Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#2)

esmefalda@hotmail.com
Si me puedes mandar una te lo agradeceria.
Muchas gracias por la invitacion

Salu2
Silco@3xl.net

Estoy [decaio] , aún no tengo una invitación.
Si alguien me envia una le estaré eternamente agradecido [tadoramo]

:Ð
ya la tienes silco [fies]
1 saludo
pos esoo :) alguien que le sobre una invitacion? :P

MP :P

Arigato
A mi me quedan unas...49 por repartir, el que quiera una, me enviais un MP con vuestro e-mail y gustosamente os mando una. [beer]

Un saludo.
Invitación enviada pausamva.
Saludos
Como ya alguien ha dicho por aqui, agradeceria que algún alma caritativa me enviara una invitación de Gmail. Mi dir: fatherx69@hotmail.com.
A mi me quedan 50 invitaciones. si kereis alguna enviadme un mp y os la daré.

taluego
buenas yo tb tengo 50 invitaciones para gmail, kien kiera k m mande un privado y en cuanto tenga tiempo le mando la invitacion ;)

saludoss
Je je je je ahora gmail tiene pagina para darse de alta, ahi se las dejo, saludos y pues es mi primer post en esta comunidad, saludos. por cierto muy buena page. Buenisima esta Comunidad, saludos.

https://www.google.com/accounts/Login

[sati]
Hola.A mi ya me enviaron una invitacion para la cuenta Gmail.Pero si hay alguien que le sobre una para mi hermana se lo agradecería:
Su correo es :fpr100@telefonica.net
lo dicho me quedan 50 invitaciones para repartir

interesados enviarme un pm

salu2
Buenas !! es que... Todos tenéis una y..., que si me dáis una Dios os recompensará con secso y desenfreno en general

Mi email http://www.soyway69@hotmail.com

Gracias de antemano
Hola, si alguien me hace el favor de regalarme una invitacion estaria muy agradecido. muchas gracias
Muchas gracias evilquake y que rapidez!!, tienes una cerveza pagada cuando quieras [beer]
muchas gracias por la cuenta Gmail¡¡ eres el mejor¡¡¡

tengo una pequeña duda, esto del ingles no se me da muy bien, como puedo yo ahora mandar invitaciones? me gustaria colaborar¡

:p
justy infinity escribió:Hola, si alguien me hace el favor de regalarme una invitacion estaria muy agradecido.

jarekrinna escribió:Buenas !! es que... Todos tenéis una y..., que si me dáis una Dios os recompensará con secso y desenfreno en general

Mi email http://www.soyway69@hotmail.com

Invitaciones enviadas ;)

Por cierto justy infinity, ¿de qué parte de Vicálvaro eres? Es que yo tambien vivo ahi y me ha parecido mucha casualidad encontrar a alguien de mi barrio en EOL :P
Yo tengo 50 invitaciones, asi que si alguien quiere alguna cuenta que me envie un correito a P4bl0s0l@gmail.com

salu2
Hola que tal a todos, me gustaria mucho tener una invitacion para gmail, si alguien me manda una le estaria muy agradecido.

Mi correo es

ptai2002@hotmail.com
Ptai2002 invitacion enviada.
Saludos
Hola, estaria tambien interesado en una cuenta Gmail, bueno, ahora +2Gmail :P
Mi correo actual (espero que por poco tiempo) es mogoto@e-milio.com
Salu2.
Si a alguien le sobra alguna... Me la podría mandar por favor??? :p
tu tb tienes 1 invitacion [chulito]
1 saludo
weeee !!!

alguien tiene una de esas cuentas de oferta ?? :D

asias de antemano !!!
di una cuenta de correo a la q mandar la invitacion
eXpineTe escribió:Acabo de encontrarme esta pagina

http://isnoop.net/gmail/

Es una especie de "distribuidora" de cuentas de GMAIL. El que tenga invitaciones, se las manda a esta pagina. Hay un sencillo formulario para ello. Y los que no tengan, dan su email y les envian una de las que tienen en el bote. Quizas penseis "Vale si, muy bonito, pero a mi me gustaria que mis invitaciones se quedasen en EOL"

Visto asi, toda la razon, pero con la cantidad actual de invitaciones que hay, no creo que eso sea ya un problema. Ahora mismo tienen casi 700.000 invitaciones para repartir...mas que de sobra para abastecer a todo EOL, asi que animaos a visitar esta pagina!

Me cito a mi mismo

En ese link hay actualmente 730.000 invitaciones. Solo teneis que poner el numero que hay en el reacuadro Antibot key y vuestro email en "your email" y en el acto recibis vuestra invitacion ;)
Hola, yo dispongo de bastantes invitaciones, jejeje, creo que 40 o por ahi, si alguien quiere alguna invitacion que me escriba al correo, y que indique que viene de elotrolado ;);) jejeje

ivan.gv@gmail.com
;) Muchisimas gracias por la invitacion y por haber sido tan rapidos,os lo agradezco mucho. Ya me he hecho la cuenta, haber como funciona esto y que es lo que aporta.

Gracias [oki]
nas

muchas gracias por la invitacion . ya me di de alta en gmail a ver que tal me va

un saludo
Si alguien quiere invitas, que me mande un privado con su e-mail, que tengo 50 muertas de asco.
Hola, yo tengo más de 60 invitaciones de una cuenta de gmail que ni hago servir. Asi que si queries una me envias un privado.

Un saludo !!!
Que alguien me invite, porfavor

jgalve@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado
brainstorm2001 escribió:Que alguien me invite, porfavor

jgalve@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado

Te acabo de enviar cuatro... [beer]
Saludos.
PD:
Me quedan unas 70
Hola
Aver si alguien me puede pasar una invitacion de Gmail. Mi msn es LabandadelPuerto@hotmail.comSe lo agradecere.

Saludos....
[bye]

HOla gente, tengo cerca de 50 invitaciones, el que este interesado
que me escriba a:

pacho181 (arroba) gmail.com

Un saludo a todos. [fumando]
no creo que sea muy sabio decir esto ni mucho menos pero es posible conectar el correo de gmail al msn messenger... eso por si a alguno le interesa...
Si a alguna alma caritativa le qda una invitacion Gmail q me la envie a Bolche_19@hotmail.com Gracias de antemano!!
Lenin_21 escribió:Si a alguna alma caritativa le qda una invitacion Gmail q me la envie a Bolche_19@hotmail.com Gracias de antemano!!

ya la tienes...

mira por si a caso en la bandeja de correo no deseado a ver si ha ido a parar allí,

salu2...

sunjamer
Bolche_19@hotmail.com, enviada

Vaya, Sunjamer, te adelantaste.

Y mas arriba lei q si se podia añadir al messenger, si se puede, simplemente tienes q activarla en msn.es
muxisimas gracias a los dos ya tg mi cuenta gmail creada ahora bien si supierais como vincularla al messenger seria perfecto si es q se puede de todas maneras voy a usar el buscador a ver si descubro algo... lo dixo muxas gracias a los dos fuisteis muy rapidos jejeje asi la ayuda da gusto!
muxisimas gracias a los dos ya tg mi cuenta gmail creada ahora bien si supierais como vincularla al messenger seria perfecto si es q se puede de todas maneras voy a usar el buscador a ver si descubro algo... lo dixo muxas gracias a los dos fuisteis muy rapidos jejeje asi la ayuda da gusto!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911