Cuenta Y Subcuenta PSVita

Hola Buenas a todos y todas me pueden ayudar con una duda que tengo compre mi PSVita y lei que se puede crear una Cuenta Principal y una Subcuenta bueno la duda es esta la cuenta Principal para mi y la subcuenta para mi hijo en cuestion lo que quiero saber es si yo que juego con la cuenta principal saco los trofeos cuando mi hijo juegue en una subcuenta sacara los suyos o se vinculan los trofeos a las misma cuenta principal
MARCO_XX escribió:Hola Buenas a todos y todas me pueden ayudar con una duda que tengo compre mi PSVita y lei que se puede crear una Cuenta Principal y una Subcuenta bueno la duda es esta la cuenta Principal para mi y la subcuenta para mi hijo en cuestion lo que quiero saber es si yo que juego con la cuenta principal saco los trofeos cuando mi hijo juegue en una subcuenta sacara los suyos o se vinculan los trofeos a las misma cuenta principal

Cada cuenta sea del tipo que sea saca sus propios trofeos. Pero, ten en cuenta que a menos que tengas dos tarjetas de memoria solo vas a poder jugar con un cuenta en la VITA.
Si eso es lo que me temia entonces para que sirve una subcuenta creada para PSVita si no vas a poder juagar con ella y sacar trofeos no pues no entiendo enfin ya la compre gracias amigo por tu respuesta y tu tiempo [buuuaaaa] [triston] [snif]
pero una cosa, que es eso de la subcuenta? poner otra cuenta diferente? para eso tienes que formatear la vita no?
Esque es ahi la confusion mira en el manual de PSVita en linea dice que hay una cuenta principal para mayores de 18 años y otra que es subcuenta para menores pero dice que esta vinculada a la principal mi pregunta es por ejemplo cuando yo juegue saco mis logros cuando mi hijo juegue sacara los suyos con la subcuenta o que pez
Digamos que la cuenta es como un "Administrador" en Windows, mientras que la subcuenta es un "Usuario" XD
¿Qué derechos extra tiene la cuenta respecto a la subcuenta? Pues bien desde la cuenta puedes modificar parametros como la limitación de la edad de los juegos a los que pueden jugar e impedir la comunicación vía chat de voz a las subcuentas asociadas, por ejemplo. Además la cuenta es la encargada de añadir fondos al monedero para comprar contenidos en la Store y puede poner limite al gasto mensual por parte de las subcuentas asociadas o incluso impedirles la compra de contenido.
Lo de los trofeos, pues si juegas con una cuenta (que es la unica posibilidad en VITA, a no ser que cuentes con dos tarjetas de memoria -.-) solo podrás conseguir lo trofeos una vez, eso está claro.
Me se bien el tema, porque tuve el tremendo error de crear una cuenta principal y mi subcuenta es la realmente principal, vamos la que uso. Pero si quiero añadir fondos por ejemplo tengo que entrar con la otra cuenta XD
Para tener tus cuentas y subcuentas controladas te dejo este enlace, ya que si no tienes PS3 lo tienes jodido: https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Pero, vamos a no ser que vayas a comprar dos tarjetas de memoria mejor que hagas una cuenta principal y jugueis los dos con la misma. Es lo que hay por ahora, esperemos que cambie T_T

PD: Otra gran cagada de SONY y que desde los inicios de PS3 no a solucionado es que el usuario de una subcuenta al cumplir la mayoria de edad no puede convertirla en una cuenta normal y principal, por lo tanto dependerá el resto de su vida de la cuenta principal, que es lo que me pasa a mí T_T XD
Pues mas Claro ni el Agua gracias amigos por sus respuestas me parece que eso de comprar 2 tarjetas me huele a negocio espero y no se le caiga este desmadre a sony por que la verdad son chingaderas si bien lo explicaron antes que solo una cuenta por PSVita como le explicas a un niño o aun adulto que apenas esta adentrandose a los videojuegos en fin saludos a todos y esperar que Sony desista de estas MaMa......... [buuuaaaa]
6 respuestas