Cuentas Email gratuitas

Como la cuenta de hotmail me estaba dando dolor de cabeza me ha dado por hacerme otra y he encontrado una que puede estar muy bien pero que en los términos que aceptas hay cosas como esta:

Como contraprestación por este Servicio, el Miembro consiente: (1) suministrar determinada información actualizada, completa y exacta respecto suyo cuando así le fuera requerido por el Servicio y (2) mantener y actualizar esta información en la medida necesaria para que la misma se encuentre actualizada y resulte completa y exacta. Se hará referencia a toda la información que se solicite en el registro original como datos de registro ("Datos de Registro"). Asimismo, el Miembro otorga a Interlap el derecho de divulgar a terceros determinados Datos de Registro acerca del Miembro y de su condición de miembro del Servicio en conjunto.

El Miembro consiente indemnizar y mantener indemne a INTERLAP, sus controlantes, subsidiarias, afiliadas, funcionarios y empleados por cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, efectuados por cualquier tercero en razón o como consecuencia del uso del Servicio por parte del Miembro o la violación de estos TSICG por parte del Miembro o la violación por parte del Miembro u otro usuario del Servicio que utilice la computadora del Miembro de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

todos aquellos usuarios que no han actualizado sus datos aun (especialmente aquellos que no han efectuado la actualización requerida a fines del mes de Julio del año 2000) , les pedimos que lo hagan a la brevedad, como tambien aquellos que hayan introducido datos falsos o incorrectos en el momento de la registración, les recordamos que el uso del servicio está sujeto a los terminos uso del mismo, en los cuales claramente se expresa que toda cuenta que contenga datos erroneos sera dada de baja sin mediar previo aviso; los datos son necesarios a fin de identificar al usuario univocamente y poder comunicarse con el mismo en caso de ser necesario cuando tenga algun inconveniente, no son vendidos ni cedidos a terceros (como pasa en la mayoría de este tipo de servicios), sólo son usados con fines identificatorios y estadisticos, por lo cual no vemos una razón valedera para soportar este tipo de conductas, que en la mayoría de los casos desencadena en un uso ilegal o de mala fe del servicio por nosotros ofrecido, si por algun motivo no puede acceder a la actualizacion, envie un email a

Y por lo que he estado viendo en todos lados es lo mismo pero en ingles.....lo que me fastidia es que estoy obligado a poner datos correctos para tenerme en las estadísticas cawento
Y si no pongo datos verdaderos....se darán cuenta??.....me llevarán a juicio por esa chorrada y encima los tendré que indemnizar???

Qué me aconsejais??? Es que estos tios no ponen límite de capacidad....
n des datos verdaderos ni leche si tu ip n es fija es imposible q te pillen

yo en varias cuentas q tengo n doy datos verdaderos
Pues estoy por montarme yo mismo un servidor de email en el segundo ordenador y que les den morcillas....
pos si lo montas y va bien dimelo q me registro ene l

xDDDDDDDDDDDDD
komo se puede montar un servidor de korreo????

salu2++
Hablando de kuentas de e-mails ... pues como muy bien he comentado más de una vez por [EOL] yo os recomiendo http://www.SoftHome.net, esta muy bien.
Con Win2000 Server no creo que sea muy dificil....lo digo porque lleva la mayoria de cosas integradas como el servidor de correo, ftp y web aunque voy a echarle un vistazo a la web que dice Newton pa ver

Gracias
Las cuentas en interlap van de PM te lo digo por experiencia, no me han dado ningun problema y lo del espacio ilimitado es cierto. Lo único que me quejo es que su server SMTP va un poco petado a veces por eso uso mi ordenata de server de correo saliente, pero si tuviera ADSL o cable no me lo pensaría y me montaria un server de correo es lo mejor y más fácil además de poder mandar lo que te de la gana. En cuanto a los datos, yo creo recordar que les puse algunos verdaderos y otros no o todos falsos, pero no te preocupes por eso no los usan para nada y la cuenta no te la borran como en la mayoria de servers de correo.

Salu2
pero alguien sabe hacer eso de un server de correo?? eske tiene ke ser lo mejor y ademas se le saka mas partido aun a la ADSL xDDD [ginyo] [poraki]

saludetes+++
Aquí te indican como montar un servidor de correo electronico fácilmente con un programa gratuito.
9 respuestas