Cuentas Gold para todos del 20 al 29 septiembre

De esta manera cualquier europeo podra experimentar gratis durante 10 dias el juego-online, la descarga de demos, descarga de contenido audivisual entre otras muchas cosas.

Asi que los que todavia no habeis probado el servicio o no tengais una cuenta Gold, marcar el dia 20 de Septiembre en vuestros calendarios.

Fuente: Xbox666
como se nota la salida de halo 3... xD
ejem ejem,¿ para los baneados tambien?

Ese todos, es un poco excluyente...

[triston]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Aunque yo ya haya gastado mi mes Gold?
1 Inch Punch escribió:Aunque yo ya haya gastado mi mes Gold?

Sí, es para todos, se supone que es en vez de que todos tengamos silver pues tenemos gold durante esos días. Lo hacen por el TGS o eso dicen.

Un Saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Y no hay que hacer ná de de ná no?

Perfecto, probaré en el live mis nuevos jueguitos jijij

Gracias men!
Que perros, ya podrían desbanear las consolas xD.
ejem ejem,¿ para los baneados tambien?

Ese todos, es un poco excluyente...

Si hombre y desde la PS3 tambien deberia. Si te han baneado sera por algo.
Perfecto, así me da 10 días más para buscar un código :)

Gracias por la info.
A ver si hay suerte y me llega la consola antes del dia 20!!! Se la llevaron el 29 de Agosto. Que se den prisaaaaa!
No saben ni nada estos de M$...XD
alexvalencia escribió:No saben ni nada estos de M$...XD

Ya ves, tipico como los camellos, dan la primera gratis y si quieres mas, a soltar la pasta!
Para los que ya tenemos gold... ¿nos subirán la cuenta a diamond? [666]

Ahora fuera coñas, no saben na los de M$. Menudas campañitas de marketing.

Un saludo.
supuestamente ahora estos 10 dias, entrara todo el mundo, bajando el nivel de la conexión, lags, etc, vamos el motivo por lo que hay que pagar 5€ al mes....

como defendeis ahora que el live sea de pago para evitar masificación y que entre gente "indeseable"....

ampliaran 10 dias mi subscripción?

:p

Por un live GRATUITO, pensando en todos que yo tengo cuenta hasta fin de año, jejejej y si estoy baneado, pero no me han dicho porque Adama.......

pero la cuenta si se semiutiliza ......

ahora que no renuevo.

[plas]

Modo cawento OFF
Petersen escribió:no saben na los de M$. Menudas campañitas de marketing

Campañas a costa de los que pagan Live. Que cosa más cojonuda que otros paguen lo que MIcrosoft promociona y que los beneficios de dicha promoción se reintegren integramente en las arcas de Microsoft. ¡Viva Microsoft si señor! Estos es hacer negocios y lo demás tonteria. Que morro tienen... [noop] Esta forma de hacer negocio acosta de todo me parece [lapota]
juer no os pongáis así ke na mas son 9 días. Luego tendréis toda la conexión pa vosotros solitos. xD

No es para tanto hombre y a disfrutar
Bueno soy nueva por estos lares, y me fastidia que sea este mes que hacen esto. Ya que justo hoy se me ha fastidiado la consola con las malditas luces rojas [uzi], hace unos dias se me bloqueo jungando al oblivion y desde entonces continuos bloqueos hasta que ha muerto del todo , y dudo mucho que la tenga para el 20.

Bueno a los que puedan que disfruten de esos 9 dias.
Y donde pillas el código para acceder esos 9-10 dias gratis?
Los que tienen el gold les van a descontar esos dias de la subscripcion??

PS360 escribió:supuestamente ahora estos 10 dias, entrara todo el mundo, bajando el nivel de la conexión, lags, etc, vamos el motivo por lo que hay que pagar 5€ al mes....

como defendeis ahora que el live sea de pago para evitar masificación y que entre gente "indeseable"....

Lag hay y la mayoria de los juegos no tienen servidores dedicados, funcionan como en pc, un jugador hace de server y el resto se conecta.

Lo del live gold es un tongo porque lo que en pc uno hace gratis en la 360 te lo cobran y todavia la gente se alegra y dicen que gracias a eso no hay lag. No han jugado al rainbow six y otros tantos, por lo que se ve :P

¿Acaso no te puedes bajar demos en pc?
¿A microsoft le cuesta mas mantenimiento poner una demo del halo 360 que del halo pc?
¿Pagas para que tengan a un tio baneando consolas?
¿O pagas para que microsoft fabrique esos banners alucinantes de pasate a gold que le salen a los de cuentas silver?

