cuentas de Xbox Sky

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues si alguien le interesa alguna cuenta de xbox sky que me mande un MP
Dios, es de rastreros cambiar una cuenta gratuita de un server de backups.

De todos modos, cualquier cambio no iría aquí.

Salud2s
sabes que eso esta prohibidisimo, lucrarse con cuentas de un tracker que es gratuito, como te cazen sir_ak & company olvidate de pasarte x alli en mucho tiempo
ehmm perdona las inivtaciones de ese tracker son carissimas por si no lo savias si no pregunta al admin no son gratuitas te lo digo yo
erhacker_22 escribió:ehmm perdona las inivtaciones de ese tracker son carissimas por si no lo savias si no pregunta al admin no son gratuitas te lo digo yo

Pero este no es el lugar para aprovecharse de eso. Por las normas.
ok pues que cierren el tema, sorry
erhacker_22 escribió:ok pues que cierren el tema, sorry

Yo editaria tambien el primer mensaje, puesto que tambien esta prohibido por las normas trapicheos por MP.
erhacker_22 escribió:ehmm perdona las inivtaciones de ese tracker son carissimas por si no lo savias si no pregunta al admin no son gratuitas te lo digo yo

me voy a descojonar con lo que acabas de decir, soy user del foro y del tracker, y el periodo de alta lo suelen abrir una vez al mes o mes y medio, durante un par de dias, usease que caras no son, son gratuitas, lo unico que tienes que ser uploader y no chupar como muchos han echo.

y es muy ruin pedir x algo que aparte de ser gratuito, pertenece a una comunidad en la que nadie se lucra de nada
ostis pues yo he visto anuncions vendiendo cuentas por unos 30eur
Lo siento pero tengo que decirlo, siempre he querido hacer esto [looco]
¡Mamá, salgo en un hilo cerrado!
Acabo de conocer el xbox sky, y parece muy útil, aunque nada de warez aquí.
Que triste que eres... [qmparto]

P.D: Yo llevo buscando una invitación a ese tracker y no hay manera...xD
http://www.elotrolado.net/hilo_Se-Regalan-cuentas-3-cuentas-Xbox-Sky_978534

las regalo ya que caducan mañana Grapadora tienes un MP si no se adivina el numero en el tiempo escojido te la doy ati estate atento
erhacker_22 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Se-Regalan-cuentas-3-cuentas-Xbox-Sky_978534

las regalo ya que caducan mañana Grapadora tienes un MP si no se adivina el numero en el tiempo escojido te la doy ati estate atento

No tengo ningún MP tuyo...
nadie ha dicho nada uMp si lees si a las 20.20horas no han acertado el numero del 18 al 25 que yo he pensado pues la cuneta te la doy ati y sorteo la segunda cuenta lo e explicado en el hilo
Aun asi lo que haces no se puede hacer en eol. Es un tracker de backups de xbox, y en eol no se pueden dar links a webs de ese estilo.
haver yo doy inivtaciones cada uno sabara el uso que les da hombre encima que las regalo porque se caducan mañana
Pero es que estas saltandote las normas igualmente. Si sigues asi bye bye por una temporada en eol.
Grapadora escribió:No tengo ningún MP tuyo...

tienss un MP nadie acerto el numero de la primera cuenta para ti
Reportado a Sir AK y Absolut X-D
envidia es lo que teneis
Pero si yo cada vez que voy creo un usuario nuevo en 3 clicks [carcajad]
erhacker_22 escribió:envidia es lo que teneis

Si, será eso...

Imagen
erhacker_22 escribió:pues si alguien le interesa alguna cuenta de xbox sky que me mande un MP

Tu que eres el listo del pueblo o que XD

Yo vendo un registro de EOL, 20€ señores [poraki]
central98 escribió:Pero si yo cada vez que voy creo un usuario nuevo en 3 clicks [carcajad]

pues macho dime como porque los registros estan cerrados ¬¬
erhacker_22 escribió:
pues macho dime como porque los registros estan cerrados ¬¬

No sabras darle al boton... yo tengo 4 o 5 creados xD
pues yo no lo encuentro... estare ciego!

