se hecho para atras, ni hubo pinchamiento ni nada de nada, el tio las dejo a cada una en su casa, y luego ami en la mia, al irme le dije que era "tonto"

Y al llegar te cayó la macuca del siglo!
ElChabaldelPc escribió:pues cuadno era mas joven era mas pipiolo y deje escapar un par de oportunidades clarisimas, pero me dije q ya no mas y ya no mas

xD,me acuerdo una vez que estaba en casa de una amiga y eran eso de las 4 de la mañana y estaba en el sofa tumbado y mi amiga se me puso encima y empezo a menearse [angelito] y mi soldado se alegro pero en la habitación de al lado estaba su hermana y no quería que nos piyase en medio de la faena.Por aquel entonces tenía 17 años y ahora no sé nada de la chica
A mi una vez me dijo una amiga Estoy falta de amor !! Yo me la mire me puse to nervioso ....y para casa a dormir [jaja] .Tenia novia que a hora es mi mujer .Pero simpre me quedara eso de joder que tonto que fuy coño !!! por no joder!! [+risas] [jaja]
alguna k otra pero la peor fue cuando fui a los alpes con una amiga k acababa de conocer y nos pegamos 28 horas de autobus juntos y la tia me lo puso a webo vamos k ya me hacia señales pero cm soy un buenazo la rechaze pk estaba en busca de otra ( mi actual novia) a la k tenia pensao declararme en cuanto llegara y claro no era plan de pinxarme a la otra y luego irme cn esta xDDDDD
Pues a mi solo me ha pasado una.
Una y no mas.
Y eran por causas de fuerza mayor: Pedo brutisisisimo y ausencia de condone.

Y era una piba del copon.
Mierda
Joder
Mierda
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues a mi tambien me pasó una cosa muy curiosa y no se si iba a pinchar o no, eso deduzcanlo ustedes.

hace unos años me consideraba deportista de pro y como todas las tardes en verano me iba a correr a la playa (correr con las piernas(con la del medio no XD , las que usamos pa andar) y normalmente iba escuchando musica el caso es que ya era tarde (sobre las 8) y habia poca gente en la playita pues total, que iba yo to guai y al pasar por al lado de unas feminas que se bañaban (unas 7 u 8) me parecio oir voces....

seguí mi camino hasta llegar al final de la playa y empezar el camino de vuelta, ya habia pasado como 40 min desde que pasé por el punto de las feminas y estaba a escasos metros otra vez de estas chicas cuando me dio por fijarme en ellas...

eran extranjeras por sus rasgos fisicos y cuando me vieron todas empezaron a chillarme y yo me acojone y paré, me quito los cascos cuando de pronto se quitan TODAS la parte superior y chillando y con las manos (mientras me enseñaban varios kilos de fruta) me dicen que valla con ellas al agua.

yo mientras estaba así flipando :-O y no sabia que hacer el caso es que a pesar de mi shock algo me dijo huye que son muchas pa ti (creo que era mi tercera pata :Ð )

y eché a correr mientras vi como seguian llamandome...

sinceramente creo que si me meto en el agua ese dia ademas de joder el mp3 me hubieran jodido otra cosa..

nota: he intentado relatarlo con un sentido humoristico, disculpenme feminas del foro si en algun momento parezco machista u algo parecido. no es mi intencion. os adoro.

por cierto, una vez tambien con un chico y tambien curioso. taba sin chica y ese dia salí a los pubs con las menos marchosas y un amigo de una de ellas es gay, total que ninguna bailaba y yo alli un poco aburriete le dije al chic@ este bailas? (no se porque se lo dije pero era majo) total que nos ponemos a bailar y a la hora de estar bailoteando casi me mete el lenguino en la boca (el sabia de mas que yo no era gay pero si salgo lo hago pa pasarmelo bien, no pa estar en una esquina en plan muermo) y le dije que me piraba que rollos gay serios no... le invité a una [beer] y me piré
dark epsilon escribió:eran extranjeras por sus rasgos fisicos y cuando me vieron todas empezaron a chillarme y yo me acojone y paré, me quito los cascos cuando de pronto se quitan TODAS la parte superior y chillando y con las manos (mientras me enseñaban varios kilos de fruta) me dicen que valla con ellas al agua.

