Buenos días,
Explico mi caso:
Hace unos 7 años, me abrí una cuenta con Evobanco la cual solo utilicé durante un viaje de un mes por Europa, ya que en aquel momento era de los pocos bancos para jóvenes que no cobraban comisiones por sacar dinero en cajeros extranjeros y demás. La cuenta la dejé en 0€, sin embargo el año pasado me llegó una carta de un bufete de abogados o algo asi (carta ordinaria, sin firmar ni nada) diciéndome que debía pagar 190€ por comisiones sino me incluían en una lista de morosos, ya que no cerré la cuenta y pasados 3 años empezaban a cobrar el mantenimiento de la misma. En julio de 2018, cuando me llegó la carta, un amigo mio que estudia derecho me dijo que no hiciera caso, que la carta no tiene ningun tipo de validez sino requiere firma, y que en este tipo de casos al final los bancos acaban desistiendo y cancelan las cuentas.
La verdad que no tengo ningún interés en volver a tener una cuenta en el banco con Evobanco, pero la verdad que me envían emails todos los días avisándome y es un rollo, a parte del tema de la lista de morosos que no me hace gracia... De todas formas, no se han vuelto a comunicar conmigo por carta ordinaria.
No se si alguien tendrá experiencia en estos temas, y que me recomendáis hacer, ya que la cuenta lleva sin movimientos desde hace 7 años y no la dejé al descubierto.
Un saludo!