Cuenta y cybertarjeta la caixa

Pues vereis hoy fui a recargar la cybertarjeta de la caixa como siempre, y al hacerlo me comento la cajera que si queria hacerme una libreta joven, que si no tenia ningun tipo de coste hasta los 26 años, ni comisiones, poder pasar dinero desde ahi a la cybertarjeta, recarga desde cajero, poder darla de baja cuando quiera... todo muy bonito.

Bueno pues llego a casa y me pongo a investigar un poco, abro el servicio de linea abierta y veo que esta la cybertarjeta vinculada como era de esperar, y por probar me ha dado por pasar medio euro que me ha sobrado de la cybertarjeta a la libreta y sin problemas me ha dejado.

Cuando he querido hacerlo al reves (no me ha dejado porque el minimo son 5 euros) pero me veo que pone en un recuadrito que esa operacion supone 1 euro de comision, entonces que pasa que la cajera me ha tomado totalmente el pelo y se ha ganado un cliente a base de engañar bien no?? o eso o teniendo dinero directamente en la libreta la proxima vez que compre con la cybertarjeta me cogera el dinero de ahi...que lo dudo mucho asi que supongo que se ha quedado conmigo.

A ver si alguien que tenga libreta y cybertarjeta pueda aclararme un poco si por narices hay comision, porque si es asi teniendo solamente la cybertarjeta me vale.
Estoooo
Que tiene que ver en general PS3 ¬_¬
Porque he estado googleando y toda la gente que ha abierto temas similares lo ha hecho en algun general, pero si no que se mueva sin problemas que no siempre acierto con donde ponerlo.
La caixa te cobra por cualquier cosa,a mi incluso me han intentado cobrar 1e por hacer ingreso en cuenta bancaría en ventanilla.Asi que creetelo.

Yo la verdad es que estoy mirando otras opciones,que no sea de la caixa para comprar por internet.

He visto una cosa que parece interesante,no se que tal estara para pagar por internet.Haber si me entero si esto tiene comisiones o no :P.
tic escribió:La caixa te cobra por cualquier cosa,a mi incluso me han intentado cobrar 1e por hacer ingreso en cuenta bancaría en ventanilla.Asi que creetelo.

Yo la verdad es que estoy mirando otras opciones,que no sea de la caixa para comprar por internet.

He visto una cosa que parece interesante,no se que tal estara para pagar por internet.Haber si me entero si esto tiene comisiones o no :P.

A mi también me paso lo mismo que me quiere cobrar un 1€ en la ventanilla, pero yo le dije que no, al fina me ingresaron el dinero.
También he visto que en otros bancos de la caixa no te cobra ese 1€ de ingreso,eso si que es raro.
Lo de que te intenten cobrar por ingreso en cuenta bancaria yo creo que forma parte de su politica de propinas para si mismos a final de mes, que cara tienen algunos...

Si que es cierto que algunos no te cobran nada, pero la mayoria si, eso si en cuanto a la tarjeta no tengo ninguna queja nunca me ha fallado y con paypal funciona perfectamente tambien, pero vamos parece que no hay manera de librarse de ese maldito euro xD
5 respuestas