Digamos que la
cuenta es como un "Administrador" en Windows, mientras que la
subcuenta es un "Usuario"
¿Qué derechos extra tiene la
cuenta respecto a la subcuenta? Pues bien desde la cuenta puedes modificar parametros como la limitación de la edad de los juegos a los que pueden jugar e impedir la comunicación vía chat de voz a las subcuentas asociadas, por ejemplo. Además la
cuenta es la encargada de añadir fondos al monedero para comprar contenidos en la Store y puede poner limite al gasto mensual por parte de las subcuentas asociadas o incluso impedirles la compra de contenido.
Lo de los trofeos, pues si juegas con una cuenta (que es la unica posibilidad en VITA, a no ser que cuentes con dos tarjetas de memoria -.-) solo podrás conseguir lo trofeos una vez, eso está claro.
Me se bien el tema, porque tuve el tremendo error de crear una cuenta principal y mi subcuenta es la realmente principal, vamos la que uso. Pero si quiero añadir fondos por ejemplo tengo que entrar con la otra cuenta
Para tener tus cuentas y subcuentas controladas te dejo este enlace, ya que si no tienes PS3 lo tienes jodido:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.actionPero, vamos a no ser que vayas a comprar dos tarjetas de memoria mejor que hagas una cuenta principal y jugueis los dos con la misma. Es lo que hay por ahora, esperemos que cambie T_T
PD: Otra gran cagada de SONY y que desde los inicios de PS3 no a solucionado es que el usuario de una subcuenta al cumplir la mayoria de edad no puede convertirla en una cuenta normal y principal, por lo tanto dependerá el resto de su vida de la cuenta principal, que es lo que me pasa a mí T_T