Cuentas de windows

Hola a todos..necesito vuestra ayuda..os explico..hace un par de meses compré un netbook, me va genial. La cosa es que hice dos perfiles, un par mi y el otro para mi pareja. La cosa es que ayer decidí borrarlos y tener uno para los dos, uno general. La cosa es que viendo foros por Internet vi que en inicio- ejecutar- usercontrolpassword2 o similar podía borrar las cuentas. Lo hice y borré las 2 cuentas, total que me quedaban 2, la de administrador y una de aspnet. Reinicié el pc y entonces es cuando viene el problema..me pedía que escribiese la contraseña pero sin mostrar ningún nombre ni nada o sea que lo único que puede hacer es pagar o hacer control-alt-suprimir. En caso de lo último puedo poner el usuario Administrador pero en contraseña no pongo nada y me aparece un mensaje como que esta cuenta está limitada.
¿Habría alguna forma de poner una nueva cuenta, aunque no sea general ni nada, lo que sea para poder volver a tener el control? ¿Contactaríais con Asus para ver que me dicen?
Movedme el hilo si no es el sitio adecuado.
El sentido común me dice que esto iría más bien en la sección de PC...
antes de que lu muevan
has mirao de no poner nada ni nombre ni pw
Pues prueba a entrar en modo seguro y ahí rehaces cuentas y tal.
(presionando f8 cuando arranca el pc)

En caso de saberte la contraseña de administrador no deberías tener problemas para crear más cuentas de usuario con los mismos derechos.

Saludos
3 respuestas