› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:yo tenido la oportunidad de un trio 2 veces xD ... y ambas a tomar por culo por ser "bueno" y melon ... xD
...
zaragozano escribió:yo tambien e tenido oportunidad de pinchar a pares-.- pero soy un cabeza buque y un buenazas:-(....y por querer a una persona que ya no me corresponde....en fin...lo que hace el amor...y lo que pierdes por no ser un cabron...xDD
Cujo77 escribió:No se si recordareis la escena de American Pie 1 en que el pavo necesita las tijeras de podar el seto para recortarle la pelambrera, murcielagos volando y demas parafernalia,
thafestco escribió:
scary movie juraría...
Total que por culpa suya que se hecho para atras, ni hubo pinchamiento ni nada de nada, el tio las dejo a cada una en su casa, y luego ami en la mia, al irme le dije que era "tonto"
ElChabaldelPc escribió:pues cuadno era mas joven era mas pipiolo y deje escapar un par de oportunidades clarisimas, pero me dije q ya no mas y ya no mas
dark epsilon escribió:eran extranjeras por sus rasgos fisicos y cuando me vieron todas empezaron a chillarme y yo me acojone y paré, me quito los cascos cuando de pronto se quitan TODAS la parte superior y chillando y con las manos (mientras me enseñaban varios kilos de fruta) me dicen que valla con ellas al agua.
Nids escribió:Yo tengo dos bastante imponentes aviso que me podeis llamar pipiolo pero es que soy un romantico jajaja.
Con 13 años tube una novia que era lo mas salido de este pais, ella tenia tres años mas que yo. Un dia estabamos en su casa y se empezo a desnudar y a hacerme un streeptease bastante imponente, al final la cosa cuando ella estaba medio desnuda la dije que no la queria ( era la pura verdad ) y que no iba a hacer nada con ella. Luego ella me dio una hostia ( la que me ha hecho madurar en mi vida ) y me fui para casa todo orgulloso de mi mismo. No me he arrepentido nunca la verdad.
Con 14 ( a los siete meses de lo ocurrido anteriormente ) yo estaba enamorado de la que actualmente es mi novia por aquel entonces solo eramos amigos, al ella tener novio pues yo me busque a una chica para olvidarla y tal. La chica que me busque ( tenia tres años mas que yo ) en cuestion no parecia nada guarra pero bueno ya se sabe que la más guarrilla es la monaguilla asi que un dia en mi casa despues de ver una peli los dos solos la cosa se acaramelo y finalmente ella acabo totalmente desnuda y yo en boxer, cuando ella me ofrecio pinchar yo la confese que estaba enamorada de mi actual novia y se vistio y se fue.
A los dos dias un par de amigas suyas me pegaron una hostia cada una cosa que ya parecia ser hasta rutinaria .
Me alegro muchisimo de no haberlo hecho en esas ocasiones pero eso si a ver quien con esas edades que estas todo el dia "peinandote" en el baño dice que no a dos chicas desnudas enfrente de el.
Salu2