[flipa] Matarte es poco ¬_¬

Pero bueno, es normal, en ese momento crees que es una camara oculta de dios o algo así, y mejor huir por si las moscas xDD
Tan claras de pinchar como algunos por aqui no las he desperdiciado (sera que cuando eso se levanta mi cerebro deja de funcionar y ya no hay problemas de pensarse las cosas xD), pero si he desperdiciado alguna situaciones interesantes.
En la despedida de una compañera que se iba del trabajo y de la ciudad (a vivir con el novio), en la discoteca la chavala no paraba de sobarme, de apretarme el culo y restregarse contra mi cebolleta bailando regeton dese xD pero tonto de mi, yo no hice nada, pensando en que era una compañera, y que tenía novio. Hoy día la hubiese crucificado sin ningún miramiento xD

Otra vez iba corriendo, en verano, sin camiseta y con la musikita, y una chavala que tambien iba corriendo en dirección contraria me saludo, cuando no la conocía de nada. Me quede con la paranoia de si ella me conocería o que, y cuando vuelvo al coche, ella estaba en el coche de al lado (tenia un todoterreno de la hostia) y cuando llege para estirar un poco, ella se puso a estirar en plan peli porno total (he visto a muchas tias estirando, pero nunca como esta) y puso cara de estar pidiendo guerra. Que hice? Salir quemando ruedas del aparcamiento xD

Y por ultimo, la que más me jode. En mi excurro habia una chavalita de mi edad, estaba como un tren, simpatica, con dos carreras, todos los tios detras de ella, etc. Un dia ella con unas tonterias de que si te pareces a no se cual cantante se acerco a mi y empezamos a hablar, yo iba a verla por las noches a su departamento por las noches (teniamos turno de noche los dos) y hablabamos varias horas -con varias interrupciones de buitres incluidas-, y, entre otras cosas, se quejaba de los babosos esos que siempre estaban rondandola. La gente empezo a decirme que si iba detras de mi, que no se que, y yo ¬_¬ claro, un poco escéptico. Total, que una noche teniamos las noticias puestas de fondo, y hablaban del mundial de motos y asi con la tontería ella me dijo ¿por que no vamos a cheste? Yo pensaba k era ese fin de semana y me acojone xD resulta k era en mes y pico, pero nos estabamos sacando ambos el carnet y solo se me ocurrio decirle habría que ver si para entonces teniamos el carnet... para despues cambiar de tema rapidamente... al poco la cambiarón al turno de mañana, yo tuve unas movidas con mi jefe en las k solo faltaron las navajas xD y deje (a la fuerza xD) el curró. Total, que debío joderle mi acojonamiento o pensar k la rechaze, por que como se suele decir... y nunca más se supo [borracho]
Bueno voy a contar otra ratataaaa

Donde yo estudiaba, había una chavalita bastante maja, que estaba empeñada en verme las abdominales X-D

Bueno pues con la tonteria (todo esto pasando dias y dias y hablando en clase, etc)

Quede en un acuerdo con ella, yo le enseñaba las abdominales, y ella me daria un morreo ..............

Bueno pues quedemos en eso, y con la tonteria lo dejemos pasar.

Al tiempo volvimos al mismo tema, y quedemos un dia por la mañana, para hacer campana "obviamente" y quedar en un sitio a solas...

Le dije a las 9 en "x" sitio.

Que paso al final? pues que por la mañana, estaba yo durmiendo y ya era la hora de quedar con ella, me estuvo llamando insistentemente al telefono, tanto que incluso lo apage y elegí seguir durmiendo :(

Desde ese dia no me propuso nunca volver a quedar.

Saludos
alguna hay, y no cuento porque me vuelvo a dar cabezazos contra la pared :(
Nids escribió:Yo tengo dos bastante imponentes aviso que me podeis llamar pipiolo pero es que soy un romantico [jaja] [jaja] jajaja.

Con 13 años tube una novia que era lo mas salido de este pais, ella tenia tres años mas que yo. Un dia estabamos en su casa y se empezo a desnudar y a hacerme un streeptease bastante imponente, al final la cosa cuando ella estaba medio desnuda la dije que no la queria ( era la pura verdad ) y que no iba a hacer nada con ella. Luego ella me dio una hostia ( la que me ha hecho madurar en mi vida ) y me fui para casa todo orgulloso de mi mismo. No me he arrepentido nunca la verdad.