Porque el live gold no tiene ningun otro gasto que no existe en el juego online de pc...
Esto me huele a trampa. No pienso caer!
juantxo85 escribió:Esto me huele a trampa. No pienso caer!

Tiene toda la pinta, seguro que Microsoft quiere a todo el mundo conectado para empezar a recopilar datos y preparar nuevos baneos.
t_plex escribió:juer no os pongáis así ke na mas son 9 días. Luego tendréis toda la conexión pa vosotros solitos. xD

No es para tanto hombre y a disfrutar

A mi particularmente no me molesta que haya gente que tenga acceso a ello (soy de los que piensa que deberia de ser gratis) pero no por ello me parece bien que seamos los usuarios los que "paguemos" esa promoción. Es decir, a nuestra costa. ¿Acaso Microsoft va a dar 10 días más de Live a todos los Gold? Si fuese asi me callaria sin dudarlo. Pero siendo como es, me parece que es un abuso más al que tienen sometido a la gente.
Esto es solo para europa?

porque yo estoy en mexico y...... XD
yo siemprehe sido muy mal pensao...no haran esto para cazar a los pocos (o muchos)que quedamos vivos en el live y terminar de cogernos?yo no estyoy baneado y quiero subscribirme pero se q no llegare a cumplir el año...tal vez con la salida de halo 3 caigamos mas de uno.
saludos
en cualquier caso siempre se agradece q te dejen probar el servicio,mu buen detalle.
Sammocz escribió:Tiene toda la pinta, seguro que Microsoft quiere a todo el mundo conectado para empezar a recopilar datos y preparar nuevos baneos.

Joder, cómo os gusta pensar mal. Microsoft ya debe tener todos los datos necesarios para banear a los que quedan y no creo que necesite hacer algo así para intentar pillarlos. De todas formas, a mí me da igual, ya que no he hecho nada para preocuparme por ésto, sólo aprovecharé esos diez días para ir catando algún juego online mientras no compro una suscripción.

Y otra cosa más, ¿por qué ésto no beneficia a los que ya son Gold? Si os toca algún pesado en las partidas le silenciáis el micro o lo echáis, y no creo que aumente el lag porque haya más gente, ya que no hay servidores dedicados.
Perfecto para hacerse con la beta del cod 4 ^^
Yo también pienso que es un cebo, y como que paso de picar en él.
jachondomental escribió:Yo también pienso que es un cebo, y como que paso de picar en él.

La verdad es que no se si decis estas cosas en serio... De todas formas, si nunca os conectais al Live por miedo, ¿qué mas os da que os baneen?

Respecto a la noticia, muy buena iniciativa por parte de Microsoft. Yo todavía no me he animado a pagar por el servicio, porque quieras que no 5 euros al mes no es que sea mucho, pero cuesta dejarse 60 euros (por ese dinero te pillas un juego). Y además las tablas de clasificación están accesibles con cuenta Silver.

Seguro que con esta iniciativa más gente se anima a suscribirse, sobre todo ahora que sale el Halo3, que en teoría va a arrasar online.

Lo malo es que a mí me pilla la mayoría de los días de vacas...jejeje
Cojonudo, hay algún jueguillo de los ultimos que he comprado que quiero probar online, si me convence igual pago la cuenta gold y todo despues de 2 años xD

IvanDj escribió:A ver si hay suerte y me llega la consola antes del dia 20!!! Se la llevaron el 29 de Agosto. Que se den prisaaaaa!

Estas jodido tio, no la tienes a tiempo ni de coña, que puta mala suerte la tuya... ya podian ser mas rapidos los del sat...

Saludos
esto huele a nuevos baneos para los que teneis el firm modificado ..........

y yo sin mi 360 porque esta de camino a alemania todavia T_T
Spero tener mi 360 para esa semana aunk lo voy a catar poco ya k me la pillare el 27 o 28
Kanedah escribió:Cojonudo, hay algún jueguillo de los ultimos que he comprado que quiero probar online, si me convence igual pago la cuenta gold y todo despues de 2 años xD

Estas jodido tio, no la tienes a tiempo ni de coña, que puta mala suerte la tuya... ya podian ser mas rapidos los del sat...

