Cuenta vitalicia de Megaupload.

Recientemente Megaupload ha lavado su cara, y los programas de descarga que utilizo ya no funcionan tan finos como antes.
Asi que me he metido en la Web de Megaupload y he empezado a mirar tarifas, y he visto la cuenta Vitalicia por 200€.
Al parecer tienes una cuenta Premium de por vida. Que opinais de esta cuenta? Vale la pena pagar 200€?
mindus escribió:Recientemente Megaupload ha lavado su cara, y los programas de descarga que utilizo ya no funcionan tan finos como antes.
Asi que me he metido en la Web de Megaupload y he empezado a mirar tarifas, y he visto la cuenta Vitalicia por 200€.
Al parecer tienes una cuenta Premium de por vida. Que opinais de esta cuenta? Vale la pena pagar 200€?

Vete a saber como acabará megaupload dentro de 2 años... con eso te lo digo todo.
Me parece que si lo ponías en inglés, te costaba 200 dólares (200 U.S. dollars = 159.413359 Euros según google ahora mismo)
Te sale algo más barato, ¿no?

PD: También puedes esperar a que actualizen los programas xD
Yo la pille con unos 4 o 5 amigos. Y la compramos en dolares. Nos salio a 30 por cabeza o asi.

Esta bastante bien, pero me da a mi que se les va a acabar el chollo, porque el P2P y todo el rollo de descargas esta bastante acabado ya.
Como bien dicen por ahí, veremos que es de estas páginas de descargas de aquí a un tiempo...

Si quieres cuenta premium, buscate un grupete y os vais pillando de 1 o 2 años... os saldrá barato, y si el tema sigue en marcha, vais renovando... Es lo que hago yo, ni loco me cojo una vitalicia
Yo tengo una por "meses", que siempre llega a los 10000 sobrado (Este mes por 30000 puntos de sobra :o)

A ver si llegamos a 50000 y nos pillamos por 6 meses [babas]
No merece al ritmo que evoluciona este tipo de webs.

Y las que salen nuevas.
Piensa que vitalicia es mucho tiempo, incluso demasiado XD
Tus hijos tendrán algo que heredar...
Yo tp lo veo bien, xq como ya han dicho, esto sube y baja como la espuma. Tal vez pasado mañana se haya pasado la moda del Megaupload.

Salud2s
juas escribió:
mindus escribió:Recientemente Megaupload ha lavado su cara, y los programas de descarga que utilizo ya no funcionan tan finos como antes.

Vete a saber como acabará megaupload dentro de 2 años... con eso te lo digo todo.

+1
Azareus escribió:Tus hijos tendrán algo que heredar...

Jajaja muy buen comentario,¿pero cuando dura una cuenta en el caso de que no se vaya a la mierda? ¿asta que el particular muera? ¿y como saben ellos que el propietario a muerto?
pues
si vale la pena xD
tener megaupload premium es la hostia, olvidaros de p2p, seeds, puertos xD
con esta k tengo ya llevo 3 veces premium de 2 meses y a la larga me saldria mejor una premium vitalicia, asi k ahorrare para pillarmela XD
Yo en todo caso iria pillandola por años.

Como dicen, a saber cuanto dura la pagina. Tal vez mñn mismo la chapen porque el negocio no va bien.
13 respuestas