Cuenta y tarjeta Revolut

Alguien hace uso de una cuenta y tarjeta Revolut?
Es tan ventajosa como se dice?
Se parece a Bizum?
Que tal es la experiencia de uso para quien la tiene?

Chicos sacarme de dudas porque no termina de convencerme

Saludos
Yo la tengo, es diferente a bizum. Es una tarjeta de crédito prepago, le metes saldo y lo usas.

Ventajas, no te pueden cobrar, o estafar más del saldo que haya en la tarjeta.

Inconvenientes, ninguno que sepa.
He leído que puedes "trastear" con criptomonedas, cierto?
popi24 escribió:He leído que puedes "trastear" con criptomonedas, cierto?

Si, algo hay aunque no lo he probado. También va muy bien el tema de pagar en el extranjero con el cambio real de divisa, etc.
Está muy bien para que no te timen con el cambio al comprar en el extranjero.

Incluso puedes hacerte una tarjeta virtual para pagar en compras online, muy recomendado.
RMB escribió:Yo la tengo, es diferente a bizum. Es una tarjeta de crédito prepago, le metes saldo y lo usas.

Ventajas, no te pueden cobrar, o estafar más del saldo que haya en la tarjeta.

Inconvenientes, ninguno que sepa.

Yo el unico inconveniente que le veo es que, almenos antes, tenia recarga minima, creo que 10€.
Pero me fue muy util para poder comprar en la store de turquia a muy buenos precios.
Yo tengo una virtual de mi banco que me es mas comoda para el uso que le doy.
Para el extranjero va muy bien ya que puedes cambiar de moneda dejando un tipo de cambio automático en el cual quieras que se cambie tanto dinero para por ejemplo pasar dinero de libras a euros a cierto cambio, tener varias cuentas en diferentes monedas.

También permite llevar las operaciones de forma bastante fácil, por contra no se puede mirar desde el ordenador.
Se recomienda también para ser usada en mi propio país? (España)
Yo la tengo y la uso para lo ya comentado de compras en el extranjero (Aliexpress y compañia) y también tengo la tarjeta fisica. Viene muy bien para controlar gastos del estilo: "Pues este mes me quiero gastar X€ en salidas, cenas, etc. Pues cuando empieza el mes te añades el dinero y a lo largo del mes, vas pagando con ella. A mi me viene muy bien porque habia veces que pago con la tarjeta y no te das cuenta de lo que gastas xD
Si viajas fuera de la zona euro es obligatoria.
@popi24 para mi es perfecta , al punto de ser mi tarjeta principal para casi todo y si la usa tu entorno el tema de envio de dinero esta de lujo.

Tiene "detalles" que me gustan , como por ejemplo asegurar un movil en menos de 5minutos por apenas 60€ (con francionamientos semanal , mensual o anual).

Criptomonedas facil
Acciones de bolsa de forma sencilla

Todo ventajas para mi, ademas si eres de volar el tema sala de aeropuerto y demas son un punto.

Yo meto mensualmente en esa tarjeta , eso si eñ tema brexit no se comonle podra afectar , se que solicitaron licencia bancaria europea , pero ni idea.
Gracias a todos por la información
Galigari escribió:@popi24 para mi es perfecta , al punto de ser mi tarjeta principal para casi todo y si la usa tu entorno el tema de envio de dinero esta de lujo.

Tiene "detalles" que me gustan , como por ejemplo asegurar un movil en menos de 5minutos por apenas 60€ (con francionamientos semanal , mensual o anual).

Criptomonedas facil
Acciones de bolsa de forma sencilla

Todo ventajas para mi, ademas si eres de volar el tema sala de aeropuerto y demas son un punto.

Yo meto mensualmente en esa tarjeta , eso si eñ tema brexit no se comonle podra afectar , se que solicitaron licencia bancaria europea , pero ni idea.

Ya tienen licencia bancaria europea
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... -inversion

La Revolut nunca falta en mis viajes por todo el mundo. Más cómoda imposible, y últimamente la uso como tarjeta principal. Le voy metiendo los importes que necesito, y listos.
@FanboyDetected muchas gracias por la informacion , fantastica noticia pues era el unico "pero" que tenia cuando llegara el brexit.

Yo la uso como principal por que mi banco es tan cazurro de querer cobrarme por mi cuenta personal donde metemos mensualmente 2 nominas y el mes que una tarjeta no realiza gastos nos meten comision....

