› Foros › Noticias › El Buffer
Sojillo escribió:Tengo curiosidad por ver cómo acabará este hilo después de haber visto el anterior con referencia a Sony.
fearDarkie escribió:Sojillo escribió:Tengo curiosidad por ver cómo acabará este hilo después de haber visto el anterior con referencia a Sony.
Una vez he leído eso, me he dado cuenta de las intenciones de este hilo
blade133bo escribió:No se, no muchos simpatizan con EA, y parece que Microsoft poco tiene que ver en el asunto.
Asi que para el asunto PSN vs Live no cuenta.
Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
Nuhar escribió:No empecemos como en el ultimo hilo de Sony, primero hay que pasar del titular.
Microsoft esta diciendo que no ha detectado que haya problema en la seguridad del Live, vamos que no es un ataque directo.Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
El problema viene que EA la ha cagado y ha hecho mal su servicio afectando a las cuentas del live, que tambien se le puede echar la culpa a microsoft por no cerciorar la seguridad de los demas, pero vamos, que para mi opinion el gran culpable es EA.
Gotxi escribió:en este caso M$ no tiene la culpa de que los usuarios que usan las mismas contraseñas de xbox live que para los servicios de ea, ea tenga una vulnerabilidad. A M$ le jode pero no ha sido por culpa de falta de seguridad de microsoft, sino de EA que es otra empresa distinta que no tiene nada que ver.
Lo de sony fue una cagada monumental y no fue responsabilidad de nadie mas, no se puede comparar con esto.
korchopan escribió:Nuhar escribió:No empecemos como en el ultimo hilo de Sony, primero hay que pasar del titular.
Microsoft esta diciendo que no ha detectado que haya problema en la seguridad del Live, vamos que no es un ataque directo.Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
El problema viene que EA la ha cagado y ha hecho mal su servicio afectando a las cuentas del live, que tambien se le puede echar la culpa a microsoft por no cerciorar la seguridad de los demas, pero vamos, que para mi opinion el gran culpable es EA.Gotxi escribió:en este caso M$ no tiene la culpa de que los usuarios que usan las mismas contraseñas de xbox live que para los servicios de ea, ea tenga una vulnerabilidad. A M$ le jode pero no ha sido por culpa de falta de seguridad de microsoft, sino de EA que es otra empresa distinta que no tiene nada que ver.
Lo de sony fue una cagada monumental y no fue responsabilidad de nadie mas, no se puede comparar con esto.
Y cuál es la diferencia con la última de Sony? que yo sepa entraron con las ids y las claves sacadas de otro lado (a lo mejor de la web de EA, mira tú), pero Sony debería evitarlo y Microsoft no? lógico (para un fanboy).
No digo que Microsoft tenga culpa, que la verdad ni lo sé ni me importa, ni gano ni pierdo, pero sigo sin ver la diferencia.
Sojillo escribió:Buenos días,
Lo que no entiendo es porqué no ponen la noticia en portada tal y como hicieron con el tema de Sony, porque fijo que algún moderador tuvo que leer la noticia. Tampoco es que tengamos más datos para hacer una valoración del alcance, puede que sólo le ocurriera a un par de personas y sea algo anecdótico.
Saludos.
Nuhar escribió:
A mi por que me metes? haz quote a Gotxi, yo en el de Sony defendi a Sony y critique a los usuarios por no pasar del titular y no leer la noticia. (Puedes comprobarlo en mis mensajes)
En este caso Microsoft tendria mas culpa que Sony, puesto que deberian comprobar los accesos de terceros para nuestra seguridad.
anderpr escribió:Sojillo escribió:Buenos días,
Lo que no entiendo es porqué no ponen la noticia en portada tal y como hicieron con el tema de Sony, porque fijo que algún moderador tuvo que leer la noticia. Tampoco es que tengamos más datos para hacer una valoración del alcance, puede que sólo le ocurriera a un par de personas y sea algo anecdótico.
Saludos.
No lo ponen en portada porque no ha sido a Sony a quien se lo han hecho.
SangReal escribió:No hay ninguna diferencia con el ultimo ataque a sony. Bueno si... los trolls
Oscaret- escribió:Nada sorprendente el doble rasero tan brutal que existe en este foro.
Se esta hablando del nuevo. Y si lo fuese se seguiria machacando mucho mas a una que a otra...nekuro escribió:SangReal escribió:No hay ninguna diferencia con el ultimo ataque a sony. Bueno si... los trollsOscaret- escribió:Nada sorprendente el doble rasero tan brutal que existe en este foro.
Claro, los ataques son equiparables, os fijais como xbox live ha estado 2 meses fuera de servicio y los datos de tres cuartas partes de los usuarios han sido filtrados, como ocurrió con el ataque a psn.
