Cuenta W7 limpia para jugar.

Hola.

Ultimamente estoy notando que mi PC va mas lento a la hora de jugar y es que llevo con esta instalacion de windows 7 mas de 1 año.

La verdad es que tengo instalados muchos programas.

Mi pregunta es : Si me creo otra cuenta, ¿puedo hacer que solo se ejecute el windows pelao(+antivirus y hamachi)? y aprovexar todos los recursos para el juego.

¿O tengo q instalarme un windows 7 en otra particion para aprovexar mejor los recursos?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es mejor que te creas otra cuenta de usuario a instalar windows en otra partición.
Los antivirus solo sirven para comer recursos, ni te molestes en instalarlo.
Zhaelx escribió:Los antivirus solo sirven para comer recursos, ni te molestes en instalarlo.

Imagen

Juraría que sirven para que no me entren virus en el ordenador.
dead421 escribió:
Zhaelx escribió:Los antivirus solo sirven para comer recursos, ni te molestes en instalarlo.

Imagen

Serás de los que se meten en webs raras y en los tipicos links en ingles del messenger. Yo llevo un año sin formatear, pasé varios antivirus hace un par de dias (nod32, karspersky, avg, avast) y 0 virus.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhaelx escribió:
dead421 escribió:

Imagen

Serás de los que se meten en webs raras y en los tipicos links en ingles del messenger. Yo llevo un año sin formatear, pasé varios antivirus hace un par de dias (nod32, karspersky, avg, avast) y 0 virus.

que te contraten en la nasa pero yá.
No creo que en la nasa sean tan ignorantes como para necesitar a alguien que les diga que instalen el firefox y ciertos complementos.
el_informatico_edu escribió:Es mejor que te creas otra cuenta de usuario a instalar windows en otra partición.

Perdonad pero os estáis yendo del tema.

Tengo una duda, yo siempre cuando instalo programas pongo 'para todos los usuarios', entonces si me creo la cuenta nueva ahora, ¿esos programas no afectaran a mi nueva cuenta?, y ¿a partir de ahora elijo siempre 'instalar solo para esta cuenta'.?

Sobre antivirus uso en Windows 7 Windows Live Essential desde que salio. No he tenido problemas pero no se si es que en W7 hay menos virus. SObre consumo de recursos no se como andara.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
no se tu caso pero con los Pcs de hoy dia no hay problemas de recursos por instalar un antivirus.
Al del hilo.
haz lo de siempre. Desinstala lo que no uses, limpia registro, optimiza en general y actualiza windows.
si no mejora el rendimiento particiona e instala windows limpiamente.
Pues tengo le programa tune up que automatiza todas esas cosas.

Y recién optimizado , noto que algunos juegos van a tirones.

Quizas sea por que mi PC no da para mas, pero es raro por que a veces me van bien.

Por ejemplo en el blur, si acabo de iniciar me suele ir bien, pero si he estado trabajando antes me va a tirones.

Mi PC es:

Athlon x2 4200+
3GB DDR400
Ati 4650 o 5670

He probado con ambas tarjetas , a veces puedo jugar con calidad altas/medias pero cuando esta pillao el PC aunke lo ponga al minimo me va a tirones.
9 respuestas