¿Cuentas comprometidas?

Ya te lo confirmo yo , me entraron en mi cuenta, cambiron la pass, cambiron mi pregunta secreta, me robaron los 1600 microsoft point que ya tenia y aparte compraron otros 8000 puntos usando mi cuenta de paypal asociada a la cuenta de xbox.
Aparecieron 3 logros del fifa12 al que yo jamas jugue, asi que imagino que como dicen en ese link usaron los microsoft point para comprar algo del fifa 12.

Ahora quedare a la espera de una investigacion y me congelaran la cuenta durante unos 25 dias y quedare a la espera de que me devuelvan el dinero o no...

Yo mientras tanto reclamare a paypal.
Pero como o debido a que ocurre esto? Estoy demasiado dormido para verlo en el articulo en inglés...
Joder lo siento Txabi, vaya putada. Espero que pillen a esos ladrones y te devuelvan la pasta los de microsoft, con alguna compensación.

Parece que la gente se esta encontrando que le han quitado microsoft points o que han utilizado sus tarjetas vinculadas para comprar puntos. Dicen que hay casos desde hace un mes. Algunos usuarios dicen que el robo parece estar unido al Fifa 11 o al 12, pero otros dicen que les ha pasado sin tener estos juegos. Alguno dice que los amigos le han visto jugando al Battlefield 3 sin tenerlo. En fin, parece que hay muchos casos.

Han hablado con Microsoft y les ha contestado esto (traducción de google):
No tenemos ninguna evidencia del servicio Xbox LIVE se ha visto comprometida. Nos tomamos la seguridad de nuestro servicio serio y trabajar de manera continua para mejorar las amenazas en evolución. Sin embargo, un número limitado de miembros nos han contactado en relación con el acceso no autorizado a sus cuentas por personas ajenas. Estamos trabajando con nuestros miembros directamente afectados para resolver cualquier cambio no autorizado a sus cuentas. Como siempre, recomendamos a nuestros miembros siguen la guía de Xbox LIVE de cuentas de seguridad previstas en http://www.xbox.com / de seguridad para proteger su cuenta.

El servicio al cliente MS me dice que mis opciones son:

- Apagar mi cuenta mientras se investiga el asunto. Los cargos seguirán siendo aplicados a mi cuenta hasta que se resuelva y puede tomar hasta 1,5 meses.

- Opción 2 "pagar los gastos", cambiar su contraseña y seguir jugando en Xbox Live.
Aunque esto no deberia pasar lo mejor es desvincular todas las tarjetas y demas una vez comprais algo y volverlas a meter cuando volvais a comprar. Un saludo.
Yo siempre he compraso las tarjetas por otro lado, asi no tengo datos bancarios en el servidor de nadie...

salu2!!
De todas maneras la fecha de la compra del historial,Refleja el 6/12/2011 sabes estamos aun a noviembre.
Yo use paypal una vez, pero ya cancelé mi cuenta. Espero que no pase nada. Aparte de que no tengo ni 1 euro en metido en esa cuenta bancaria. xD
Hable con paypal hoy..me dicen que para esos pagos no se solicito mi contraseña paypal, porque corresponden a pagos periódicos autorizados por mi previamente. Osea , el pago periódico que yo autorice a microsoft es de 6 euros mensuales del live...PUNTO. Estos de microsoft al parecer, les autorizas a que te pasen el pago periodico de 6 euros y todo lo demás del market place a paypal se lo pasan tambien como "pago periodico" usando tu previa autorizacion a estos, sin volver a pedirte la contraseña de paypal ni nada...asi que si cualquiera se mete en tu cuenta, puede usar tu paypal , sin que le pidan la contraseña, porque estos desgraciados todas las compras te las pasan como "pagos periódicos" que tu autorizaste en su dia con la suscripcion.. no se si me explico.

Ya puse la reclamacion con paypal, no pienso esperar un mes a que microsoft haga sus "investigaciones"
Hackean cuentas de Xbox Live para comprar contenidos digitales de FIFA 11 y FIFA 12.

Una minoría de usuarios han denunciado que terceras personas han accedido a su usuario de Xbox Live. De manera fraudulenta han conseguido comprar contenidos de FIFA 11 y FIFA 12. Microsoft ha anunciado que no se ha vulnerado su sistema de seguridad y que se realizan constantes mejoras para mejorar la privacidad de los datos de sus usuarios.

"No tenemos evidencias de que el servicio de Xbox Live ha sido comprometido. Tomamos la seguridad de nuestro servicio muy seriamente y trabajamos para mejorar esta plataforma contra las crecientes amenazas. Sin embargo, un número determinado de jugadores han contactado con nosotros informando de usos fraudulentos de sus cuentas, que han sido utilizadas sin autorización. Como siempre, recomendamos encarecidamente a nuestros miembros que sigan la guía de seguridad Xbox LIVE integrada www.xbox.com/security"

Os recordamos que no introduzcáis datos personales en programas o webs ajenas a EA Sports y que cambiéis con frecuencia vuestra contraseña, la cual nunca debe poseer combinaciones de números o letras fáciles (Ej: "1234") ni datos personales como puede ser el año de nacimiento, nombre, nick etc. (Ej: "ruudhesp")

Creo que se lavan las manos , suerte tio.
Misterserpico escribió:De todas maneras la fecha de la compra del historial,Refleja el 6/12/2011 sabes estamos aun a noviembre.

