Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
holas

10 invitaciones para Gmail...

alguien quiere??

enviad MP con vuestro correo...

salu2...

sunjamer

Editado 22-12-2004: quedan 8
yo tambien tengo un monto de invitacione spor si alguien kiere pero io kreo ke todo el mundo va sobrao ya xD pero para algun rezagado aki estoy ke lo diga o mande MP o lo ke kiera
Para no crear un hilo pongo aki las 2 preguntittas, XD

Como se consiguen invitaciones y cual era el programa ese q hacias creer al windows q tenias una unidad virtual tipo pendrive y era la cuenta d correo d gmail?

un salduo
gojesusga escribió:Para no crear un hilo pongo aki las 2 preguntittas, XD

Como se consiguen invitaciones y cual era el programa ese q hacias creer al windows q tenias una unidad virtual tipo pendrive y era la cuenta d correo d gmail?

un salduo

Para lo del disco duro aqui

y sobre como conseguir invitaciones pues solo comentarte que las da gmail, a veces nada mas abrir una cuenta, otras al tiempo de llevarla usando....

Un saludo.
Tengo 13 invitaciones asique el que quiera una ya sabe, un mensaje privado y a disfrutar.
Buenas, tengo 10 invitaciones... el que quiera una que me mande un MP con su email ;)
Yo tengo 14 invitaciones, el que quiera que me mande 1 MP con su mail ;)

Salu2
Yo tengo 5 invitaciones el que quiera una que me mande un mail a cybercarlt@gmail.com

Saludos [oki]
Aki 10 invitaciones mas, aunq ya sobran...
Enviad MP
Bueno yo tenía 4 invitaciones(como dije en la primera página del hilo), pero ahora que he abierto el correo he vsito que tengo 10 más. :-P

Si alguien quiere una que me mande un chiste a mi correo kankoka(at)gmail(dot)com.

Que no sea muy malo por favor... saludos.
Bueno yo tengo otras 6 invitaciones, pues eso si queda alguien sin gmail pues MP con vuestro email. [qmparto]

Un Saludo.
aki otras 4.sobran,pero bueno
Yo tengo otras 6 por si alguien kiere alguna mandar un email a fran.alcantud@gmail.com

Dew
Reparto 10(tengo 12 pero mereservo 2 ^^)
El que las quiera pues e-mail a LoveAndTragedy@gmail.com
Amos que nos amos =)
otras 6, jaja ahora resulta que todo el mundo tiene invitaciones!!!
Si queréis, pues con un MP... ;)
Otro que regala, quien quiera MP,... [beer]
hola gente, me pido una si no es mucha molestia. skrx@eresmas.com
Gracias
Vale tio pero no hace falta decir-lo 4 veces que hay de sobra. [oki]
Muchas gracias ScaliburZ.
No se que ha pasado para que se cuadruplicara, ya he avisado a un moderador para ver si lo arregla, que yo no lo consigo. Menudo desastre. Salud
Ok no passa na, a mi tambien me paso algo similar esk ultimament me karga mulento eol... y le klike a enviar 2 o 3 veces.

Enga Salu2.
Hola gente. De la misma forma que conseguí mi cuenta gmail voy a regalar 3 invitaciones a los 3 primeros privados que me lleguen.

Muchas gracias y un saludo. [ginyo]
me quedan 6 invitaciones...

salu2...

sunjamer

Enviad MP con vuestro correo.

salu2...

sunjamer

Enviad MP con vuestro correo.
Yo tengo también 6 invitaciones quien quiera ya sabe que mande MP
yo tb tengo otras 6 invitaciones asi que MP al cante con vuestras direcciones
yo tb tengo otras 6 invitaciones asi que MP al cante con vuestras direcciones
pue seso tengo 4 invitaciones que al final se me van a caducar quien quiera ya sabes que me mande un privado
No se si habra todavia alguien que no tenga pero bueno...
...otras 4.
Creo que yo tengo invitaciones ilimitadas [Alaa!]
Cada vez que envio 2 o 3 al día siguiente vuelvo a tener las 6... [+risas]
Aquí alguien necesitando una invitación, por favor... :)

carlos_darkness@hotmail.com

Saludos y gracias.
An invitation has been emailed to your friend Phantom-x at carlos_darkness@hotmail.com.

An invitation has been emailed to your friend LopezMK at Lopezemukoder@hotmail.com.

Salu2
Tengo una docena de invitaciones por ahí. Si alguien necesita una, que me mande un privado.
Ya lo dije, pero de nuevo gracias :)
holas...

MP con vuestro mail...

salu2...

sunjamer
¿A alguién más le ha caducado la cuenta? :S :S
Saludos [beer]

Tengo 3 invitaciones para los 3 primeros mensajes privados. [buenazo]
bueno, por si ahun queda alguien que no tiene una cuenta en gmail, tengo 50 invitaciones con las que no se que hacer (si, 50), asi que si necesitais, mandadme un privado con vuestro mail.
Regalo 40 cuentas, el que kiera uno ya sabe, privado.

Salu2
Otro mas con 50 invitaciones. Si quereis una cuenta mandadme un MP con vuestro correo.
Yo tb tengo algunas cuentas Gmail por si alguien necesita, ponerme el email.
Pues eso como los de arriba me quedan 45, mientras haya que nadie se prive (son 40 euros por cuenta, xdxd). Pues eso que 45
A mi 50, quien quiera MP
Estaria bastante agradecido si me mandaseis una :

lopezemukoder@hotmail.com
lopezMK escribió:Estaria bastante agradecido si me mandaseis una:

Ya la tienes.
Pos nah, que si os sobran de verdad, pos os agradecía una ^^. Mi mail es Reijiko@hotmail.com . Pos eso, gracias!
si no es mucha molestia mandadme a mi tb

garou_motw@hotmail.com

mil gracias ^^U
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511