Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pos nah, que si os sobran de verdad, pos os agradecía una ^^. Mi mail es Reijiko@hotmail.com . Pos eso, gracias!

Sobrarme lo que se dice sobrarme..... pues tengo unas 50 como la mayoría de los que llevan tiempo con gmail u.u Ahí te va una. Recuerda que hotmail probablemente te la meta directamente en la carpeta de correo no deseado

Edito: Otra para Radja
Hola, tengo 50 invitaciones de Gmail, y como la mia la consegui aqui, pues aqui las reparto, el que quiera una que me mande un MENSAJE PRIVADO con la dir a la que queire que se la mande

Un saludo.

PD: Importante lo del MP pq no estoy subscrito a este hilo.
Dasato escribió:Hola, tengo 50 invitaciones de Gmail, y como la mia la consegui aqui, pues aqui las reparto, el que quiera una que me mande un MENSAJE PRIVADO con la dir a la que queire que se la mande

Un saludo.

PD: Importante lo del MP pq no estoy subscrito a este hilo.

lo mismo por mi parte, me quedan 49. MP.
yo idem , otras 50 para repartir..

Saludos
(mensaje borrado)
Vitukillo enviada, si alguien quiere mas privado quedan 49. Alguien sabe porque de repente nos regalan 50 invitaciones mas ?
idem, tengo 50 invitas pa repartir.
Bueno, yo tambien tengo 50 invitaciones... si alguien quiere, que mande MP...

Nuse... me parece que gmail esta empezando a terminar su periodo beta... y por eso ha decidido dar tantas invitaciones de golpe. O que quieren ver como se mueve el sistema con uso masivo... a saber :P

Saludos ^__^
otras 50 invitaciones para la artillería
Otras 50 por aqui. Quien quiera, email al dmolina@gmail.com y se la mando
Tengo algunas invitaciones pa gmail, el q kiera q me pida
1 saludo
Bueno pos ya veo que hay muchas pero yo aquí tengo muchisimas. Si alguno quiere ya sabe... [beer]
Saludos [bye]
tienes 1 invitación
1 saludo
Pues eso que si alguien tiene alguna de sobra y tiene la bondad de enviarmela se lo agradeceria
FRBMJAB@TELEFONICA.NET
Salu2
Pues nada... otro que tiene otras tantas :P (49)

Quien quiera una, que mande un Mail irugamail@gmail.com

Un saludillo :)
Me kedan 48 [amor] , mandarme un mensaje privado si kereis una.

salu2
50 mas a disposicion de los eolianos.

MP el que quiera una.

Saludos
50 mas a disposicion de los eolianos.

MP el que quiera una.

Saludos
Tengo 50 invitaciones x si alguein quiere, si es asi, dejad aqui el mensaje o mandarme un mail a mi correo.gracias
Pos yo también, por si a alguien le interesa, que me la pida a isra655@msn.com y ya está

[fies]
yo también tengo como 150 si alguien quiere que me envie un email a moonspells@gmail.com
Yo tengo algunas para repartir, MP si alguien las quiere :)
Ramza escribió:Yo tengo algunas para repartir, MP si alguien las quiere :)

lo mismo digo
Va, venga, me paso al lado oscuro, parece que hay + oferta de invitaciones que demandas. Mandadme una invitación a noel_lestat@hotmail.com(con una basta).

Arigato gozaimasu!!!!
Invitacion enviada
1 saludo
Juas! y pensar q no hace mucho habia gente q pagaba x tener 1 cuenta d estas
1 saludo
Pos yo tambien regalo la tira de invitaciones.Si kereis alguna ya sabeis, mensajito privado al canto.
Saludos.
No sabia onde estaban las invitaciones para gmail, abajo a la izq! [maszz]

Pues tengo 50 que nunca use por si alguien quiere una solo mandame un MP.

saludos
si alguien pudiera mandarme una le esta ria agradecido.
saludos

jad2@tiscali.es
yo tengo otras 50, asique si alguien quiere, un MP y listo!
Tengo 50 invitaciones,,,el que quiera me avisa.

Para el que quiera mandar o mandarse una invitacion: http://isnoop.net/gmail/

Saludos.
Porfavor alguien que me de una invitacion

psilvalasmar@mi.cl

Saludos.
wenasss,,, algun alma caritativa :P hay dejo mi direccion que no veas los problemas que debe de solucionar tanta capacidad de almacenamiento.

delinkio@hotmail.com
Muchas gracias por la invitacion ;-)
juer veo a todo el mundo disfrutar de estas super cuentas y yo todavia con el msn [chiu] [toctoc] si alguien fuese tan amable de pasarme una le estaria muuuuuuuuuy agradecido [buenazo] ya pedi una, y me la dieron, pero no era para mi, asi que ya estoy otra vez aqui cansineando jeje
a los 3 de arriba os he mandado uinvitaciones ke tengo unas 200 ahora tengo solo 197 pero kreo ek vivire si alguien mas kiere ke lo diga

juer veo a todo el mundo disfrutar de estas super cuentas y yo todavia con el msn si alguien fuese tan amable de pasarme una le estaria muuuuuuuuuy agradecido ya pedi una, y me la dieron, pero no era para mi, asi que ya estoy otra vez aqui cansineando jeje

di tu mail y te mando
Si os sobra alguna y no sabeis q hacer con ella, esta es mi dirección: karambano@terra.es.

Saudos.
karambano escribió:Si os sobra alguna y no sabeis q hacer con ella, esta es mi dirección: karambano@terra.es.

Saudos.

Ya la tienes
IPalop escribió:Si ha alguien le sobra una... ipalop@hotmail.com

Otra por aqui.
el q kiera una q me mande un privado q tengo como 50 para invitar [666]

repito, mandadme un privado q = ni paso mas por este hilo

ala, un saludo
pues eso, si hay algun alma caritativa, pues que me lo pase, qeu me viene cuajanuda, GRACIAS

joseitopm@hotmail.com
joselito escribió:pues eso, si hay algun alma caritativa, pues que me lo pase, qeu me viene cuajanuda, GRACIAS

joseitopm@hotmail.com

Invitación enviada ;)
Enviada Joselito.Quien quiera mas MP.
Saludos.
El que quiera invitaciones que mande Email a aragorn.hr@gmail.com lo digo pq no m paso mucho por los foros
Aqui otro que ofrece invitaciones para Gmail. MP y os la envio.

Saludos
entre 3 cuentas tengo 150 invitaciones.. así que si alguien quiere que me envíe un MP

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511