Cuenta xbox live a xbox 360 live

Hola, llevo cmucho como lector de eol y como forista registrado nomas que nunca participo, tuve que pedir mi password para poder escribir este mensaje y decia que hace 570 dias que no respondia mensajes jajaj,

El caso es que tengo la xbox 360 y quiero ponerle el live, tengo una tarjeta de 12 meses de xbox live que me sobro y nunca active pero todavia no caduca, mi pregunta es la puedo activar en xbox 360?

No tengo cuenta de xbox live porque las tarjetas las ponia en la consola de un amigo.

gracias
Se supone que en la 360 te funcionaran esos 12 meses perfectamente.
No tendrias problemas para activar la cuenta en la 360

yo de hecho la tenia de siempre en la xbox y al comprar la 360 pase la cuenta y sin problemas , compagino las 2 consolas pal live

salu2
Sin problemas si, yo también migré de Xbox a 360.

Eso si, mira antes en la Xbox todos tus datos con los que te registraste puesto que para pasarla, te pedirá el nombre escrito exactamente tal y como lo tienes en la Xbox (ojo con esto que casi me vuelvo mico pues en mi nombre había un cero en lugar de una O), el número de teléfono, el código postal y los cuatro últimos números de la tarjeta de credito registrada en tu Xbox.

Además tendrás que crearte una cuenta passport, cosa que también podrás hacer desde la 260.

Una vez hecho puedes compaginar las dos cuentas si, pero sólo podrás gestionar la cuenta (modificar datos etc) desde la 360.

Salu2 !

P.D. Editado por explicación posterior
Gracias por las respuestas, pero no me quedo claro algo, no convertiria esos 12 meses de xbox1 live a xbox 360 live, si no que con esa tarjeta de xbox1 live crearia mi cuenta en xbox 360 live

si se puede?

gracias
Savga escribió:Gracias por las respuestas, pero no me quedo claro algo, no convertiria esos 12 meses de xbox1 live a xbox 360 live, si no que con esa tarjeta de xbox1 live crearia mi cuenta en xbox 360 live

si se puede?

gracias

Si se puede, pero tienes conceptos erroneos. Activa los doce meses en la Xbox 1. Luego migras la cuenta a la 360 y podrás disfrutar de los doce meses en las dos.

Salu2 !
ah ok gracias!

lo malo que ya vendi la xbox1 jjaja, ni modos.

porque segun se las cuentas que se activan en una consola ahi se quedan para uso exclusivamente de la consola donde se activo no?

o estoy mal informado?

gracias
Estás mal informado. Como te digo puedes recuperar tu cuenta en la 360, dando los datos que tenías en la vieja.

Es mala idea vender una Xbox 1 sin haber borrado todos los settings de tu cuenta (se puede hacer), sobre todo si has almacenado tu tarjeta de crédito.

Un saludo pal Mexico Lindo desde España.
Gracias!

saludos desde aca!
Uriel VII escribió:Estás mal informado. Como te digo puedes recuperar tu cuenta en la 360, dando los datos que tenías en la vieja.

Es mala idea vender una Xbox 1 sin haber borrado todos los settings de tu cuenta (se puede hacer), sobre todo si has almacenado tu tarjeta de crédito.

Un saludo pal Mexico Lindo desde España.

tu si que estas mal informado, mira que degradar en 100 grados nuestra 360 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Uriel VII escribió:Además tendrás que crearte una cuenta passport, cosa que también podrás hacer desde la 260.

no m lo invento XD XD, casi como el peugeot (es broma)

Si yo tambien migre mi cuenta, pero ya estaba activa en mi primera xbox, supongo que no habra problema en darla de alta en tu 360 directamente siempre que hagas lo de asociar a cuenta de hotmail, es muy comodo y un gran invento por parte de microsoft [oki]
ozspeed escribió:
tu si que estas mal informado, mira que degradar en 100 grados nuestra 360 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Madre mía y 100 grados nada menos [mad]

Bueno no lo edito, que queda bizarramente fascinante xDDDD

Salu2 !
10 respuestas