Es muy pronto para hablar por que llevo apenas 4 meses y hasta ahora no he hecho nada relevante, pero por el momento lo unico que puedo decir a su favor es 0 comisiones.
También encuentro mas el servicio de web mucho mas seguro que mi anterior banco que era BBVA, me da mas seguridad, cada cambio que hay estas recibiendo un mensaje en el movil, los numeros que te piden para ingresar en tu cuenta son dinamicos, es decir cambian cada vez que entras asi que encuentro mas seguridad. Partes de un password de 6 cifras que siempre es el mismo y cada vez que entras te piden 3 numeros de distintas posiciones, pero las posiciones cambian.
Me reafirmo, es demasiado pronto para decir que son buenos pero por el momento, en 4 meses todo permanece estable y sin comisiones, el bbva te cobraba 40 euros cada 3 meses si no reunias sus requisitos, que si solo quieres tener guardado cierto dinero sin moverlo, era imposible, por no decir que en el bbva si vas a sacar dinero menos de 2000 euros ya te cobran 2 de comision, y las transferencias creo que valen 4...
Ahh,se me olvidaba, me cambie a dos bancos ING y openbank, de momento bien los 2, aunque ING es el que veo mas seguro.