Cuentas Gold para todos del 20 al 29 septiembre

Kanedah escribió:Cojonudo, hay algún jueguillo de los ultimos que he comprado que quiero probar online, si me convence igual pago la cuenta gold y todo despues de 2 años xD

Estas jodido tio, no la tienes a tiempo ni de coña, que puta mala suerte la tuya... ya podian ser mas rapidos los del sat...

Saludos

Da igual, suelen regalar 1 tarjeta con un mes del live normalmente al llegar de vuelta jeje, así que casi que sale ganando en cuestión de dias xD
Esto es lo mismo que con los MMORPG de Pc, seguro que nadie prueba una trial de 10-15 días de un juego online de pago porque es a costa de los que están suscritos y pagan la mensualidad.

Como ya se ha dicho demasiadas veces, la cuestión es quejarse.
Yo espero jugar a algo porque estaba pensando comprar una suscripción pero no estaba seguro, asi que después de estos días de prueba ya veré que hago.
Neophyte escribió:Que perros, ya podrían desbanear las consolas xD.

Y de paso ponerle HDMI a las consolas de los que la compramos hace unos meses [+risas].
No tengo nada que perder, supongo que lo probaré [oki]
Eso creandote una cuenta silver y te deja?¿
Funciona hoy ya? no se como es 19, habia pensado que a lo mejor ya lo han puesto.

Saludos.
jejeje justo ayer se me acabó el mes de prueba del live...de todas formas iba comprarme una tarjeta de 1 año pero viendo esto.....pos genial....así aguanto una semanita más,xd
joerrr y yo q me compre ace 1semana 3meses gold xD
No podria pausar el consumo de esos 3meses y cuando se acabe la oferta esta reactivarlo? xDD
Pues al final haber si se cumple porque hasta me extraña que sea verdad xD, y si lo es haber cuando empiezan porque a las 00:01 no creo... [poraki]

Un Saludo.
Es automático o hay que hacer algo?
Uffff, que mal rollo, Microchof regalando algo :-|

Esperaremos acontecimientos.....

Salu2.
¿Alguno tiene ya gold?, ¿se sabe a que hora empieza o como va esto...?

SaLu2.
Acabo de mirarlo y de momento nada.
De repente funcionará y fuera? o abra que volver a hacer login? cuántas horas le sacamos a tokio? porque pone (hora local) pero cual es la hora local. la de cada uno? entonces deberia funcionar ya!
Haremos un poco de tiempo a ver.
funciona igual que cuando tienes un codigo de 1 3 ó 12 meses o dias lo que sea cuando lo activas ejemplo el de 3 meses se te acaba no a las 12 de la noche que empieza el día siguiente sino mas adelante creo que a las 12 de la mñana o asi pero nunca a las 12 de la noche lo digo por propia experiencia
creo que con esto sera igual
Las cuentas gold gratis por 10 diaz,solo seran para los europeos?
yo soy de mexico,ojala tambien este para los de america.
y en dado caso de que no este disponible para los americanos,
creen que si hago una cuenta española me daran esos 10 diaz
de live gratis?.
No se si la noticia sera verdadera, porque el blog que poneis como fuente a su vez cita como fuente a otra pagina que anunciaba esto pero para el año pasado, y la verdad no he leido nada en ningun otro sitio sobre esto.
Espero que sea cierto, porque ya me habia hecho bastantes ilusiones de echar unas partidas mañana.

Saludos
Feinser ya comentó la fuente en el primer post:

http://www.xbox666.com/2007/09/10-dias-gratis-de-xbox-live/

Ya es 20 y de momento nada de nada.
Dimitri escribió:Feinser ya comentó la fuente en el primer post:

http://www.xbox666.com/2007/09/10-dias-gratis-de-xbox-live/

Ya es 20 y de momento nada de nada.
Creo que no me has entendido; en esa fuente (xbox666) ponen que la noticia ha sido sacada de otro blog llamado Ecetia (Via Ecetia concretamente pone en la noticia) si haces click en el enlace veras que la noticia de Ecetia data del Jueves 07 de Septiembre, 2006 ; razon por la que creo que se referia a los 10 dias gratis que dejo microsoft de acceso a sus servidores el año pasado con motivo de la X06(que se celebro en europa) y no a esos supuestos 10 dias gratis que dan este año a los europeos con motivo del tokyo game show (una feria japonesa, que no europea; por lo que tendria mas sentido dejar los servidores abiertos para los japoneses).

Un saludo y espero equivocarme.
Gracias por la aclaración y si, yo también espero que te equivoques (por nuestro bien XD)
Armi escribió:Creo que no me has entendido; en esa fuente (xbox666) ponen que la noticia ha sido sacada de otro blog llamado Ecetia (Via Ecetia concretamente pone en la noticia) si haces click en el enlace veras que la noticia de Ecetia data del Jueves 07 de Septiembre, 2006 ; razon por la que creo que se referia a los 10 dias gratis que dejo microsoft de acceso a sus servidores el año pasado con motivo de la X06(que se celebro en europa) y no a esos supuestos 10 dias gratis que dan este año a los europeos con motivo del tokyo game show (una feria japonesa, que no europea; por lo que tendria mas sentido dejar los servidores abiertos para los japoneses).

Un saludo y espero equivocarme.

Como sea lo que tu dices menuda zampada, xD. Bueno esperare hasta mañana pa confirmar.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Como sea lo que tu dices menuda zampada, xD. Bueno esperare hasta mañana pa confirmar.

SaLu2.

Pues me parece a mí que si que va a ser una metida de pata de la web esa y nos quedaremos sin 10 días gratis.
Creo que encontré el problema XD, al no fiarme mucho o nada de esta fuente encontré esto

¿No os suena? es exactamente igual pero en el 2006 xD [666] [666] [666] [666]

Me vi cagar en la fuente que me la ha colado... y yo todo feliz...

Un Saludo.
Ale, pues todo Dios a comprarse las suscripciones..:D :D

Saludos
¿Entonces nada de nada del live gratis?. Yo lei por ahi que coincidientdo con la salida de Halo 3, todas las cuentas se convertiran por arte de magia en gold hasta el 29. A ver si solo van a ser 3 días y no 10...

Saludos!
Hombre, aqui: http://www.xbox.com/es-ES/community/news/freeweek.htm lo pone, y me parece fiable :-P

Ahora, yo sigo con la cuenta silver y de momento nada de gold.
Omadon escribió:Hombre, aqui: http://www.xbox.com/es-ES/community/news/freeweek.htm lo pone, y me parece fiable :-P

Ahora, yo sigo con la cuenta silver y de momento nada de gold.

saliendo una foto del perfect dark zero, y hablando del PGR 3, me parece que eso es del año pasado [qmparto]
Si hubiera GOLD gratis 10 días, no creeis que en nuestro correo electrónico y en la bandeja de entrada de mensajes de la 360 tendríamos ya una confirmación de Microsoft??

Me temo que nada de GOLD por la patilla....
A mi me llego un correo en mi cuenta americana,
no se mucho ingles pero creo que dice que del 25 al 30 de
septiembre habra gold gratis.

25-30 sep xbox live gold free asi dice.
Pues no se vosotros, pero yo tengo el live gratis. [plas]
Supongo q vosotros tmb no?
A mi tampoco, esto es del año pasao xDDDD Que hijosde**** yo que me habia exo ilusiones, no se si reir o yorar, pero prefiero reir [+risas] [+risas]
80 respuestas
1, 2