Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc)

Tengo 6 invitaciones yo tambien...si alguien quiere que la pida!!

Salu2.
Yo tengo 5 [sonrisa] quien quiera que me mande un MP
Haber , ya tengo gmail desde hace 3 o 4 semanas , pero todabia no me dan invitaciones , que pasa , ke solo las dan cuando tienes muchos megas ocupados ? , cuantos megas teneis vosotros llenos ?
Repito, me queda una invitacion.

El que la quiera, MP al canto.

EDITO: Liquidada.
Tengo 3 disponibles, quien quiera, un MP.
Saludos.
Si alguien es tan amable de pasarme una invitación por privado se lo agradecería muchisimo. Gracias y un saludo.
Si alguien puede pasarme una invitación estaría muy agradecido [ayay] [ayay]
Me quedan 3 invitaciones. Quien las quiera q me mande un privado con su correo. [fumando]
Si alguno es tan amable de mandarme una le estare muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.
Jorgenitales escribió:Si alguno es tan amable de mandarme una le estare muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Tienes un privado ;)
Skacha escribió:Si alguien puede pasarme una invitación estaría muy agradecido [ayay] [ayay]

Mira en el privado.
Si alguien me invita pues muy agradecido estaría (cuñaaooo hablo como Yoda XD ) .

Un Saludo. [beer]

Invitación recibida XD .
Gracias Warioles. [barret]
Weno tengo 4 Invitaciones k me han enviado, asi k ya sabeis
MP con vuestro mail.

Salu2
Hola gente, yo llevo casi 1 mes posteando en sitios que dicen que dan invitaciones, en 8un apagina que las regala cada cierto tiempo, y nunca consigo ninguna.

Porfavor si alguien tiene una mi direccion es cybercar_lt@yahoo.es

Os lo agradecere eternamente.

Un codrial saludo[beer]
marchando una cuenta de Gmail para cybercar
Por favor!

Yo tambien quiero una invitacion de Gmail, si alguno es tan amable: srg_mg@hotmail.com

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiismas gracias de antemano, salu2 a todos...
le he pedido una a Warrioles pero no se si le quedan...

mi mail

zibergazte@yahoo.es

grazie [beer]
si alguien puede pasarme 1 a ragnarock_82@hotmail.com le quedaria muy agradecido.

Nos vemos ;)
Dicen que ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, pero no hagais caso.
Please yo quiero una :-( .
Holas, todos tienen cuenta de gmail menos yo [buuuaaaa] , algun capo que me regale una [tadoramo] gracias!! mi casilla capitanclit@hotmail.com, mil gracias!! [angelito]

Pd. Si puede ser podria poner en la invitacion uski@gmail....
si a alguien le sobra le daria las gracias ------- GRACIAS --------
Buenas:
Si alguien pudiera enviarme una invitación a Gmail estaría muy agradecido. Por MP o a indyzz@hotmail.com. Muchas gracias
Pues nada; si a alguien le sobra alguna invitacion y no sabe que hacer con ella; aqui toy yo :P

keltzo20@hotmail.com

Muchisimas gracias. Salu2
Puff tengo 6 invitaciones, quien quiera que me pase MP con su direccion de correo, que sino me lio, con la gente que ya tiene y la que quiere.

Saludos.

EDITO: Ya NO me quedan , una se la he mandado a Keltzo, otra para cawernigo, TSC, I Hate Myself, EpSiLoNTeKnO y DADO.

En cuanto tenga mas, lo pondre en el post.
Che warioles, sos un maestro loco, ya me llego la invitacion gracias!!! [tadoramo]
yo ya la tengo

grazie

eso si ni idea de como ponerla en castellano (igual no se puede) y tampoco veo muy claro el acceso rapido a escribir mensajes.... pero el plugin de firefox y la rapidez no tienen precio.... :)

salu2

edito.... no entendia que significaba compose mail.... ahora esta claro todo ;)
Yo necesito una para mi hermanito... algun alma caritativa? :P

PD: Gracias de nuevo a RubenMG que fue quien me dio la mia ;)
zibergazte escribió:yo ya la tengo

grazie

eso si ni idea de como ponerla en castellano (igual no se puede) y tampoco veo muy claro el acceso rapido a escribir mensajes.... pero el plugin de firefox y la rapidez no tienen precio.... :)

salu2

edito.... no entendia que significaba compose mail.... ahora esta claro todo ;)

Es una beta, solo en ingles de barbate.

Lo de compose mail te quedas pillado asi pero luego ya le pillas la logica, google way of life.

Tiene cojones que desde que la tengo y no me hayan dado los de gmail ni una puta invitacion para regalar :(
Hola! si alguien le sobra 1 invitacion de Gmail me haria un gran favor.. muchas gracias!! [bye] [angelito]

raposu88@hotmail.com
MORPHEUX escribió:
Tiene cojones que desde que la tengo y no me hayan dado los de gmail ni una puta invitacion para regalar :(

Creo que tienes q mandar X mails para q te den la invitacion. (Alguien sabe cuantos??)

Lo malo de gmail es que el ópera, por ejemplo, no me deja abrirlo...

Salu222
Bueno , soy otro que tambien viene a mendigar xDD
ya sabeis, si alguien tiene alguna invitacion de sobra, me alegraria el dia :)
Mensaje privado o jamesito@wanadoo.es
A mi aun me qdan dos, el q quiera q me envie privado
millen escribió:
Lo malo de gmail es que el ópera, por ejemplo, no me deja abrirlo...

Salu222

Efectivamente, pero ese problema por ahora esta resuelto con la 7.60, pero esa esta en fase de prueba y no es una version definitica aun.
si a alguien le sobra una invitacion......

un saludo.
Tienes 7 en el post anterior [oki]

Si ya no sirve ninguna postea un mail (o envia un privado) y te doy una [ginyo]
Alguien me da una invitación?

Gracias.

eruizavia@hotmail.com
es lo de ir detras de un proxy..... aunque supongo que sera por el tema de la publi.... no me mola que me espien lo que hago....

salu2
si al alguien le sobra una cuenta porfa me vendira muy pero que muy bein

quien me la pueda proporcionar...un mp con una o si quieres un link o me mandas un privado o COMO SEA [looco] XD
muchas gracias de antemano
muchisimas gracias
ezkerrikasko? bueno tu me entenderas
:)
Hola xicos, me gustaria tener una cuenta gmail, si ha alguien quisiera mandarme una invitacion estaria muy agradecido. Gracias

Mi email es locometopa@hotmail.com
Alguien tiene alguna invitación de sobra? (MP)

Muchas gracias!
Yo me uno a la causa a ver si algun majete se enrolla y me invita jejej.
Mi cuentika:

luisiko81@hotmail.com
ee no os olvideis de mi
pos eso k me sobran 5 invitaciones asi k mp con direccion de correo y una birra con tapa y sera tuya

sa terminao el xollo [angelito]
Muxas gracias ff7-cloud !!!
Gracias por tu invitacion, eres un maki
Te debo un cubata

Cuando tenga invitaciones os las mando
Los que querais una, mandadme un MP, los 6 primeros las tienen.
alguien sabe como puedo acer pa pasar to los emails k tengo en hotmail a Gmail? [triston]
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911