Glamdirg escribió:1º sal un poco a la calle que te de el aire que veo que llevas varios dias sin pisarla y se te nota que necesitas contacto humano mas haya de tu mano derecha.
Decirte que tus recomendaciones me las paso por la visectriz del ángulo. Y esto te lo digo especificamente a tí. Porque veo que vienes de nuevo con tu actitud caldeadora e incendiaria que tienes por costumbre usar. Ahorratela conmigo y espero que lo hagas con los demás. Ya fuiste baneado una vez y veo que estás tardando poco en reincidir. Va en tu naturaleza de amargado por lo que veo. Avisado quedas majo. Denota que te la suda todo y con tu plan "kamikaze" pretendes que alguno muerda tu anzuelo de conversación vacía de contenido y relevancia. Espero que se vaya tomando nota de tu "mal aliento foril", porque tienes la garganta y la boca cargada de mala baba. Y esto exclusivamente a ti guapo. Porque nos conocemos y te conocemos . Quizas al que no le vendria mal un poco de contacto con la realidad es a tí. Que por lo que veo andas rozado con medio EOL y la otra mitad esta harta. Esto denota dos cosas o una que eres un cobarde y aprovechas por aquí para soltar tu mal rollo habitual y sin embargo en la calle te cortas o si por el contrario eres realmente así. Lo cual dudo yo mucho que haya alguien que te aguante 2 minutos. Por lo tanto cualquiera de las dos cosas YO si que te recomiendo que te lo mires antes de dar consejos. En fin haya tu "majo"
.
Glamdirg escribió:2º Tus argumentaciones no tienen ni pies ni cabeza, ¿por que? porque exiges un servicio online gratuito, y lo tienes, puedes descargarte demos, usar la mensajeria, mantener conversaciones de voz y video, y todo ello sin soltar un duro; lo que pagas es POR JUGAR ONLINE, con 5€ al mes por persona, MS quiza paga 1 o 2 servidores de los que se utilizan ¿por que hago esta afirmacion? Porque he currado en un CPD, y el servicio de Housing para 1 rack (o mueble) era entorno a los 900/1500€ mensuales ( y tiro por lo bajo, que hablo solo de housing de servidores de empresas, que si son servers de juego creo que sale por mucho mas), mas luego contratar el ancho de banda, el mantenimiento y las actualizaciones, asi que tu pataleta no esta justificada. A parte, ¿que consigues pagando? Pues el derecho a poder reclamar en caso que el servicio falle, ves tu a reclamar a Sony porque no puedes jugar online y ya veras lo que te contestan (y lo he vivido hace poco con un colega, que casi le han dicho literalmente:" Que esperas si no pagas nada")
Exactamente como PAGO por jugar ONLINE Microsoft no tiene porque promocionar a mi costa nada y menos cuando la gente ha pagado legitimamente por ese periodo de tiempo. Si he pagado por esos dias y luego resulta que Microsoft no cobra por ellos, ¿como funciona la cosa? Me parece a mi que algo esta fallando aquí. Estan cobrando por un periodo de tiempo que va a ser gratuito y además hay que ser condescendiente y comprensivo. Alucinante. Eso sí con la pasta del usuario en el bolsillo. El que quiera pasar eso por alto me parece que no está enterado de como funcionan las cosas.
Glamdirg escribió:Yo tengo 1 año pagado de Live, y sabes cuanto he jugado? Pues creo que unas 5 horas desde enero que lo pague, ¿por que? pues porque jugar Online no me llama mucho, si acaso de vez en cuando con los colegas, pero como vivimos unos al lado de otros, nos sale mas rentable llevarnos consolas y tele a casa de alguno y jugar alli.
¿Que me estas contando tío? ¿Que relevancia tiene esto?
Tu sabrás lo que haces con tu dinero. Si tu quieres pagar por cosas que no usas y te parece bien... que quieres que te diga. Fenomenal (yo diria que a eso se le llama ser otra cosa) pero en fin.
Glamdirg escribió:Esta estrategia de MS es muy buena, si le sale bien se va a comer a Sony en el tema Online, son 9 dias que dan de prueba, lo cual me recuerda que tu cuando te compraste tu consola podias disfrutar de hasta 3 meses gratis ¿te parece justo jugar online gratis 3 meses cuando gente antes que tu ha pagado su año?
Ahhh vaya o sea que puedes pedir la consola sin 3 meses de Live? No me había yo enterado de eso. Me parece a mi que esos 3 meses ya los has pagado y de sobra cuando compras la consolita. O sea que de gratis nada y menos Microsoft juass que cobraria hasta por el aire que respiras si pudiese.
Glamdirg escribió:Lo que me esta quedando claro es que hay que quejarse de todo: Si el Live es gratis porque es gratis, si cobran porque cobran, si regalan porque regalan, y si banean por jugar con copias piratas porque banean.
A mi me la pela Microsoft. Me da igual si su estrategia es buena. Si gana muchos millones o si hay millones de usuarios de Live. Si mañana cae en bancarrota o se muere Bill Gates. Microsoft cobra por un servicio que a posteorí va a ser gratuito (dentro del propio periodo de pago) no puede pretender cobrar a los que paguen y que estos cubran el periodo de "marketing" y que además sigan generando ingresos durante periodos que no son reingresados y si cobrados a los que ha previamente han pagado. ¿Acaso Microsoft va a reembolsar esos dias a los gold? Si es así o si fuese así evidentemente me callaria. Pero no parece ser la situación que se va a dar.
Y la conclusión a la que yo llegó es que las cotas de ridiculez y de defender lo indefendible empiezan a ser... penosas. Todas estas actitudes de comercial barato que teneis. Pareciera que trabajaseis para Microsoft o fueses al cielo por defender lo indefendible. Si hay una especie de cuenta o lugar donde apuntarse decidmelo, que yo también me apunto para preocuparme por estadísticas y si le va bien Microsoft y cual es su bolsa de mercado... todas estas chorradas que ni le van ni le vienen al usuario de a pie. Si os regalan juegos o consolas o noches locas con bellas suecas decidme donde porque allí voy y mañana estoy aquí diciendo que si Microsoft es muy buena. Me recuerda mucho al gafitas de meristation o cualquier edición de Hobby Consolas. Esos "gurús" del videojuego. Que chachispirulis son.
Menos fanatismo cohones que os estan choteando y haciendo mercado a vuestra costa. Y aun asi sonreis y criticais al que se opone o muestra una opinión disconforme. Que patético por Dios. Con estas cosas se evidencia muchas cosas que la gente tiene lo que se merece. Y que el fanatismo desde luegociega más que el lodo más denso.
Paso de discutir más por esta gilipollez que no tiene más vuelta de hoja. Se reduce a quien le parece bien pagar las operaciones de marketing y otros como yo a los que nos toca los cohones y lo decimos. Realmente no hay más que decir ni que darle más vueltas.