Aeons escribió:Wenas, a ver si alguien ma pasa una invitacion al mail angelraposo@hotmail.com que me parece que debo ser de los pocos sin cuenta de gmail
ya te la he mandao,
salu2 de otro gaditano mu lejos de su tierra.
Por cierto yo estudie con algun "raposo" en la isla
Gracias ya me ha llegado. Quizas estudiaste con algun primo mio porque yo en concreto soy del Puerto de Santa Maria y he estudiado y vivo aqui asi que no se .
Pues yo llevo varios días buscando una cuenta GMail para unas cositas del curro (Si, tengo mi servidor de 250Mb de POP3 colapsado). Así que 1Gb no me vendría nada mal...
Asias de antemano al generoso que me mande una invitacion
Me molaria un huevo una invitacion de Gmail...Ando buscando por todos los sitios y no encuentro invitaciones...
Mi email:
ivsu4@hotmail.com gracias de todo corazon!
Tengo unas cuantas bastantes invitaciones de gmail. Las instrucciones a seguir para que te las mande son:
1) mandame un emilio a mundohabsurdo@gmail.com 2) Pidemelo de buenas maneras
3) Si me envias alguna foto de tisa desnudas me dare más prisa
4) Activa tu cuenta q te lo habre enviado
Alerta: Puedo tardar algunas horas en enviarte la invitación, eso es normal, soy un humano, no un servidor, y tengo vida social. Puede que te sorprenda pero no estoy todo el dia delante del ordenador, también duermo.
Digital Boy escribió:hola, me interesaria hacerme una cuenta en Gmail, ¿¿algun alma caritativa q me mande una invitacion por MP o a souls_hell@hotmail.com??