cuentas live....¡¡¡¡¡

kiero preguntar como o si hay algun tutorial que me pueda ayudar.....para hacer cuenta live eh escuchado de un tuto k se llama [TUTORIAL]Convertir perfil offline a Live! pero no me keda claro si sirve para poder jugar en live tambien dice un XUID eso como lo consigo y aser uno propio espero k me entiendan y muchas gracias [risita] [risita] [risita] [risita]
Realmente no entiendo!

Si lo que quieres es jugar live sin pagar no se puede!
Si lo que quieres es crear una cuenta en el live para jugar pues simplemente en la consola sigue las instrucciones y la obtendras!

Si es algo adicional pue dejalo saber y se ayudara si es posible...
vampiro15 escribió:kiero preguntar como o si hay algun tutorial que me pueda ayudar.....para hacer cuenta live eh escuchado de un tuto k se llama [TUTORIAL]Convertir perfil offline a Live! pero no me keda claro si sirve para poder jugar en live tambien dice un XUID eso como lo consigo y aser uno propio espero k me entiendan y muchas gracias [risita] [risita] [risita] [risita]

Sin ofender amigo es hora de usar el castellano para escribir ese lenguaje MSN o BlackBerry es incomprensible. Es imposible jugar live sin ser Gold, necesitas tarjeta de crédito o acercarte a una tienda donde venden tarjetas de 1 mes, 3 meses y 12 meses de XBOX Live Gold. Por otra parte, lo q' preguntas respecto a jugar" Convertil perfil offline a live ..dice un XUID????" Hay untruco con ciertos programas para jugar juegos arcades y DLC, conectando la consola al Live con otro perfil y asi correrlo si, si funciona pero¡¡¡¡¡se necesita tener conectado siempre el cable de red y apesar q' muchos juren y perduren q' no es riesgoso [mad] yo tengo mis dudas respecto a éste.

Espero q' sea lo q' preguntabas pues, es lo qué entendí. También hay modo Xin Kay , Xuid no sé qué, no sé cuando¡¡¡¡ olvidate de eso es necesario tener un PING menos 30ms y si tienes 20 ó 15 megas pues, buscate en el foro SCENE allí encontraras todo al respecto.
2 respuestas