Buenass, estaba mirando en la pagina de GAME las suscripciones de xbox live gold, y aparecen varias, pero al lado de ellas, entre parentesis aparece el año "(2009), (2010)". Tiene esto algo qe ver? Es decir, si compro una del 2010 no me servira?? Gracias de antemano! Un saludo.
Hola! Eso es por las referencias, antes las tarjetas de live venian en unas cajas naranjas, luego pasaron a ser verdes, luego verdes pero con caratulas de los avatares y ahora ya no vienen en cajas de plastuco, vienen en un cartoncitos verdes. Lo de los años imagino que es para diferenciar entre modelos pero vamos los codigos son lo mismo Espero haverte aclarado la duda!
Ajan!, pues muchas gracias...ya me parecia extraño que sacaran series de codigos especificos para cada año Pues en cuanto tenga dinero...me pillo uno... xD Gracias de nuevo!
SinLucenRojas escribió:Ajan!, pues muchas gracias...ya me parecia extraño que sacaran series de codigos especificos para cada año Pues en cuanto tenga dinero...me pillo uno... xD Gracias de nuevo!
Mira por internet te saldra mas economico asi como un 50%
SinLucenRojas escribió:Ajan!, pues muchas gracias...ya me parecia extraño que sacaran series de codigos especificos para cada año Pues en cuanto tenga dinero...me pillo uno... xD Gracias de nuevo!
Mira por internet te saldra mas economico asi como un 50%
+1, te ahorrarás bastante dinero. Pasate por este hilo:
SinLucenRojas escribió:Muchas gracias de verdad!! Lo que pasa es que le tengo un cierto recelo a la compra online...pero bueno, ya vere lo que hago. Gracias de nuevo!
recelo? prefiero pagar 30€ que 60€ yo y cualquiera
SinLucenRojas escribió:Muchas gracias de verdad!! Lo que pasa es que le tengo un cierto recelo a la compra online...pero bueno, ya vere lo que hago. Gracias de nuevo!
Pregunta antes a la gente del hilo o bien lo compras por ebay y ya esta...yo antes era como tu pero " hay vida mas allá de las tiendas fisicas"....si lo he visto..
Por aqui todos suelen recomendar a abelds, a mi me tardo 4 horas desde que le pague por paypal, lo pedir a la 00:00 y a las 4 ya tenia el mail con el codigo y todo perfecto.