Cuentas gratis de 48 horas XboxLive no es broma

hago copypste de donde la encontre:

he estado revisando paginas de face entre ellar via la que algunos ya han visto la pag donde regalan la demo y el regalo de avatar al entrar mi sorpesa fue grande ya que vi una oferta donde decia dia de san valentin la revise y encontre eso y dije estan regalando XBOX LIVE GOLD codigos de 48 horas y decidi postear aqui

entren a este link https://www.facebook.com/xboxuk?sk=app_176445459127333 del like y escriben un gamertag de algun amigo (si escribes el tuyo no sirve ya que el codigo es supuestamente para REGALAR y no servira con tu gamertag ya lo intente con el mio no sirvio y luego intente con otro y me aparecio que si se abvia canjeado) y aparecera su codigo que pueden cambiarlo en www.xbox.com ESPERO QUE OBTENGAN MUCHOS CODIGOS

"yo utilizo chrome y lo que ago es borrar el historial y después vuelvo a entrar al link pero con el modo incógnito y me da un código diferente cada ves, borren su historial y les dará códigos diferentes cada ves"

"otra opción, es cambiar la IP"

SUERTE!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: yo consegui ya 10 codigos (con 10 cuentas de facebook)

intentenlo de verdad funciona cualquier duda por aqui andare ok
1 respuesta