Con revolut ni comisiones ni leches .
Entonces se puede usar como personal a 0 comisiones?
@popi24

Sip, no te cobran nada. Al menos de momento
Tiene el defecto de que en el extranjero no te cobra comisión de cajero hasta 200 euros al mes. Lo que te pases de ahí si, y en un viaje de una o dos semanas 200 euros en cajeros no es nada.
dinodini escribió:Tiene el defecto de que en el extranjero no te cobra comisión de cajero hasta 200 euros al mes. Lo que te pases de ahí si, y en un viaje de una o dos semanas 200 euros en cajeros no es nada.

Bueno, pero a partir de esos 200€ sólo cobran el 1,7% si no recuerdo mal. Cualquier banco español te cobra del 5% en adelante por sacar pasta en el extranjero.

Saludos!
Con la variedad de tarjetas de fintech que hay ahora mismo, los límites de extracción mensuales dan un poco igual... Si legas al límite en una pasas a extraer con la siguiente. Es un win-win en todos los aspectos para el usuario. :)
Yo me he creado la cuenta en Revolut.
He seguido todos los pasos y la tengo activa.
He emitido un par de transferencias desde mi cuenta de Openbank a la de Revolut para tener dinero...lo hice ayer a la noche y nada. El dinero no llega y en la cuenta de Openbank no indica nada, como si no hubiera realizado ninguna transferencia (las he realizado bien y tengo dinero, lo hago con frecuencia y nunca me había pasado).
Alguien que me pueda aconsejar?
Jamig20 escribió:Yo me he creado la cuenta en Revolut.
He seguido todos los pasos y la tengo activa.
He emitido un par de transferencias desde mi cuenta de Openbank a la de Revolut para tener dinero...lo hice ayer a la noche y nada. El dinero no llega y en la cuenta de Openbank no indica nada, como si no hubiera realizado ninguna transferencia (las he realizado bien y tengo dinero, lo hago con frecuencia y nunca me había pasado).
Alguien que me pueda aconsejar?

Las transferencias suelen tardar 1-2 días... Probablemente mañana te llegue
Aun así, en el caso de Revolut, podrías haber recargado mediante tarjeta que es instantánea, ¿no?
Ando por Vietnam ahora mismo y la Revolut es comodísima. Estoy sacando dinero de los cajeros VPBank sin ninguna comisión (que como somos 2, igual no llegamos al máximo de 200). A la hora de compartir gastos es super sencillo desde la app. Y pasar dinero a la tarjeta se hace en 10 segundos.

Pero tiene una gran pega. Y es que en la mayoría de sitios no puedes pagar con tarjeta. Parece que es por los datáfonos, que son muy antiguos. Donde los tenían más modernos no hemos tenido problema. Pero no los hemos visto en muchos sitios.
El limite de 200€ en el extranjero es mensual?
Necrofero escribió:El limite de 200€ en el extranjero es mensual?

https://www.revolut.com/es-ES/nuestros- ... de-precios

Abajo del todo en la versión estándar
Yo llevo más de un año con revolut y también uso N26. Son ideales tanto para el día a día como para usarlas en el extranjero.

Desde que Evobanco empezó a aplicar su propio tipo de cambio en pagos y retiradas de efectivo en otras divisas solo la uso para pagar recibos y la nómina.
¿Alguien sabe a qué puede deberse que no pueda comprar entradas de cine con Revolut? (en concreto son entradas de Ocine), o sea, hago todo el proceso, todo bien, en la app confirmo la operación, y automáticamente en la web del cine me dice que no se ha podido efectuar la operación sin más detalles :-?, en cambio con otra tarjeta sin problema.
En el resto de webs que he comprado, todo bien, pero en la del cine nada de nada.

Ho!
Ponte en contacto con ellos a ver. Es algo raro.
seaman escribió:Ponte en contacto con ellos a ver. Es algo raro.

Me he puesto en contacto con los del cine, a ver qué me dicen.
¿Con Revolut hay que ponerse en contacto mediante el chat o hay alguna otra forma?

Ho!
Sabio escribió:
seaman escribió:Ponte en contacto con ellos a ver. Es algo raro.

Me he puesto en contacto con los del cine, a ver qué me dicen.
¿Con Revolut hay que ponerse en contacto mediante el chat o hay alguna otra forma?

Ho!

