estoy buscando un coche de segunda mano, y ayer fui a ver un clio del 99 , estaba cuidaisimo, ni un arañazo y el interior muy muy cuidado, lo estuve conduciendo y estab de lujo, 72000 km. lo vendia por 1800 euros. me puse a hablar con el del garage que lo vendia y me dijo que habia cambiado el kit de transmision entero. no entiendo mucho de coches, pero eso me resulto raro, a mi coche no le he cambiado nada por que me dijeron que hasta los 100000 km no hay que cambiarle la correa de transmision, asi que me puse a buscar los papeles del coche. en la factura del cambio del kit ponia que el coche tenia 158000 km, y en otra ponia 123000km. al decirselo al vendedor me conto que eso era le coche de la hermana de la dueña, mismo modelo , y le dije que la matricula era la misma , cojio los papeles, me dijo que no , que en vez de CT era CF, y se metio en la oficina, y de forma misteriosa se perdieron los papeles antes de que saliese otra vez. saco el contrato de compra venta y le dije que me enseñase los papeles del coche otra vez, que no me intentase engañar, y el colega me echó del garage, lo cerro y se fue. esto es un establecimiento, ¿deberia denunciarlo? por cabron , intentar engañarme, hacerme perder el tiempo y tomarme pot tonto. ¿ es denunciable trucar un cuenta km ?