Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
wah_wah_69 escribió:¿Alguien me invita? , gracias por adelantado.

spelos@mixmail.com

hecho, aunque me pregunto cuantas te habrán llegado ya...
Ya la tienes wah_wah_69
noeru_m, ya tienes la tuya, si alguien mas quiere una me quedan 49.
90125, Me invitas a una porfa¿?¿?

noe_pimentel@hotmail.com

Muchisimas gracias
90125 escribió:noeru_m, ya tienes la tuya, si alguien mas quiere una me quedan 49.

??? Tengo la mi cuenta desde hace más de medio año.

Por cierto, me parece que este hilo será cerrado muy pronto, ahora que ya hay libertad para hacerse una cuenta.

EDIT: Nada, a joerse. Enviada una invi.
Tengo 30 invitaciones. [sonrisa]
Envíenme un email a "mauricio.estrella@gmail.com" y con gusto les devuelvo una invitación.

Solo 30! [fies]
Muy Buenas noeru_m

lo de ke las cuentas son libres dime tu donde encontrar el enlace ya ke no lo he visto en ningun sitio.

Gracias

Muchas Gracias noeru_m ya me llego la invitacion
Eso fue una noticia falsa, lo que pasa es que no entro a EOL por la porta y no leí la actualización hasta despues de ver tu post.
Wenas, a ver si alguien ma pasa una invitacion al mail angelraposo@hotmail.com que me parece que debo ser de los pocos sin cuenta de gmail [maszz]
Aeons escribió:Wenas, a ver si alguien ma pasa una invitacion al mail angelraposo@hotmail.com que me parece que debo ser de los pocos sin cuenta de gmail [maszz]

ya te la he mandao,
salu2 de otro gaditano mu lejos de su tierra.

Por cierto yo estudie con algun "raposo" en la isla
Gracias ya me ha llegado. Quizas estudiaste con algun primo mio porque yo en concreto soy del Puerto de Santa Maria y he estudiado y vivo aqui asi que no se [buenazo] .
juer yo tampoco tengo cuenta gmail, si alguien se pasa una invitacion ein?
Tienes una invitación en la cuenta de tu perfil como_si_fuera ;)

Saludos.
pues no me ha llegado al correo [enfado1]
Pues yo llevo varios días buscando una cuenta GMail para unas cositas del curro (Si, tengo mi servidor de 250Mb de POP3 colapsado). Así que 1Gb no me vendría nada mal...

Asias de antemano al generoso que me mande una invitacion :D
si me poneis las cuentas de correo os la mando.....

SnAkEpAgE,
como_si_fuera..

lo dicho decidme donde os la envio
yo tengo invitaciones, si alguien kiere q me envie un mensaje privado con la direccion de correo pa q se la envie
YO tambien tengo cuentas a raudales, si quereis una invitacion me mandais un mp con vuestro correo y yo os la mando.
Yo también tengo bastantes invitaciones, el que quiera alguna que me mande un mp o ponga su mail.

Saludos!
Me molaria un huevo una invitacion de Gmail...Ando buscando por todos los sitios y no encuentro invitaciones...
Mi email:
ivsu4@hotmail.com
gracias de todo corazon!
[fies]
ivsu ya la tienes [looco]

saludos!
Tengo unas cuantas bastantes invitaciones de gmail. Las instrucciones a seguir para que te las mande son:

1) mandame un emilio a mundohabsurdo@gmail.com
2) Pidemelo de buenas maneras
3) Si me envias alguna foto de tisa desnudas me dare más prisa
4) Activa tu cuenta q te lo habre enviado

Alerta: Puedo tardar algunas horas en enviarte la invitación, eso es normal, soy un humano, no un servidor, y tengo vida social. Puede que te sorprenda pero no estoy todo el dia delante del ordenador, también duermo.
Muchisimas gracias ^JR^ !!!!
[tadoramo]
Yo tambien quiero una invitacion.

Mi mail es Ashram31@hotmail.com

Muchas gracias
Ya lo tienes. ¡Que lo disfrutes!
yo tambien quiero una, mi mail es chavy@airtel.net.

Gracias y saludos.
rutchavy escribió:yo tambien quiero una, mi mail es chavy@airtel.net.

Ya la tienes.

Por cierto, como podéis ver en portada, con estas cuentas podemos usar el nuevo programa de mensajeria instantena de google.

Un saludo
alguien me puede enviar una invitacion tb?
mi mail : lior_olenderm@hotmail.com (mi cuenta solo son 2MB :( )
y cada vez me llenan el buzon :(

de verdad qye lo agradeceria muucho [bye]
me apunto si hay algun alma caritativa me gustaria 1 cervatilloderubi@hotmail.com gracias!
Quien quiera alguna que me mande un mensaje privado ;)

Edit: Acabo de ver vuestros mensajes, ya tenéis la invitación
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguien más quiere, me quedan 48 cuentas [beer]

Se puede ya usar el sistema de mensajería ese de google??Dónde lo bajo que no veo nada :S
cervatillo1985 escribió:me apunto si hay algun alma caritativa me gustaria 1 cervatilloderubi@hotmail.com gracias!

de nada

kakashi-sensei escribió: alguien me puede enviar una invitacion tb?

Claro

Un saludo [oki]

PD: ya no me quedan muchas :(
el_adry, yo les acabo de enviar invitaciones así que cada uno de ellos tienen dos invitaciones xD

Me quedan 48 invitaciones de modo que lo dicho, si no me paso por aqui pues enviadme un mensaje privado
muchas gracias AdRi.

Saludos.
muchas gracias acabo de registrar las 2 XD
Yo tengo bastantes para dar. Quien quiera que me mande un mail a ReinRaus@gmail.com
gracias! ya tengo mi cuenta Gmail.lo quer quiero saber ahora es cuantas invitaciones me quedan? es para invitar a mas gente. [beer]
yo he hecho varias invitaciones con google talk. y por lo q veo son ilimitadas..eso creo

PD: aun no me ha llegado [agggtt] la invitacion para crear cuenta,a lo mejor hay q esperar [toctoc]
Yo también quisiera otra cuenta de gmail, si alguien sería tan generoso...
adrez99@hotmail.com

Gracias!!!
Muchas gracias Hyobe!!!

Y ya se sabe, quien quiera una cuenta que lo diga
¿Esto se puede seguir pidiendo?... bueno, esque necesito una pero no se si este es el sitio... como el hilo no está cerrado pregunto.

Gracias
Claro, deja tu email aquí o mandamelo por MP y te enviaré una invitación.
Tengo 100 invitaciones para dar y regalar. Kien kiere unas cuantas?

salu2
poseiido escribió:Tengo 100 invitaciones para dar y regalar. Kien kiere unas cuantas?

salu2

tu tranki k ya piden ya ;)

Salu2! [oki]
hola, me interesaria hacerme una cuenta en Gmail, ¿¿algun alma caritativa q me mande una invitacion por MP o a souls_hell@hotmail.com??

gracias colegas.
Digital Boy escribió:hola, me interesaria hacerme una cuenta en Gmail, ¿¿algun alma caritativa q me mande una invitacion por MP o a souls_hell@hotmail.com??

gracias colegas.

Invitación enviada ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11