Saludos

Pues tio, me acaba de llegar esta misma mañana. No es mi consola, encima es una mas antigua, y tiene la tapa de los usb metida hacia adentro, que no la puedo poner bien. Ahora cuando venga de la playa les pienso llamar.
Lamentable lo de algunos criticando la iniciativa argumentando que la están pagando ellos... en fin. Pataleta de niño pequeño al más estilo perro del hortelano.

--

A mí me parece bien. Yo ya tuve Xbox Live 3 años con la Xbox antigua y no lo renové porque solo juego online de pascuas a ramos. Pero para los que no lo conocen una buena oportunidad para engancharse.

Y los que ya tenéis Gold, alegraos, que habrá maś gente disponible para jugar y ganar ;)
está bien para la gente que no tiene gold, buena iniciativa para promocionar el servicio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Iknewthat escribió:Lamentable lo de algunos criticando la iniciativa argumentando que la están pagando ellos... en fin. Pataleta de niño pequeño al más estilo perro del hortelano.

--

A mí me parece bien. Yo ya tuve Xbox Live 3 años con la Xbox antigua y no lo renové porque solo juego online de pascuas a ramos. Pero para los que no lo conocen una buena oportunidad para engancharse.

Y los que ya tenéis Gold, alegraos, que habrá maś gente disponible para jugar y ganar ;)

Si lo dices por PS360, no le hagas ni caso que es un fanboy que deberia estar baneado desde hace mucho.

Sobre la iniciativa de MS, parece que porfin han contratado a alguien a cargo del Marketing que sabe un poco lo que hace, ahora solo falta que hagan descuentos a los que ya tenemos el Live contratado a la hora de renovar y se comerian a PS3 con su online gratuito.
Iknewthat escribió:Lamentable lo de algunos criticando la iniciativa argumentando que la están pagando ellos... en fin. Pataleta de niño pequeño al más estilo perro del hortelano.

--

Yo soy ese que lo crítica (o por lo menos uno de ellos). Por lo menos he sido incisivo en lo de que esto lo paga el usuario y no Microsoft. No me parece bien que ese periodo que dan "gratis" sea a costa de los que pagan. Porque es una manera de beneficiarse ellos directamente con las nuevas incorporaciones que pudiera haber mientras que los demás siguen abonando la tasa anual, trimestral o mensual. Para ellos que por otro lado son los que pagan no hay diez días más. No hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.

Algunas veces parece que os da igual que os asalten los bolsillos y sin embargo el que se descarga los juegos es un monstruo de las tinieblas. ¡¡Venga ya hombre!!

Y que conste y vuelvo a repetir que soy de los que piensa que el LIve debiera de ser gratis. Pero las cosas hay que llamarlas como son. Y esto es una patada en la boca a los que pagan. Para estos no hay "periodos de prueba" o se alarga la suscripción lo correspondiente. Eso sí que paguen religiosamente. Que no se les olvide y que compren original.
La cuestión es protestar. No me digas que vas a salir tan perjudicado como para decir que esa semana no vas a poder entrar al live. Si los servidores somos nosotros! Simplemente vas a tener mas donde escoger partidas y posiblemente si te descargas una demo te irá mas lento, ya ves que problem mas grande vamos a denunciar a Microsoft.

Yo creo que lo de PS360 no tiene remedio, hay que tomárselo con filosofía y rezar todas las noches para que su corazón sonyer sea algún día multiplataforma y así deje de entrar para criticar únicamente.

Salu2!

PD: porque me voy a currar, sino posteaba todos los hilos que has abierto en contra de la 360 xD
Faithless escribió:
Yo soy ese que lo crítica (o por lo menos uno de ellos). Por lo menos he sido incisivo en lo de que esto lo paga el usuario y no Microsoft. No me parece bien que ese periodo que dan "gratis" sea a costa de los que pagan. Porque es una manera de beneficiarse ellos directamente con las nuevas incorporaciones que pudiera haber mientras que los demás siguen abonando la tasa anual, trimestral o mensual. Para ellos que por otro lado son los que pagan no hay diez días más. No hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.

Algunas veces parece que os da igual que os asalten los bolsillos y sin embargo el que se descarga los juegos es un monstruo de las tinieblas. ¡¡Venga ya hombre!!

