Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc)

17, 8, 9, 10, 11
Aver si alguien es muy amable y me puede passar una invitacion para tener una cuenta GMAIL, llevo muchos dias intentando k me den una invitacion... Le seria muy agradecido a kien me diera una.

Xesc
xesc87@msn.com
Pues si algún alma caritativa me puede invitar para poder probarlo... lo agradecería inmensamente :-) . Saludos.

Se me olvidaba, mi email

Gracias.
Xesc y rockworld ya os envie una invitacion :)

Byz XD
Buenas, necesito una cuenta gmail, llevo mucho ya intentandolo.

Agradecería mucho q me invitasen...

venvenqueno@ono.com

Gracias, un saludo
Mil gracias A1R! [fies] [360º]

Acabo de hacerme la mía, espero que añadan servicio pop3 algún día, de todos modos es una pasada!
wenas

yo tb kiero ke me inviten a gmail...
lo he intentao ya varias veces pero no he conseguido ke nadie me invite... jooooo
venga curraros una invitacion xfa

un saludo, srg_mg@hotmail.com
Buenas,

Estoy harto de tener el correo lleno en hotmail.
Utilizo una cuenta de correo de 3gb con pop3 y eso(sgies.com), pero no me funciona bien el SMTP.

Si alguien le quedara alguna invitacion de Gmail, le agradeceria mucho que me la dejara.

Gracias y salu2!!
alex85@sgies.com

PD: (es sgies y no sgae [poraki] )
Buenas noches eolianos. Al igual que vosotros yevo intentando conseguir una cuenta gmail desde hace bastante. Si alguno de vosotros pudierais darme una invitación. Os estaría muy agradecido.
Cualquier duda o problema palaweb05@hotmail.com Espero conseguir cambiarme lo de detras de la @ por gmail. No se si lo conseguiré... Por lo menos hay esperanza. Saludos y buenas noches.
Tengo una pregunta, como coño se borran los correos en una cuenta gmail?Tengo 2 que quiero eliminar pero como mi ingles es nulo...
Los seleccionas y abajo en él botón donde pone More Actions, selecciona Move to Trash.
Saludos.
PD:
A ver si soy capaz de explicar así por encima cómo funciona gmail:

Compose Mail:
Está opción es la que sirve para escribir mensajes nuevos.
tiene las siguientes opciones:

Send: Que sirve para enviar el mensaje que hayamos escrito.
Save Draft: Con está opción podemos guardar el mensaje (borrador)
Discard: cancelamos y volvemos a la página anterior.

Inbox:
Aquí están los correos que recibimos, es cómo la bandeja de entrada. Al lado izquierdo del mensaje que recibimos, hay un cuadrito y una estrella que puedes seleccionar o no, para seleccionar un mensaje hay que hacer clic con el puntero del ratón, si queremos marcarlo, haremos clic en la estrella.
tiene también varias opciones:
Archive: Sirve para que una vez hayamos seleccionado los mensajes que queremos conservar, los guarde. Util para guardar passwords, etc, que queremos quitar de la bandeja de entrada (inbox) sin borrarlos.
Report Spam: si tienes algún mensaje no deseado, de esos de publicidad no deseada, pues lo seleccionas y le das al botón, Lo enviara a la carpeta Spam. Yo no he comprobado si funciona bien.

Starred:
Los e-mails que hayamos seleccionado antes con la estrellita, los podremos ver aquí todos juntos.
Tiene la opción: Remove Star (borrar estrella), pero también podemos quitar la estrella haciendo clic en ella.

Sent Mail:
Aquí aparecen los mensajes que ya enviamos, es cómo la bandeja de elementos enviados del Outlook.

Drafts:
Aquí aparecen los borradores, podemos continuar escribiendo el mensaje.

All Mail:
Aquí salen todos los mensajes que tengamos, menos los borrados.

Spam:
Aquí tenemos los mensajes que previamente hayamos catalogado de spam.

Trash:
Esto es la papelera, aquí veremos todos los mensajes que hayamos borrado.
Tiene estas opciones:
Delete forever (borrar para siempre) para que te borre los mensajes, tienes que tenerlos seleccionados.
Move to Inbox (mover a la bandeja de entrada): Sirve para mover los mensajes a la bandeja de entrada, también hay que seleccionarlos.

Contacts:
aquí tenemos las direcciones de nuestros colegas, etc.
Tiene varias opciones:
Compose: Si tenemos seleccionada la dirección y hacemos clic aquí, escribiremos a nuestro contacto.
Delete: nos borra la dirección seleccionada.
Add Contact: Para poner más direcciones a mano.
Import contacts: Esta opción sirve para importar contactos previamente exportados de otros clientes de correo, cómo por ejemplo del Outlook Express.
Bueno, seguro que me he saltado muchas cosas, pero ya se ira viendo...
Ah, las típicas opciones que salen en casi todas las bandejas son:
More Actions:
Mark as read: Marcar cómo leído
Mark as unread: marcar cómo no leído.
Add star: pone una estrellita.
Remove star: quita estrella.
Move to trash: enviar a la papelera.
Saludos
Yo tambien estoy al acecho de una de esas invitaciones del GMail
Si alguien me pasa una lo agradeceria. El hotmail es una pesadez
os agradeceria mucho que alguna persona de las buenas personas del foro me regalase una invitacio.

chavarria17@hotmail.com

gracias de antemano
Pues a mi me encantaría poder tener un gmail, ke los 2 megas del hotmail es ke no me llega ni pa guardá los txt cawento

Si algún corazón de melón me puede mandar una invitación, se lo agradecería :-)

manbago19@hotmail.com [bye]
Yo tb me apunto a la petición, por si algun día algún amigo se va de vacaciones 3 años y me quiere enviar las fotos [jaja] .