Desde la app tienes un chat, o su Twitter o su fb.
Tengo una duda a la hora de usar esta tarjeta. Acaba de llegarme la tarjeta física.
En la app, entro a la sección Tarjetas, ahí voy a “Pin y seguridad” y en la parte de “Configuración de pagos sin contacto me aparece un límite de 150€ de pagos sin contacto.
Esto qué significa?
Si yo pago algo que vale 200€ por ejemplo, no me va a dejar pagar?
No tiene que ver con el límite mensual que puedes gastar, eso es otra cosa que ya he visto que está en otro lado.
Jamig20 escribió:Tengo una duda a la hora de usar esta tarjeta. Acaba de llegarme la tarjeta física.
En la app, entro a la sección Tarjetas, ahí voy a “Pin y seguridad” y en la parte de “Configuración de pagos sin contacto me aparece un límite de 150€ de pagos sin contacto.
Esto qué significa?
Si yo pago algo que vale 200€ por ejemplo, no me va a dejar pagar?
No tiene que ver con el límite mensual que puedes gastar, eso es otra cosa que ya he visto que está en otro lado.

Creo que se refiere a pagos en comercios físicos. Para pagos superiores a esa cantidad tienes que introducir la tarjeta en el datáfono.
Yo estoy en Estambul. Un cajero no aceptaba la tarjeta, en otro me han metido una comisión del 3.5%. Sigue siendo mejor que usar una tarjeta de toda la vida, porque a ese 3,5% (o un 4,5%) de comisión por usar el cajero, le habrían metido otra del 3% por cambio de divisas, que revolut no hace, pero vamos, que gratis total no sale la tarjeta.
dinodini escribió:Yo estoy en Estambul. Un cajero no aceptaba la tarjeta, en otro me han metido una comisión del 3.5%. Sigue siendo mejor que usar una tarjeta de toda la vida, porque a ese 3,5% (o un 4,5%) de comisión por usar el cajero, le habrían metido otra del 3% por cambio de divisas, que revolut no hace, pero vamos, que gratis total no sale la tarjeta.

Si que es cierto que hay cajeros que aun te cobran por usar revolut.

Normalmente buscando otro cajero se arregla.

Tambien pasaba en españa, no se si era con bbva
dinodini escribió:Yo estoy en Estambul. Un cajero no aceptaba la tarjeta, en otro me han metido una comisión del 3.5%. Sigue siendo mejor que usar una tarjeta de toda la vida, porque a ese 3,5% (o un 4,5%) de comisión por usar el cajero, le habrían metido otra del 3% por cambio de divisas, que revolut no hace, pero vamos, que gratis total no sale la tarjeta.

Depende. Yo en Vietnam he sacado hasta los 200€ de máximo que tiene Revolut, de cajero VPBank, sin pagar un duro de comisión y a tipo interbancario. Vamos, gratis. Eso sí, al pasarnos de los 200 empezamos a pagar, creo, un 1,7%. Pero vamos, muchísimo mejor que con la tarjeta del banco de toda la vida.

¿Pero la comisión ha sido por usar Revolut o porque el cajero es de esos que meten comisión a todo?

Cajeros de la red EuroNet son una estafa y suelen estar en aeropuertos o calles turísticas. A esos les da igual Revolut que Visa Platino...

https://es.gizmodo.com/si-viajas-por-eu ... 1832151659

Por descontado intenta tener saldo de la divisa que uses o cuando te diga el datáfono si pagar en euros o la otra divisa, elige siempre la otra divisa, sino la comisión es importante, pero da igual que tarjeta uses....
Y donde se recarga la tarjeta?sirve para pagar footers?

sirve para hacer un ingreso de una tarjeta revolut de España a otra tarjeta revolut que este en el extranjero?
@pedrinxerez tienes un número de cuenta, puedes hacer una transferencia a ese número, o también puedes recargarla con Google Pay por ejemplo...
pedrinxerez escribió:Y donde se recarga la tarjeta?sirve para pagar footers?

sirve para hacer un ingreso de una tarjeta revolut de España a otra tarjeta revolut que este en el extranjero?

No entiendo lo segundo. Quieres decir para pagar dinero de una persona con Revolut a otra con Revolut? Si es que sí, sí. Y es facilísimo. En mi último viaje para compartir gastos, en cuanto una persona paga con tarjeta, le dice a la app que quiere dividir los gastos de esa compra. Luego selecciona las personas con los que dividirlo. Y automáticamente a esas personas les salta la notificación para pagar su parte. Que en mi caso es tan fácil como usar la huella para confirmar.

hay que mirar siempre la red, tienes mucho movimiento y feedback de donde te clavan y cuanto
38 respuestas