Cuenta twitter empresa

Hola,

Quería hacer una cuenta de twitter para una empresa y me han dicho que se hacen de forma distinta...¿es esto cierto? no encuentro nada en la web y todo lo que leo es que lo mismo...

Gracias!
Para twiter creo que es la misma. Es en facebook donde si tienes que ponerte la 'pagina' (la llaman así) asociada a tu perfil. Y en instagram se puede ir cambiando de personal a profesional dentro de los ajustes.
alvaro101 escribió:Para twiter creo que es la misma. Es en facebook donde si tienes que ponerte la 'pagina' (la llaman así) asociada a tu perfil. Y en instagram se puede ir cambiando de personal a profesional dentro de los ajustes.

Es que yo no veo diferencias...juraría que es la misma!

Gracias!
Si, yo creo que quien te lo dijo se confundió con face, ahí si medio te obligan a hacertela así, por varios motivos, por ejemplo en la personal no puedes ponerte como nombre cualquier cosa (como el nombre de un negocio) y tienen límite de amigos, no se si eran 7500, en las páginas no hay límite de seguidores.
alvaro101 escribió:Si, yo creo que quien te lo dijo se confundió con face, ahí si medio te obligan a hacertela así, por varios motivos, por ejemplo en la personal no puedes ponerte como nombre cualquier cosa (como el nombre de un negocio) y tienen límite de amigos, no se si eran 7500, en las páginas no hay límite de seguidores.

Esto es seguro no? Porque no encuentro nada respecto a empresa...

Gracias!
4 respuestas