Cuentas Online

Bueno, en vista que muchos amigos mios (incluido yo) tenemos muchas dudas en cuanto a lo que nos proporciona la cuenta gold y no la silver, abro este post para que podais aclarar nuestras dudas. Segun he visto, creo que es asi, si no, corregidme:
La Silver te permite entrar en la tienda para descargarte videos, temas, imagenes, etc... gratis. Pero hay algunas cosas que se tienen que pagar, con la silver se puede comprar dichas cosas y ya esta? O tienes que ser gold? La silver te permite actualizar la xbox y enterarte de todas las noticias relacionadas con esta y con Xbox live? O se tiene ke ser Gold?
Aquí esta la gran duda, ¿qué te permite y te deja de permitir esta cuenta? Porque de verdad no se cual nos conviene más.

Gracias de antemano, es posible que las respuestas a esta pregunta ayuden a los demas novatos como yo que nos acabamos de comprar la consola de microsoft.
Saludos y buenos humos [sonrisa]
la cuenta gold te permite jugar online, tambien hay demos y/o contenidos que a menos que tengas cuenta gold no podras bajar como primicia.

la cuenta silver puede descargar y adquirir todo tipo de contenido, etc... pero no puede jugar online, a excepcion de cuando hacen ofertas, por ejemplo para los shows de electronica y videojuegos donde generalmente Microsoft cede/regala X dias a los usuarios silver para que puedan Jugar online, asi como descargar las primicias.

saludos.
yo tengo la silver, es decir que solo podre jugar online si en los juegos te regalan algunas horas no? Y me lo podre descargar todo menos algunas primicias... creo ke me la dejare a silver pk paso de pagar para jugar, solo con ver las novedades y actualizarla me basta. Cojonudo, gracias tio [beer]
Saludos y buenos humos
2 respuestas