Y que conste y vuelvo a repetir que soy de los que piensa que el LIve debiera de ser gratis. Pero las cosas hay que llamarlas como son. Y esto es una patada en la boca a los que pagan. Para estos no hay "periodos de prueba" o se alarga la suscripción lo correspondiente. Eso sí que paguen religiosamente. Que no se les olvide y que compren original.

si quieres te ingreso los 1,7 € correspondientes a mis 10 dias para que te quedes contento [boing]
No me parece bien que ese periodo que dan "gratis" sea a costa de los que pagan. Porque es una manera de beneficiarse ellos directamente con las nuevas incorporaciones que pudiera haber mientras que los demás siguen abonando la tasa anual, trimestral o mensual. Para ellos que por otro lado son los que pagan no hay diez días más. No hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.

ENTONCES ESTARAS EN CONTRA DE LAS DEMOS NO? O DEBERIAN DARLE UNA PRIMERA FASE DIFERENTE AL QUE SE COMPRA EL JUEGO?
A mi se me acaba hoy el gold, así que me va bien, aunque yá podría ser antes...
Faithless escribió:

No es ninguna novedad, si no recuerdo mal creo que hicieron lo mismo el año pasado en el tokyo game show, no estoy seguro.
Me parece una tonteria enorme eso que dices y que te pongas como te pones por eso. Si pagas el LIVE es porque quieres y lo tienes todo el año. No es una cosa que, si te vas de vacaciones una semana, te la devuelvan. Es una suscripción. Si estás disconforme simplemente la dejas de pagar y podrás jugar al LIVE 10 dias al año y 2 dias cada vez que te toque un cupon en un juego.

Hay mucha gente que quizas si no hubiese iniciativas de esta no se metería al live, porque el primer mes se lo haya gastado seguramente con pocos juegos para jugar online y esto sirve para que lo experimenten, y si les gusta pues a pagar como todos. La posibilidad de probar algo que se intenta vender no es ninguna novedad, y vamos, menos en las consolas (demos de la mayoria de juegos, de todos los del live arcade...). Vamos, que la actitud de creer que en vez de un beneficio para los que no lo tienen es de un perjuicio para el q paga es de una pataleta egoista en toda regla.
Me pongo para empezar como me da la gana. Si os parece bien dar pasta a Microsoft hallá vosotros. Yo prefiero tirar un céntimo, quemarlo o destruirlo antes que darselo a Microsoft. Si os parece fenomenal hacer lo contrario no es mi problema.

Por otro lado alguno entendeis lo que os da la gana. No crítico en absoluto al usuario o a la gente que pueda beneficiarse de la promoción. Me parece estupendo, fantástico y supercalifrigilistico espiralidoso que los que no tengan Live, puedan tener acceso a él durante ese tiempo. Y no sólo ese tiempo, sino siempre porque deberia ser gratis, pero ese es otro tema. A ver si queda claro ese aspecto.

Lo que no paso por alto ni me parece chupiguay del paraguay es que siendo un servicio de pago se promocione o se "venda", "anuncie" o capte adeptos como les de la gana. Siempre y cuando respete la propia naturaleza que es de pago. Y como es de PAGO y YO he pagado, y por ende el resto de la gente que tiene servicio gold, para que además promocionen a nuestra costa su servicio.

Si la cosa fuese "justa" y con cierto respeto para el usuario QUE PAGA. Esos días habría que darselos también a todos los que PAGAN Y QUE YA HAN PAGADO Y QUE YA SON GOLD. Y que no tenemos por que tener nada que ver con las promociones o trabajo de marketing que haga Microsoft. Y menos aún pagando.

Si no sabeis lo que cuesta a uno mismo ni a los demás ganar cada céntimo no es mi problema. Y precismanete como cada céntimo es mío, no estoy dispuesto ni me parece fenomenal que vaya más allá del servicio propio que pago a Microsoft.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Faithless escribió:Me pongo para empezar como me da la gana. Si os parece bien dar pasta a Microsoft hallá vosotros. Yo prefiero tirar un céntimo, quemarlo o destruirlo antes que darselo a Microsoft. Si os parece fenomenal hacer lo contrario no es mi problema.

Por otro lado alguno entendeis lo que os da la gana. No crítico en absoluto al usuario o a la gente que pueda beneficiarse de la promoción. Me parece estupendo, fantástico y supercalifrigilistico espiralidoso que los que no tengan Live, puedan tener acceso a él durante ese tiempo. Y no sólo ese tiempo, sino siempre porque deberia ser gratis, pero ese es otro tema. A ver si queda claro ese aspecto.

