¿Cuentas nómina recomendadas?

Pues la semana que viene salgo del paro y me preguntaba qué cuentas nómina son recomendables en este momento.

Llevaba idea de hacerla en ING, a no ser que alguien me recomiende alguna que sea ventajosa igualmente. He mirado en Openbank pero te piden un mínimo que no creo que cumpla en estos primeros meses...

Gracias.
Recomiendo evobank.
Tarjeta gratuita, puedes sacar gratuitamente en cajeros de banco españoles, te devuelven 1% de lo que tengas nomina...
Yo al principio dudaba, pero de largo es la mejor.
Gracias. Estaba comparándolas un poco por encima y la cosa es que en ING me devuelven el 2% y puedo tener cuenta naranja (que la tengo a estrenar)...

Lo que veo ventajoso de EVO es que la cuenta remunerada parece que es al 2% frente al 1,20% de la cuenta naranja, si no me equivoco...

Lo que no me gusta de EVO es que sea nova caixa galicia... no era un pufo? :S
la de ibanesto creo que es el 3%

pero yo recomiendo la de ING, sobre todo cuando hay plan amigo porque dan 50€ al que se la hace y 50€ al que se la hace, ahora mismo no se si está activa la promoción
Si no vas a pedir prestamos ING Direct.
jcesar escribió:la de ibanesto creo que es el 3%

pero yo recomiendo la de ING, sobre todo cuando hay plan amigo porque dan 50€ al que se la hace y 50€ al que se la hace, ahora mismo no se si está activa la promoción

Ahora mismo no está activa, que yo estoy pendiente de hacerme la cuenta y justo cuando me he decidido, nada u.u

Por cierto, ¿qué pasa si me abro una cuenta nómina en ING y me quedo sin trabajo?
cuando pasan unos meses sin meter nomina te quitan los beneficios de la cuenta, por ejemplo dejan de devolverte el 2%, y tampoco puedes invitar a tus amigos con lo del plan amigo
La tarjeta no te la quitan, pero si caduca no te la renuevan
cuando pasan unos meses sin meter nomina te quitan los beneficios de la cuenta, por ejemplo dejan de devolverte el 2%, y tampoco puedes invitar a tus amigos con lo del plan amigo

Y te cobran comisión por mantenimiento de la tarjeta
Witito escribió:

Pues yo me he tirado casi 2 años sin nomina porque al ser mi jefe autonomo no me consideraban como nomina el dinero que ingresaba todos los meses y juraria que no me han cobrado nada por la tarjeta
Witito escribió:

¿Tenéis idea de dónde puedo leer sobre esto? Aunque ya me he hecho la cuenta, pero por si acaso me gusta tenerlo todo mirado. Aunque se supone que la puedes cerrar cuando quieras, así que a las malas, se cierra la cuenta para que no me cobren nada y listo xD
Sólo te cobran mantenimiento si el saldo medio es inferior a 2.000eu, si no me equivoco.

Yo tengo cuenta sin nómina y creo que tengo beneficios del 2% (o 1%, no se como está ahora mismo la sin nómina).
Yo también te recomiendo EVOBANCO
Pues yo la cuenta nomina la tenia siempre con menos de 2000€ porque lo paso a la naranja o lo meto en algun deposito, y aun ai no me han cobrado nada
Y la nomina no te dan ningun beneficio, por eso lo paso a la naranja o lo meto en un deposito
12 respuestas