Imagen

clica para verla mas grande, a la foto me refiero
erhacker_22 escribió:pues yo no lo encuentro... estare ciego!

Imagen

clica para verla mas grande, a la foto me refiero

Se cierra para banear a los que no comparten, suele estar saturado, esperate a principios de mes y te creas los que quieres y luego los vendes... [lapota]

P.S. A ver si cierran esto ya [ok]
hahaaaa que listo eso ya lo se por eso soy user desde 1 año y hoy han dado invitaciones de regalo a los que tenian un ratio de 12 o mas, pero claro cuando lo abren nunca se save y suelen ser solo 10 min que te vas a pasar todos los dias a todas ahoras probando ? aloemjr entras un dia y ostias ! pero es suerte
erhacker_22 escribió:hahaaaa que listo eso ya lo se por eso soy user desde 1 año y hoy han dado invitaciones de regalo a los que tenian un ratio de 12 o mas, pero claro cuando lo abren nunca se save y suelen ser solo 10 min que te vas a pasar todos los dias a todas ahoras probando ? aloemjr entras un dia y ostias ! pero es suerte

La verdad es que aquí, es tu inteligencia la que brilla por su ausencia.
Primero lee las normas, segundo no tengas tanta prepotencia ni faltes el respeto y tercero no tengo tiempo para perderlo contigo.
erhacker_22 escribió:hahaaaa que listo eso ya lo se por eso soy user desde 1 año y hoy han dado invitaciones de regalo a los que tenian un ratio de 12 o mas, pero claro cuando lo abren nunca se save y suelen ser solo 10 min que te vas a pasar todos los dias a todas ahoras probando ? aloemjr entras un dia y ostias ! pero es suerte
Ni de coña tio, acabo de comprobarlo y esta cerrado, pero en los ultimos 3 meses entre unas 3 veces y las 3 le di directo a registrar, y 3 clicks. Demasiada coincidencia para que abran 10 minutos al mes.
Yo solo veo que has intentado aprovecharte de algo gratuito, (Dice mucho de una persona). 2ndo, te has saltado las normas un par de veces. Y aún así sigues queriendo tener la razón. Yo llevo más de un año.

Salud2s
"erhacker_22" escribió:ehmm perdona las inivtaciones de ese tracker son carissimas por si no lo savias si no pregunta al admin no son gratuitas te lo digo yo

"erhacker_22" escribió:ostis pues yo he visto anuncions vendiendo cuentas por unos 30eur

Me descojono por no llorar..... lo que hace la ignorancia + una buena dosis de jeta unidas.
bueno mientras solucionais vuestros problemas legales , si regalais cuentas yo quiero una q. Que llevo bastante intentando registrarme , ya que me echaron por no darla uso(lo de los 2 meses y tal) pero ahora la quiero [amor]
Que bueno xbox sky y yo que tenia 6 o 7 cuentas echas y me hacia nuevas porque no me acordava de la contraseña y a veces del usario,algo sabia de que cerravan y baneavan,por eso a veces me iva tan lento y a veces ni iva y me volvia hacer otra.Personalmente prefiero Animersion.Salu2
Ahora me entero que ese tracker va con invitaciones
BoB_HawK escribió:me voy a descojonar con lo que acabas de decir, soy user del foro y del tracker, y el periodo de alta lo suelen abrir una vez al mes o mes y medio, durante un par de dias, usease que caras no son, son gratuitas, lo unico que tienes que ser uploader y no chupar como muchos han echo.

y es muy ruin pedir x algo que aparte de ser gratuito, pertenece a una comunidad en la que nadie se lucra de nada

Ruin, más bien diría que ilegal
Raithan escribió:que es xbox sky?

un tracker con todos los juegos d xbox 360, alli salen una semana o dos antes de que salgan oficialmente en españa, y la velocidad media a la que bajo un juego es a 1mb/s, en 2h tengo un juego completo de 6gb, lo unico que tienes que tener un buen ratio, yo tengo 2.154 y descargo a toa ostia, luego tengo q dejar enviando, en ese tracker no se puede ser un chupoptero, aparte que con lo que se curran las releases, no merece la pena ser un chupoptero
39 respuestas