Lo que no paso por alto ni me parece chupiguay del paraguay es que siendo un servicio de pago se promocione o se "venda", "anuncie" o capte adeptos como les de la gana. Siempre y cuando respete la propia naturaleza que es de pago. Y como es de PAGO y YO he pagado, y por ende el resto de la gente que tiene servicio gold, para que además promocionen a nuestra costa su servicio.

Si la cosa fuese "justa" y con cierto respeto para el usuario QUE PAGA. Esos días habría que darselos también a todos los que PAGAN Y QUE YA HAN PAGADO Y QUE YA SON GOLD. Y que no tenemos por que tener nada que ver con las promociones o trabajo de marketing que haga Microsoft. Y menos aún pagando.

Si no sabeis lo que cuesta a uno mismo ni a los demás ganar cada céntimo no es mi problema. Y precismanete como cada céntimo es mío, no estoy dispuesto ni me parece fenomenal que vaya más allá del servicio propio que pago a Microsoft.

1º sal un poco a la calle que te de el aire que veo que llevas varios dias sin pisarla y se te nota que necesitas contacto humano mas haya de tu mano derecha.

2º Tus argumentaciones no tienen ni pies ni cabeza, ¿por que? porque exiges un servicio online gratuito, y lo tienes, puedes descargarte demos, usar la mensajeria, mantener conversaciones de voz y video, y todo ello sin soltar un duro; lo que pagas es POR JUGAR ONLINE, con 5€ al mes por persona, MS quiza paga 1 o 2 servidores de los que se utilizan ¿por que hago esta afirmacion? Porque he currado en un CPD, y el servicio de Housing para 1 rack (o mueble) era entorno a los 900/1500€ mensuales ( y tiro por lo bajo, que hablo solo de housing de servidores de empresas, que si son servers de juego creo que sale por mucho mas), mas luego contratar el ancho de banda, el mantenimiento y las actualizaciones, asi que tu pataleta no esta justificada. A parte, ¿que consigues pagando? Pues el derecho a poder reclamar en caso que el servicio falle, ves tu a reclamar a Sony porque no puedes jugar online y ya veras lo que te contestan (y lo he vivido hace poco con un colega, que casi le han dicho literalmente:" Que esperas si no pagas nada")

Yo tengo 1 año pagado de Live, y sabes cuanto he jugado? Pues creo que unas 5 horas desde enero que lo pague, ¿por que? pues porque jugar Online no me llama mucho, si acaso de vez en cuando con los colegas, pero como vivimos unos al lado de otros, nos sale mas rentable llevarnos consolas y tele a casa de alguno y jugar alli.

Esta estrategia de MS es muy buena, si le sale bien se va a comer a Sony en el tema Online, son 9 dias que dan de prueba, lo cual me recuerda que tu cuando te compraste tu consola podias disfrutar de hasta 3 meses gratis ¿te parece justo jugar online gratis 3 meses cuando gente antes que tu ha pagado su año?

Lo que me esta quedando claro es que hay que quejarse de todo: Si el Live es gratis porque es gratis, si cobran porque cobran, si regalan porque regalan, y si banean por jugar con copias piratas porque banean.
la cuestion es quejarse, se ve a cada uno por aqui [tomaaa] [tomaaa]
Glamdirg escribió:1º sal un poco a la calle que te de el aire que veo que llevas varios dias sin pisarla y se te nota que necesitas contacto humano mas haya de tu mano derecha.

Decirte que tus recomendaciones me las paso por la visectriz del ángulo. Y esto te lo digo especificamente a tí. Porque veo que vienes de nuevo con tu actitud caldeadora e incendiaria que tienes por costumbre usar. Ahorratela conmigo y espero que lo hagas con los demás. Ya fuiste baneado una vez y veo que estás tardando poco en reincidir. Va en tu naturaleza de amargado por lo que veo. Avisado quedas majo. Denota que te la suda todo y con tu plan "kamikaze" pretendes que alguno muerda tu anzuelo de conversación vacía de contenido y relevancia. Espero que se vaya tomando nota de tu "mal aliento foril", porque tienes la garganta y la boca cargada de mala baba. Y esto exclusivamente a ti guapo. Porque nos conocemos y te conocemos . Quizas al que no le vendria mal un poco de contacto con la realidad es a tí. Que por lo que veo andas rozado con medio EOL y la otra mitad esta harta. Esto denota dos cosas o una que eres un cobarde y aprovechas por aquí para soltar tu mal rollo habitual y sin embargo en la calle te cortas o si por el contrario eres realmente así. Lo cual dudo yo mucho que haya alguien que te aguante 2 minutos. Por lo tanto cualquiera de las dos cosas YO si que te recomiendo que te lo mires antes de dar consejos. En fin haya tu "majo" ;-) .

