Pues vereis hoy fui a recargar la cybertarjeta de la caixa como siempre, y al hacerlo me comento la cajera que si queria hacerme una libreta joven, que si no tenia ningun tipo de coste hasta los 26 años, ni comisiones, poder pasar dinero desde ahi a la cybertarjeta, recarga desde cajero, poder darla de baja cuando quiera... todo muy bonito.
Bueno pues llego a casa y me pongo a investigar un poco, abro el servicio de linea abierta y veo que esta la cybertarjeta vinculada como era de esperar, y por probar me ha dado por pasar medio euro que me ha sobrado de la cybertarjeta a la libreta y sin problemas me ha dejado.
Cuando he querido hacerlo al reves (no me ha dejado porque el minimo son 5 euros) pero me veo que pone en un recuadrito que esa operacion supone 1 euro de comision, entonces que pasa que la cajera me ha tomado totalmente el pelo y se ha ganado un cliente a base de engañar bien no?? o eso o teniendo dinero directamente en la libreta la proxima vez que compre con la cybertarjeta me cogera el dinero de ahi...que lo dudo mucho asi que supongo que se ha quedado conmigo.
A ver si alguien que tenga libreta y cybertarjeta pueda aclararme un poco si por narices hay comision, porque si es asi teniendo solamente la cybertarjeta me vale.