cuentas de niños

keria preguntar cuanta gente tiene una cuenta de niño,porke algunos juegos no me van por el live y keria preguntar si a otros les pasa lo mismo,es para asegurarme si es por esto.
P.D:esto solo me pasa al intentar jugar por el live.
los juegos ke no me dejan son:
nba 2k6
fifa:rumbo a la copa mundial de la fifa(el ke acaba de salir ahora no lo e probado).
fight night round 3.
agradeceria ke alguien me diera una solucion paran esyte tema porke me muero por jugar online a estos juegos.
muxas gracias por adelantado.
thanks. [buuuaaaa]
date permisos para jugar por live en opciones

yo lo tube que hacer T_T
Im sorry, but I cant understand a fucking shit >.<

Cuenta de niños? te refieres a una tarjeta? a eso de bloqueo de contenido adulto? que tienes puesto menor de 18 en el gt?

mi no entender :-(

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Im sorry, but I cant understand a fucking shit >.<

Cuenta de niños? te refieres a una tarjeta? a eso de bloqueo de contenido adulto? que tienes puesto menor de 18 en el gt?

mi no entender :-(

salu2 [beer]

Si te creas una cuenta passport y a esta le pones una edad de menos de 18 años, hay muchas cosas que no puedes utilizar ni jugar a segun que cosas ....
tengo desactivado completamente el control parental y aun así no kme deja jugar
pues habra algo que no desactivaras enserio.porque a mi al principio me pasaba y lo desactive todo y ya me iba.

salu2!!
    jorge3 escribió:pues habra algo que no desactivaras enserio.porque a mi al principio me pasaba y lo desactive todo y ya me iba.

mirare pero a ke juegos has jugado online?,porke a mi a los ke no me dejan son los ke dije al principio del hilio.
    thanks. [bye]
    Waki escribió:
    Si te creas una cuenta passport y a esta le pones una edad de menos de 18 años, hay muchas cosas que no puedes utilizar ni jugar a segun que cosas ....

pues eso es una putada, si señor

algo bueno tenia que tener ser ir alejandose de la juventud [triston] al menos puedo usar todo

salu2 [beer]
    A mi me pasó lo mismo pero hay una manera de editar la edad en la pagina de passport network o como se llame :)
    ZeuX escribió:A mi me pasó lo mismo pero hay una manera de editar la edad en la pagina de passport network o como se llame
    como es esa manera por favor la necesito saber,o sino como puedo jugar a esos juegos.
    thanks. [buuuaaaa]
    Buenas

Creo que eso pasa con todos los juegos de EA.
    Según parece, si tienes una cuenta de "niño" no podrás jugar a la mayoría de sus juegos.

Saludos
    es lo del passport, tienes k ir a passport.net iniciar sesion con la cuenta d correo q estas usando en la 360, y decirle por ejemplo ke naciste en el 1931 xD salu2
    mi cuenta es de hotmail,me puedes de cir como se hace ,se hace igual? [boma] etoi desesperado.
    P.D:y ya se ke pasa con los juego sde ea,pero tampoco puedo jugar al 3k+ y es el unico de 2ksports ke me da problemas.thanks.

perdón por las molestias ke hayan podido ocasionarse en este etema.
    ya he conseguido cambiar la edad jhe puesto ke nací en 1980,ahora en teoria ya podría jugar por ejemplo al fight night,no?
    thanks. [poraki]
    eh intentado jugar por el live al fight night round 3 y me sigue diciendo:the servers are not avalaible y se me vuelve al menu de press start [comor?] [mad] [qmparto] [noop]
    mikito escribió:mi cuenta es de hotmail,me puedes de cir como se hace ,se hace igual? [boma] etoi desesperado.
    P.D:y ya se ke pasa con los juego sde ea,pero tampoco puedo jugar al 3k+ y es el unico de 2ksports ke me da problemas.thanks.

perdón por las molestias ke hayan podido ocasionarse en este etema.
    ya he conseguido cambiar la edad jhe puesto ke nací en 1980,ahora en teoria ya podría jugar por ejemplo al fight night,no?
    thanks. [poraki]
    eh intentado jugar por el live al fight night round 3 y me sigue diciendo:the servers are not avalaible y se me vuelve al menu de press start [comor?] [mad] [qmparto] [noop]

Wenas ! decirte que ami me paso = , la solución? hacerte una nueva cuenta en Hotmail y con esa nueva cuenta de hotmail,hacerte una nueva en el Live.Veras como asi si que te funciona

Un salu2
    perderé los logros pero acabo de cancelar la renovacion ke tenia y la cuenta me caduca el 88 junio(en unos días,perfecto),y voy a hacer otra cuenta,muxísimas gracias por todo.thanks
    mikito escribió:la cuenta me caduca el 88 junio

[qmparto] ;-)
    per¨dón me caduca el 8 de junio.perdón por el error.
    thanks [flipa]
    16 respuestas