Glamdirg escribió:2º Tus argumentaciones no tienen ni pies ni cabeza, ¿por que? porque exiges un servicio online gratuito, y lo tienes, puedes descargarte demos, usar la mensajeria, mantener conversaciones de voz y video, y todo ello sin soltar un duro; lo que pagas es POR JUGAR ONLINE, con 5€ al mes por persona, MS quiza paga 1 o 2 servidores de los que se utilizan ¿por que hago esta afirmacion? Porque he currado en un CPD, y el servicio de Housing para 1 rack (o mueble) era entorno a los 900/1500€ mensuales ( y tiro por lo bajo, que hablo solo de housing de servidores de empresas, que si son servers de juego creo que sale por mucho mas), mas luego contratar el ancho de banda, el mantenimiento y las actualizaciones, asi que tu pataleta no esta justificada. A parte, ¿que consigues pagando? Pues el derecho a poder reclamar en caso que el servicio falle, ves tu a reclamar a Sony porque no puedes jugar online y ya veras lo que te contestan (y lo he vivido hace poco con un colega, que casi le han dicho literalmente:" Que esperas si no pagas nada")

Exactamente como PAGO por jugar ONLINE Microsoft no tiene porque promocionar a mi costa nada y menos cuando la gente ha pagado legitimamente por ese periodo de tiempo. Si he pagado por esos dias y luego resulta que Microsoft no cobra por ellos, ¿como funciona la cosa? Me parece a mi que algo esta fallando aquí. Estan cobrando por un periodo de tiempo que va a ser gratuito y además hay que ser condescendiente y comprensivo. Alucinante. Eso sí con la pasta del usuario en el bolsillo. El que quiera pasar eso por alto me parece que no está enterado de como funcionan las cosas.

Glamdirg escribió:Yo tengo 1 año pagado de Live, y sabes cuanto he jugado? Pues creo que unas 5 horas desde enero que lo pague, ¿por que? pues porque jugar Online no me llama mucho, si acaso de vez en cuando con los colegas, pero como vivimos unos al lado de otros, nos sale mas rentable llevarnos consolas y tele a casa de alguno y jugar alli.

¿Que me estas contando tío? ¿Que relevancia tiene esto? :? :? Tu sabrás lo que haces con tu dinero. Si tu quieres pagar por cosas que no usas y te parece bien... que quieres que te diga. Fenomenal (yo diria que a eso se le llama ser otra cosa) pero en fin.

Glamdirg escribió:Esta estrategia de MS es muy buena, si le sale bien se va a comer a Sony en el tema Online, son 9 dias que dan de prueba, lo cual me recuerda que tu cuando te compraste tu consola podias disfrutar de hasta 3 meses gratis ¿te parece justo jugar online gratis 3 meses cuando gente antes que tu ha pagado su año?

Ahhh vaya o sea que puedes pedir la consola sin 3 meses de Live? No me había yo enterado de eso. Me parece a mi que esos 3 meses ya los has pagado y de sobra cuando compras la consolita. O sea que de gratis nada y menos Microsoft juass que cobraria hasta por el aire que respiras si pudiese.

Glamdirg escribió:Lo que me esta quedando claro es que hay que quejarse de todo: Si el Live es gratis porque es gratis, si cobran porque cobran, si regalan porque regalan, y si banean por jugar con copias piratas porque banean.

A mi me la pela Microsoft. Me da igual si su estrategia es buena. Si gana muchos millones o si hay millones de usuarios de Live. Si mañana cae en bancarrota o se muere Bill Gates. Microsoft cobra por un servicio que a posteorí va a ser gratuito (dentro del propio periodo de pago) no puede pretender cobrar a los que paguen y que estos cubran el periodo de "marketing" y que además sigan generando ingresos durante periodos que no son reingresados y si cobrados a los que ha previamente han pagado. ¿Acaso Microsoft va a reembolsar esos dias a los gold? Si es así o si fuese así evidentemente me callaria. Pero no parece ser la situación que se va a dar.