Mi mail: goldaraz@retena.com
por no pedir que no quede
me apunto a que alguien me de una cuenta gmail
zuper_bcn@hotmail.com
chava32, KING_ALBe, katxan y zuper ya teneis vuestra invitación.

Saludos.
¿Es así de fácil? ¿Lo pides y ya está?

Vale, pues ahí va mi email: luke_skyrunnerNOMEESPAMEESQUETEPEGOUNACOLLEJA@hotmail.com

Gracias por adelantado al buen samaritano que me ofrezca una. Como no me gusta pedir sin ofrecer nada a cambio, ahí va un chiste:

CHISTE HORRIBLE escribió:Una "madame" abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.

- "¿Puedo ayudarle?", pregunta la madame.
- "Quiero ver a Natalie", contesta el señor.
- "Natalie es nuestra dama mas cara..."
- "¿Y...? Mire, yo debo ver a Natalie".

Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra tres mil euros por la visita. Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.

La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento, que ya se puede largar. Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora. Al salir, Natalie le dice al tipo:

- "Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es usted?"

El tipo replica:

- "De Cáceres".
- "¿En serio?", contesta ella. "Tengo familia en esa ciudad".
- "Lo sé", dice el caballero. "Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: nueve mil euros. Buenas noches. Ha sido un placer".

MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado.
Me pica la curiosidad .

Si alguien quisiera invitarme para probarlo, le estaria muyyyyyyyyyyyyy agradecido.

twyky@hotmail.com.
Por favor, que nadie me envíe ya más cuentas, que ya me las han ofrecido amablemente Talix y Pableron.

Gracias a los dos.
Alguien me puede pasar una invitacion le estaria mu agradesido asias che_collons@hotmail.com
Gracias a Talix por ser el auténtico Papa Noël. Santa Claus para los amigos.

Con lo malo que era el chiste...
Me apunto a la peticion... siempre me da vagueria andar borrando esos mails que sobran..XD

el_navedo@hotmail.com

XD, Tony Skyrunner me mola tu dire de hotmail...
Tengo 2 invitaciones, los dos primeros que escriban a continuacion se las llevan.

Un saludo.
Ashtyr que yo aun no tengo!! XD
yo tp tengo y quiero una [chiu] si alguien puede hacerme el favor pues que me mande un MP XD
Weno, parece ser que se man adelantau! Agradeceria si alguno pudiese mandarme una invitación :)

Un saludo
Tragy y Juas son para vosotros, uno recibe la invitacion en segundos el otro el MP
Un saludo
Ashtyr escribió:Tragy y Juas son para vosotros, uno recibe la invitacion en segundos el otro el MP
Un saludo

ok, te enviado el MP pero no se que napias pasa que cuando envio MP's cuando sale que se ha enviado y tal luego en la bandeja de enviados no me sale nada [enfa] si no te llega en MP pues pongo la direc aqui, ya que esa en cuanto tenga la de Gmail va a arder en el infierno [666]

EDITO: ok ya esta registrada la cuenta, y por lo que veo es la leche! se me he quedado asi [babas] xD

muchas gracias a ashtyr por enviarme la invitacion [oki] [oki]
Ashtyr mil gracias por la invitacion, aun estoy mirando como va el asunto, pero molaXDXD
ya hace tiempo que tengo una cuenta, como se manda una invitacion?
5 invitaciones mandad MP

Saludetes

EDITO: Me quedan 2....
EDITO BIS: Me keda 1!!!
zack211 te acabo de enviar una
ufoxxx, muchisimas gracias :)

Un saludo
holas,

yo tengo 6 invitaciones de Gmail...

enviad MP,

salu2...

sunjamer

P.D. 8/11/2004... me quedan 4.
P.D. 9/11/2004... me quedan 0... si llegan más avisaré por aqui...
yo tanbien kiero uno zack7_89@hotmail.com

pppppppppppooooooooooorrrrrrrrrrrffffffffaaaaaaaaa!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias a sunjamer por su invitacion!!! [oki]

En cuanto tenga yo invitaciones os lo haré saber!
Si a alguien le sobra una invitacion eldruida_evolution@hotmail.com estaria agradecido ;)
Tengo 5 Invitaciones:

Mandarme un mp con vuestra dirección de correo.

Un Saludo. [barret]
Pues eso, tengo 2 invitaciones, mandadme un MP con el mail, nombre y apellidos.
hola, si a alguien le sobra invitacion , porfavor gismo199@hotmail.com
muchas gracias
Gismo199, ya la tienes
muchas muchas gracias te lo agradezco
[fies] tsc [fies]

me acabo de registar , pero para mandarle a un amigo la invitación , y porsupuesto en cuanto sepa enviare 3 a gente del foro
4 invitaciones, para los 4 primeros que me manden un mensaje privado con su direccion de email actual, nombre y apellidos.

Saludos

quedan 2...
a mi interesaria una cuentilla de gmail si alguien tiene alguna invitacion.

ertt33@wanadoo.es

asias [angelito]

tragy ya tienes un mp mio.
ertt escribió:a mi interesaria una cuentilla de gmail si alguien tiene alguna invitacion.

ertt33@wanadoo.es

asias [angelito]

tragy ya tienes un mp mio.

mira el privado ;-)
ya ta recivido y realizado.

gracias zapal
vaya por dios, envie la invitacion antes de leer el post..XD

ertt no te quejes, ahora tienes 2...si no las vas a usar, registraselo a alguien..
Aún me quedan 2 invitaciones, ya sabeis MP con vuestro email.

Un Saludo.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11