Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc)

17, 8, 9, 10, 11
!! gracias por la invitación !!

Es impresionante
Alguien tiene una invitacion para un amigo
Su direccion es esta:
culetotal@hotmail.com
o enviarmela por mp para ese correo

Salu2
estaba buscando una invitacion, tengo curiosidad por ver el servicio este y sobre todo por todas las addons que estan saliendo.
un mp y respondo.XD
Tengo 6 invitaciones.

Enviar MP.
Ya se la he pedio a twyky, pero x si no le quedan ... este es mi email:

yulbeast@igijon.com
ya te he enviado una Yulbeast

Aun me quedan dos
buenas

para un tema de compartir caratulas de dvd custom ... a un grupo de gente que colaboramos en una web de este tema, nos vendria bien una invitacion para una cuenta de gmail

Gracias ;)

si alguien puede le paso mi mail por privado

editado: ya no hace falta, otro miebro del grupo parece que puede conseguir una
Hola no se como esta el tema de la oferta, pero hay alguna invitacion por ahi???

joabbl@yahoo.es

Un saludo y gracias
Yo tengo invitaciones, quien quiera q pida :p
yo ya estoy invitado pero tengo entendido q tengo q recibir invitaciones en la cuenta,y no llegan,hay que hacer algo en especial???

salu2
Hola,

Si a alguien le sobra un invitacion de Gmail se lo agradeceria.

Ya hace tiempo que lo quiero probar, y ademas asi aprovecho para hacerme una cuenta "decente" y olvidar ya las otras que estan llenas de spam :(

Muchas gracias!
Estoy interesado en probar Gmail. Si alguien tiene alguna invitacion de sobra... A ver que tal va. Gracias.

Saludos a todos!
pues a mi me quedan 3 invitaciones.

sai alguien quiere alguna que lo ponga aqui en el hilo para que se la mande.

nada de privados porfavor.

ahh dejad el email para poder mandarla.

saludos.!!
IGM3 escribió:pues a mi me quedan 3 invitaciones.

sai alguien quiere alguna que lo ponga aqui en el hilo para que se la mande.

nada de privados porfavor.

ahh dejad el email para poder mandarla.

saludos.!!

Me harias un gran favor si me pudieses mandar una.

Muchas gracias!

Mi email es michi_kiske@yahoo.es
IGM3 no habia visto tu post. Si no llego tarde aki tienes mi email: jullack@ono.com

Espero que aun te quede alguna invitacion. Gracias por adelantado. Saludos.
x michi y jullack

os acabo de enviar las invitaciones. ya no me quedan ninguna ya que invite a un familiar, asi que que la disfruteis..

saludos!!
Pues yo la verdad estaba esperando un poco, pero la verdad es que con los dos megas de hotmail no me da para guardar tantos mail.

Si alguien me invita a una Gmail, le estaria encantado.
Muchisimas gracias IGM3!!! Estoy probandola y la verdad que está muy bien. Lo que no me he atrevido a probar es la utilidad para poder usarlo desde el explorador, xq parece que no cumple mucho con las condiciones de google y se comenta que con uso abusivo podrian cerrarte la cuenta.

Gracias otra vez. Pedazo de correo!! Lastima que los archivos adjuntos solo puedan ser de 10mb como maximo.

Un saludo.
Muchas gracias!

IGM3, te he enviado un correo de agradecimiento.

A ver que tal funciona, tengo buenas referencias y por fin tengo una cuenta decente que no es dificil de pronunciar :)

Ser ideal para el trabajo, curriculums y tal, y espero que no se llene de spam demasiado rápido
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11