Con 14 ( a los siete meses de lo ocurrido anteriormente ) yo estaba enamorado de la que actualmente es mi novia por aquel entonces solo eramos amigos, al ella tener novio pues yo me busque a una chica para olvidarla y tal. La chica que me busque ( tenia tres años mas que yo ) en cuestion no parecia nada guarra pero bueno ya se sabe que la más guarrilla es la monaguilla asi que un dia en mi casa despues de ver una peli los dos solos la cosa se acaramelo y finalmente ella acabo totalmente desnuda y yo en boxer, cuando ella me ofrecio pinchar yo la confese que estaba enamorada de mi actual novia y se vistio y se fue.
A los dos dias un par de amigas suyas me pegaron una hostia cada una cosa que ya parecia ser hasta rutinaria [jaja].

Me alegro muchisimo de no haberlo hecho en esas ocasiones pero eso si a ver quien con esas edades que estas todo el dia "peinandote" en el baño dice que no a dos chicas desnudas enfrente de el.

Salu2

No mereces tener peneªªª XD
Yo la verdad nunca he dejado escapar la oprtunidad...A noser por causas de fuerza mayor,lease no haber preservativo..Pero vamos,ave que vuela,a la cazuela [borracho]
Salu2222
Nuad está baneado por "troll"
Mi caso fue uno bastante normalito, pero perdí posibilidad de pinchamiento nocturno y borracho.

Estaba yo de fiesta y me ligué a una chiquita la cual era algo ligera de cascos. La verdad es que se me tiró ella, y en la puerta de un bar empezó a meterme mano en el pantalón. El tema es que con jugueteo empecé a tocarle entre las piernas (Si, por dentro de la ropa) y noté que aquello parecía un lago de lo humedecido que estaba, así que empecé a masturbarla. Posteriormente me comentó que estaba sóla en casa y que si ibamos los cuatro para allá (estaba con unos amigos que eran por entonces pareja). No pude negarme, así que allí acabamos, discutiendo (la verdad es que era bastante tonta y de borracha más aún) y luego en la cama, sin mitad de la ropa y con visita inesperada de la amiga buscando un mechero.
El problema fue que no tenía preservativos, y aunque ella me dijo que bajara a la farmacia a por ellos (Eran las 5 de la mañana o así) yo pasé y le dije que no iba a bajar a la calle, que no me apetecía. Así que la toqué y bueno, de la borrachera y la hora se quedó dormida, así que le di un beso en la frente y me marché a casa (Ya las 7).

Así que... no pinché xD
La mia es pa tirarse de los pelos.

Situacion: unos cuantos colegas en casa de una amiga pasando un puente. A mi me gustaba una de ellas, estabamos tonteando y todo iba bien.

Pues una de las noches otra de ellas que estaba muy buena me empieza a tirar los trastos y en una de estas dice: hoy duermo contigo! Yo mas contento que nada me voy a la cama con ella, empezamos a hablar un rato y se pone a acariarme el pecho.
Total que yo estaba to rayao pensando: Joder, si me lio con esta la otra que me gusta se va a cabrear y no va a querer nada conmigo. Estaba rayandome a saco, y para colmo de repente entra un pavo en nuestra habitacion diciendo: puedo dormir aqui? que el que duerme conmigo ha potao y no para de roncar...
Yo cagandome en su puta madre, y la chavala le dijo bueno vale...

Cada vez que recuerdo la situacion me doy chocazos contra la pared. Tenia que haberme lanzao, lo tenia a huevo.
Pero bueno, como consuelo me queda que al final me lié con la otra XD
A mi que recuerde una muy tonta.

Fiestas de bilbao y una amiga me invita a su casa a dormir porque sus padres están de viaje. El caso, llegamos a casa a las 5, me tiro en el sofá y ella me dice: voy a cambiarme, pon la tv de mientras si quieres.

Lo siguiente q recuerdo es despertarme en el sofá con la ropa puesta y tapado con una manta.

Vale si... muy listo no soy xD Pero tenía sueño.
38 respuestas