Nuhar escribió:Ok, no pasa nada, me ha salido mas tono borde de lo que era jajaja, no te preocupes que a veces en este foro hay que estar a la defensiva y todos nos confundimos xd
En mi opinion muchas veces se critica mas a una compania que otra por el computo global de estas, y yo al menos estoy muy agradecido al sat de ms y su atencion general. Aunque te cobran por todo, al menos no escurren el bulto, hablo en global. Yo lo que he visto de sony no me ha gustado nada pero ya digo que es mi percepcion como consumidor y es una pena porque su producto nada tiene que envidiar al de ms, para mi son iguales, el problema es el sat
Edy escribió:Es lo mismo si ... pero a unos les han cerrado las cuentas sin previo aviso (zasca ... 93.000 cuentas al carajo) y en Xbox Live se las han hackeado, pero cerrarselas? como veis, estan congeladas, pero no cerradas.
Yo si veo diferencia ... poca, pero la veo. Y no digo que sea mejor o peor, lo que si veo es que mientras Sony (como ocurrio con el tema Linux) directamente corta de cuajo ... MS intenta investigar y solucionar de forma mas coherente ... sencillamente ESO es lo criticable de una y otra.
Que a una el usuario le importa aunque el usuario no lo valora ... y la otra al usuario le trata como a una mierda y el usuario les defiende a capa y espada.
korchopan escribió:
Estoy de acuerdo el sat de Sony apesta, bueno realmente no existe, porque sat lo que se dice servicio de atención al cliente no se le puede llamar.
Lo que no entiendo es la crítica por moda o por fanboyismo, de sea lo que sea, pase lo que pase hay que poner a parir a Sony y si a cualquier otra le pasa lo mismo es que son sabios y un error lo tiene cualquiera.
Nekuro se habla del último no del jodido. Hablas sin saber, primero infórmate de lo que se habla y luego compara.
Yankki escribió:korchopan escribió:
Estoy de acuerdo el sat de Sony apesta, bueno realmente no existe, porque sat lo que se dice servicio de atención al cliente no se le puede llamar.
Lo que no entiendo es la crítica por moda o por fanboyismo, de sea lo que sea, pase lo que pase hay que poner a parir a Sony y si a cualquier otra le pasa lo mismo es que son sabios y un error lo tiene cualquiera.
Nekuro se habla del último no del jodido. Hablas sin saber, primero infórmate de lo que se habla y luego compara.
Pero vamos a ver, si el ataque contra PSN fue por un problema de seguridad de Sony, y aquí el problema de seguridad no lo ha tenido MS, ni ha sido contra el Live, sino que el problema lo tiene EA, muy parecido no es, ¿no?
Entonces, ¿por qué se intenta cargar contra MS?
Nuhar escribió:Yankki escribió:korchopan escribió:
Pero vamos a ver, si el ataque contra PSN fue por un problema de seguridad de Sony, y aquí el problema de seguridad no lo ha tenido MS, ni ha sido contra el Live, sino que el problema lo tiene EA, muy parecido no es, ¿no?
Entonces, ¿por qué se intenta cargar contra MS?
El ULTIMO ataque a Sony fue que robaron nombres de usuarios y contraseñas de un sitio y las probaron en cuentas de PSN y SOE, accedieron a 60.000 y 30.000 cuentas respectivamente. Lo cual para mi no es un fallo de Sony
Nuhar escribió:Lo has clavado
No creo que MS de los datos de los afectados, de hecho no entiendo por que Sony los dio...
Oscaret- escribió:A Edy no hay que hacerle ni caso. Es uno de los mayores Haters de Sony que pululan por el Buffer. xD
Edy escribió:Oscaret- escribió:A Edy no hay que hacerle ni caso. Es uno de los mayores Haters de Sony que pululan por el Buffer. xD
Si resulta que soy famoso y todo por el Buffer .... si lo gracioso de criticar a Sony, es que puedes hacerlo el 90% de las veces sin miedo a equivocarte, dado que por norma tendras razon.
Yo siempre lo digo, critico cualquier cosa, hasta temas que nada tienen que ver con las consolas. Pero es que resulta que llevo un negocio de audio/video, y Sony me pide que haga cosas a mis clientes, que es para quedarse helado ....... y eso hace que les tenga bastante asco de por si.
Y sobre las cuentas, lo dicho, ... yo que tenia una cuenta de PSN a la cual NO le cambie el password (basicamente porque no lo recuerdo) me la han CERRADO, no bloqueado, CERRADO. pero lo dicho ... no me hagais ni caso, que como bien indicais, soy un Hater (molo mas o soy mas popular por usar esa palabreja?) de Sony.
Edy escribió:1. Ni gano ni pierdo nada (es mas, podria perder mas que ganar con ciertos comentarios casualmente ...) pero inventarme las cosas, no es algo que me apetezca, tengo cosas mejores a las que dedicarme casualmente.
