No se si a estas alturas ya todo el mundo tendra su cuentecita en gmail xDD pero por si acaso aqui esta un menda que dispone a dia de hoy de 50 invitaciones listas para ser enviadas, responded con vuestro mail y las mandare
Edit: weno, mejor mandarme un super mail a alsdk69@gmail.com y os invitare mejor, que mirar el hilo es muy tedioso xD
Yo tengo 46 cuentas para repartir. Si alguien quiere alguna me envie un mail a desquivelgala@gmail.com con Nombre y Apellido (no tienen porque ser reales...)
Venga, un saludo!!!
Pués yo, o voy ciego, o tengo 50 invitaciones por dar, Me aparecen un un quadro de texto y un botón en la esquina inferiro izquierda, abajo del menú de etiquetas..
Wenas alsdk, gracias por el ofrecimiento. Te he mandado un email. Si fueras tan amable estaría muy contento si me haces llegar una de esas 50 invitaciones
Un Saludo.
Engelwe
Adicto
100 mensajes desde jun 2002 en Donde aqui no es donde
si, es que... veran.... la maquina que uso en el cole es muy pequeñita y no tengo pen drive todavia y me vendria muy bien una cuenta en gmail asi que si alguien me da la mano yo se lo agradeceria muuuuuucho
gracias!!
Hola a todos los foreros, yo tambien quiero probar esto del Gmail, y le estaria muy agradecido a la persona que pudiera proporcionarme alguna invitacion, si le sobra.
Hey_Salv escribió:Hola a todos los foreros, yo tambien quiero probar esto del Gmail, y le estaria muy agradecido a la persona que pudiera proporcionarme alguna invitacion, si le sobra.
t he mandao 1 invitacion a este mail pero me da error elsalv19@hotmail.com mandame 1 mp con tu mail y t la mando
1 saludo
Pues eso, a mi tambien me gustaria tener una cuentecilla de las de Gigas. Si a alguien le sobra una invitación, por favor os la pido.
Mi correo es man2ser2@hotmail.com Gracias por adelantado.
Lo mismo digo yo tb tengo 50 invitaciones ke las puedo repartir, al ke le haga falta ke me mande un correo a eurobetis@gmail.com y le pasare una invitacion.