¿fecha inglesa? ¿12 de junio de 2011?
La cuestion no es que se laven las manos en el tema de si el hackeo fue por mi culpa o les robaron a ellos los datos. La cuestion para mi es que desde la interfax de xbox , nadie , deberia poder hacer compras usando mi cuenta de paypal sin solicitar mi clave de paypal.

Yo a xbox le di permiso para pasarme pagos periodicos de 6 euros por el live, una suscripcion y ellos me han cobrado el importe de 8000 microsoft points, usando mi cuenta paypal y lo han pasado como cobro periodico ! y eso ni es cobro periodico ni es nada.

Que entran en mi cuenta ? ok , que desde una cuenta de microsoft , pueden meter mano a mi paypal ? eso ni de coña.

Ademas, estan devolviendo el dinero cuando pasa esto , lo que me jode es que pueda llegar a pasar.
Txabi escribió:La cuestion no es que se laven las manos en el tema de si el hackeo fue por mi culpa o les robaron a ellos los datos. La cuestion para mi es que desde la interfax de xbox , nadie , deberia poder hacer compras usando mi cuenta de paypal sin solicitar mi clave de paypal.

Yo a xbox le di permiso para pasarme pagos periodicos de 6 euros por el live, una suscripcion y ellos me han cobrado el importe de 8000 microsoft points, usando mi cuenta paypal y lo han pasado como cobro periodico ! y eso ni es cobro periodico ni es nada.

Que entran en mi cuenta ? ok , que desde una cuenta de microsoft , pueden meter mano a mi paypal ? eso ni de coña.

Ademas, estan devolviendo el dinero cuando pasa esto , lo que me jode es que pueda llegar a pasar.

Habría que ser gilipollas de hackearte a ti mismo no?

Leí por ahí que tambien te quitaban a tus jugadores de oro o algo así , no recuerdo exactamente ya que al último FIFA que jugué fue el 10 y lo del ultimate team no lo probé porque no me llamaba la atención.

Y en cuanto a lo del paypal jamás lo asociaré a Xbox ni a nada por estos motivos , o al menos con una CC creada para transacciones a tal efecto.
Perdona pero lo de paypal, tu lo que has hecho es autorizar a microsoft a cobrarte por paypal, no 6€ sino lo que sea, otra cosa es que te cobren solo 6€ porque es lo unico que tienes contratado...

El problema de todo esto es que para tener mas facilidad pierdes seguridad, y al reves... Hay que tener mucho cuidado con todo esto, que hasta que no pasa algo no nos damos cuenta

salu2!!
FrankT escribió:Perdona pero lo de paypal, tu lo que has hecho es autorizar a microsoft a cobrarte por paypal, no 6€ sino lo que sea, otra cosa es que te cobren solo 6€ porque es lo unico que tienes contratado...

El problema de todo esto es que para tener mas facilidad pierdes seguridad, y al reves... Hay que tener mucho cuidado con todo esto, que hasta que no pasa algo no nos damos cuenta

salu2!!

No, yo he autorizado a microsoft a cobrarme por paypal una cuota mensual del live bajo el concepto de suscripcion o pagos periodicos , y ellos no pueden pasarme la compra de 8000 microsoft point bajo el concepto de pagos periodicos, porque esa compra no cae bajo ese concepto de ninguna forma.Tras hablar hoy con paypal, me dijeron que no se solicito mi contraseña , porque microsoft lo ha pasado con el concepto de cobros periodicos, y la suscripcion del live si son cobros periodicos, pero la compra de 8000 microsoft points de ninguna de las formas.
yo lo que te digo es que con esa autorizacion siempre ha habido problemas, yo una vez compre un dominio y autorice a paypal a que el servidor cobrara por la mensualidad, pero realmente lo autorizas a todo, aunque en teoria no sea asi.... no pasa con xbox nada mas, pasa con muchos sitios igual

salu2!!
Bueno, en un solo dia, los de paypal ya me dieron una resolucion para mi problema, cancelaron el pago y me dicen que en 5 dias tendre el dinero en mi banco...esto ya sale reflejado en mi cuenta de paypal tambien.
Muy contento con paypal, si me tengo que esperar a los de microsoft , al parecer deben tardar hasta un mes, te blokean la cuenta en el proceso etc.

Lo siguiente sera comprar la mensualidad por internet en kaixerdexter o alguna de estas y no volver a meter datos en la xbox.
Me acaban de cobrar 60 € en microsoft points y cambiarme la constraseña porque no puedo entrar.

No me habia pasado nada parecido hasta que hace unos dias me compre el Fifa12....

Ahora resulta que esta cerrado el servicio tecnico telefonico y la web no funciona de microsoft.

Mañana mismo hare que devuelvan los cobros el banco y luego llamare a Microsoft.

No se que pasa pero si es un exploit en el Fifa12 MENUDA cagada.

EDIT:

Estoy alucinando no soy capaz de entrar a la web http://www.xbox.com me contesta "Bad Request" e en Internet Explorer ni me entra! que patetico.

EDIT 2:

Ya tengo congelada la cuenta por parte de Microsofot, confirmado por parte de la señorita extremadamente amable que me ha atendido (por mi sorpresa) que estan teniendo MUCHISSIMAS reclamaciones relacionadas con robos de cuenta e Fifa.... algo han hecho mal ... :S
17 respuestas