Y la conclusión a la que yo llegó es que las cotas de ridiculez y de defender lo indefendible empiezan a ser... penosas. Todas estas actitudes de comercial barato que teneis. Pareciera que trabajaseis para Microsoft o fueses al cielo por defender lo indefendible. Si hay una especie de cuenta o lugar donde apuntarse decidmelo, que yo también me apunto para preocuparme por estadísticas y si le va bien Microsoft y cual es su bolsa de mercado... todas estas chorradas que ni le van ni le vienen al usuario de a pie. Si os regalan juegos o consolas o noches locas con bellas suecas decidme donde porque allí voy y mañana estoy aquí diciendo que si Microsoft es muy buena. Me recuerda mucho al gafitas de meristation o cualquier edición de Hobby Consolas. Esos "gurús" del videojuego. Que chachispirulis son.

Menos fanatismo cohones que os estan choteando y haciendo mercado a vuestra costa. Y aun asi sonreis y criticais al que se opone o muestra una opinión disconforme. Que patético por Dios. Con estas cosas se evidencia muchas cosas que la gente tiene lo que se merece. Y que el fanatismo desde luegociega más que el lodo más denso.

Paso de discutir más por esta gilipollez que no tiene más vuelta de hoja. Se reduce a quien le parece bien pagar las operaciones de marketing y otros como yo a los que nos toca los cohones y lo decimos. Realmente no hay más que decir ni que darle más vueltas.
a mi me va a venir bien,9 dias de gold en lo que ahorro para el codigo.ademas asi tendre que gastar menos tarjetitas de online,asi que esos dias a dar caña con el sonic 2 y el smackdown vs raw [fies]
Faithless escribió:
Campañas a costa de los que pagan Live. Que cosa más cojonuda que otros paguen lo que MIcrosoft promociona y que los beneficios de dicha promoción se reintegren integramente en las arcas de Microsoft. ¡Viva Microsoft si señor! Estos es hacer negocios y lo demás tonteria. Que morro tienen... [noop] Esta forma de hacer negocio acosta de todo me parece [lapota]

Pero tu te drogas fuerte o que?

Que narices os dará que MS haga una promoción de SU servicio online al cual nadie os obliga a estar suscritos?

Estais de atar.....Estoy harto de oir gilipolleces de uno u otro signo cuando Sony, MS, Nintendo o Mari Pili la del quinto hacen movimientos para, al fin y al cabo, ganar dinero, que es lo que quiere hacer una empresa...

Despertad, anda, despertad, que los videojuegos no son un derecho constitucional ni ninguna tontería así.
Soul_Calibur escribió:
si quieres te ingreso los 1,7 € correspondientes a mis 10 dias para que te quedes contento [boing]

eso tambien va por mi?.... yo me conformo con 1.5€, te paso mi cuenta por privado, jejeje la caixa te viene bien? [amor]
Yo personalmente me parece muy bien la iniciativa por parte de microsoft ya que asi seguro que ganaran mas clientes que se daran cuenta de las posibilidades que ofrece el online de xbox360.

Por otro lado Faithless,no podria estar en mas desacuerdo contigo.Esto se puede comparar perfectamente con el D+,yo tengo el paquete basico mas cine y en las campañas promocionales lo desbloquean un mes entero,cual es el problema?

Tu sigues jugando al live y encima hay mas gente que lo disfruta,y si se llena de niñatos,pues bueno! Seran 1 de cada 10,que no todo tienen que ser niñatillos o locos alemanes por el live.

Y son 9 dias! Y eso del dinero,mira en primer lugar no puedes asegurar que tu dinero sea usado para esta campaña desde el momento en que no trabajas en MS,a saber en lo que se lo han gastado! [tomaaa]

un saludo
Faithless escribió:Me pongo para empezar como me da la gana. Si os parece bien dar pasta a Microsoft hallá vosotros. Yo prefiero tirar un céntimo, quemarlo o destruirlo antes que darselo a Microsoft. Si os parece fenomenal hacer lo contrario no es mi problema.

OMG.

Si prefieres no dar pasta a Microsoft no llores porque no te presten servicios gratuitos, el Live es muy diferente a lo que es un por ejemplo PSN gratuito y los encargados de este, a pesar de ser unos manazas con el temita de ayer, no trabajan por el amor al arte. Al contrario que Sony, que deja el modo online a su suerte.
80 respuestas
1, 2