2. No necesitas pasarte por mi negocio de audio video, pasate por una tienda especializada en AV, y sencillamente haz una audicion. Yo no vendo productos solo por la marca (algo que casualmente si hace la gente que compra consolas tristemente ...), si no porque es el producto quien demuestra la razon por la que tiene un precio mas o menos justificado. Pero independientemente de esto ... es lo mismo que decir que un iPhone y un Motorola del año 99 hacen lo mismo porque ambos hacen llamadas ...
3. Yo critico cualquier cosa criticable, y entre esas cosas tenemos que Sony se gana a la gente metiendola palos .... cosa que a mi, personalmente me beneficia, fijate tu que cosas. Si la compañia hiciera las cosas un poco .... OJO, solo un poco mejor de lo que lo hacen, seguramente no estaria perdiendo el tiempo "inventandome cosas para criticar", algo que en muchos casos reconozco no tener razon, pero independientemente de eso, aunque ninguna compañia es para aplaudirla, Sony es con diferencia de las mas deleznables solo por su politica de vender y que le den al comprador.
Y bueno, poco mas que decir, ya se que tengo mala reputacion a causa de decir las cosas tal cual me parecen, pero en fin .... que quieres que le haga, yo soy asi
Edy escribió:Pues si una peli en BR la veis en un reproductor de CALIDAD .... la diferencia entre PS3 y reproductor es acojonante. Y no lo digo por nada, es que me dedico a esto. Os lo puede confirmar ferdopa.
Edy escribió:...
Ferdopa escribió:Jur...
... IR a una tienda y que os hagan una demo ... yo no tengo que convencer a nadie.
Ni tampoco el resto de usuarios.
Un reproductor BD o HD DVD no es más que un pequeño ordenador: tiene un procesador, memoria, un lector de BD-Rom/HD DVD Rom, una fuente de aliementación, un software de reproducción, salida de audio y video digital y poco más.
Si ese conjunto no altera la señal digital original, el reproductor es perfecto. No porque sea más o menos caro o más o menos bonito, sino porque la señal es la que es: el reproductor lee "o1o2o3o34" y por su salida digital sale "o1o2o3o34"
A partir de ahí, los fabricantes le suman valores añadidos: salidas analógicas, conversores analógicos, materiales más caros, mejor disipación, mejor construcción en general, uso de metales y no de plásticos, procesadores para la conversión y rescalado de video...
Todo eso aumenta el precio del reproductor, lo mejora en el uso de las salidas analógicas, se consigue un rescalado de imagen de señales DVD-Video (por ejemplo), se cambian los valores de contraste-nitidez-color a gusto del usuario... pero son procesos innecesarios para la reproducción de una señal BD nativa.
Un reproductor BD utilizando la salida directa de video (es decir, la nativa con la que ha sido grabada la fuente) por HDMi y que no altere ni cambie la señal original es igual uno que otro.
De hecho, todos los reproductores de alta construcción y PS3 (por no decir gran parte de los reproductores dedicados) incluyen una opción que se llama "Señal Directa de Video", para impedir cualquier proceso o conversión de los procesadores que se encargan de opciones como el aumento o reducción de nitidez, rescalado, procesos de interpolado, etc.
Es decir, todo lo que aumenta el precio de un reproductor básico acaba desactivado.
Los productos llevan caracteristicas para precisamente diferenciarse de la competencia, y decir que una PS3 se ve igual que un reproductor de Blu-Ray de Pioneer mismamente ... es como decir que una TV de Plasma de Samsung de hace 5 años se ve igual que una de ahora .... solo porque es plasma.
La señal de imagen tiene que ser la que tiene que ser. No tiene que verse mejor ni peor, tiene que ser fiel a la original.
Que un reproductor tenga 10 características que cambien la imagen lo único que hace es eso: cambiar la señal original. Y eso no significa que sea mejor reproductor.
El mejor reproductor, tanto en imagen como en sonido, sea analógico o digital, es aquel que es capaz de sacar por sus salidas la señal 100% fiel (o lo más cerca posible) a la señal que está leyendo.
Y como comentaba, los fabricantes de reproductores de más alta construcción como los receptores/amplificadores de gama más alta incluso recomiendan desactivar todos los procesos de video para que la fidelidad a la señal original sea óptima.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
anderpr escribió:La afirmación de que se veía peor un Blu-Ray en la PS3 que en un aparato de los que vende en su tienda ya dijo Ferdopa que era mentira.
Que dicho sea de paso, la tienda de Edy debe de estar más publicitada en EOL que las de los patrocinadores, porque aprovecha cualquier ocasión siempre para hablar de ella.
AÑADO:
Veo que ya han comentado lo de Ferdopa.
nesquik escribió:Al tema que tengo curiosidad, ¿que ha pasado con esto de los hackeos de las cuentas?.
Al final, ¿es un problema de EA o de Microsoft?.
korchopan escribió:anderpr escribió:Esto es una huida hacia adelante en toda regla...
coincido