Cuentas pendientes...

Hola a todos a ver que opinan sobre este asunto...

Bien, hace 1 año y 1 mes comencé una relacion con una chica, mi actual novia, la quiero mucho, hemos tenido problemas y tal pero nada mas allá. Yo desde hace 2 años a la vez conoci a otra chica en la universidad, tuve un tonteo y estuvimos a punto de tener algo pero al final no tuvimos nada, se quedó en agua de borrajas... meses después comencé con mi actual novia. Decir tambien que mi novia tiene 22 y yo 21.

Ya puestos en situacion, os voy a contar el verdadero problema.

Yo quiero mucho a mi novia, la valoro mucho y hacemos cosas juntos donde me lo paso muy bien con ella, es mi segunda novia o bueno la primera (la otra fué un chiste hace algo mas de 2 años xD) pero desde hace no demasiado me ha comenzado a entrar algo en el cuerpo... en la chica esta que conoci en la universidad hace 2 años que tuvimos tonteo, yo con esta chica casi no me hablo , medio disctutimos y alguna vez hemos hablado para ver que tal y poco mas, no tenemos contacto, como desconocidos (desde año nuevo que no hablamos, simplemente felicitaciones de año nuevo) pero el tema esque realmente me apetece muchisimo tener sexo con esta chica, no es nada de que este enamorado ni nada, es simplemente que tengo una espinita clavada de aquella situacion que no resolvi y hay ciertos dias que me entra resquemor por las partes bajas y realmente a veces me entran mas ganas de tener sexo con esta chica que con mi novia.

Me he planteado seriamente que si algun dia me encuentro con esta chica o si alguna vez ella me habla o algo tener algo con ella en plan aventura porque la chica con la que estuve a los 17 no tuve sexo y solo he tenido sexo con mi novia y con 21 años solo he tenido sexo con 1 chica y eso en el cuerpo se nota el no haber tocado a mas, que solo se tiene epoca joven 1 vez, aunque me pongo a pensar y me sentiria desgraciado el hacerle eso a mi pareja, a mi novia... .

Una cosa importante del tema esque yo una vez que aquella amiga vino a mi casa le hackeé (con el tipico programa ruin de grabar las teclas xD) la cuenta de facebook y se que dice y habla desde hace muchisimo tiempo y a veces ha hablado de mi a amigas suyas diciendo que por momentos aun piensa en mi y que me tiene ganas (vamos lo mismo que yo, sexo) y que algunas veces me ve por la uni y tal pero no se atreve a decirme nada porque tengo novia. Y claro yo al leer esas cosas me quedo.. ufff, me da un subidon de adrenalina por ahi abajo, 1 vez a la semana minimo la veo y ese resquemor me dura un par de dias o asi que estoy....

Hoy la he visto y me ha entrado el subidon, y en este momento que escribo el post tengo adrenalina en las partes bajas xD, no se si habreis pasado la misma situacion pero es duro.

Saludos.
no se si habreis pasado la misma situacion pero es duro.

Claro, lo típico que te tiras dos años espiado todas las conversaciones privadas de una chica que no es tu novia (y teniendo novia), para ver si habla de ti y ponerte cachondo. Todos lo hemos hecho, muy duro.

Lo siento si el post es cierto, no puedo tomármelo en serio.
Si la historia es cierta, no quieres a tu novia, si la quisieras no estarías detrás de otra chica, espiando sus conversaciones y diciendo que si te lo propone te enrollarías con ella.....

Y eso de que solo haber tenido sexo con una persona se nota en el cuerpo, es una absurdez, pero si piensas asi, comentaselo a tu novia, para que ella también disfrute de otros tios.
Es sencillo. Puedes hacer dos cosas: Ir a por ella y arriesgarte a que solo sea un rollo de una noche y perder a tu novia para siempre, o quedarte con tu novia, que si la quieres realmente, es lo que deberías hacer.

De todas formas, hay que ser ruin de narices para hacer lo de la cuenta del Facebook, madre mía xD

Otra alternativa es dejarle caer a tu novia delicadamente que te gustaría hacer un trío... y si cuela, cuela jajajajaj.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tu veras como quieres pensar, con la cabeza o el corazon. Pero vamos, que si le pones los cuernos a tu pareja me gustaria que se acabara enterando
Tu lo que pasa es que eres un poco cabroncete, ¿No? ¿Qué pasa, que tu novia no te pone? XD

Ahora en serio, si priorizas el sexo con otras mujeres a la relación que tienes con tu pareja, la cosa muy bien no irá. O eso o creas una relación liberal.
A ver a ver comento algunas cosas.

Lo del facebook lo hice en la época de que tonteaba con la otra chica, la contraseña la seguia teniendo, solo me me he metido ultimamente, no llevo 1 año y pico desde que estoy con mi novia espiando sus conversaciones. Ultimamente veo que el resquemor en el cuerpo cada vez que la veo es mayor y me he metido en su facebook para mirar, y cuando vi una vez que hablaba de mi (hará 1 mes) me he metido 2 o 3 veces mas, ese sera el total 4 o 5 veces, desde que dejé de hablarme con ella.

¿Con cuantas chicas habeis tenido sexo vosotros? ¿No habeis tenido la epoca de solteros en que teniais rollos por placer? Pues yo eso no lo he tenido y a pesar de que estoy muy bien con mi novia me gustaria tener sexo con otras chicas, probar mas, en este caso con la mencionada. No se si sera una epoca debido a mi edad o algo pero eso es lo que me pasa. Creo que mucha gente de aqui tiene pareja pero antes ha tenido relaciones de rollo y ha quedado saciado un poco del tema sexual, pues yo siento que me gustaria probar mas.
Pues si quieres estar de flor en flor, ten un poquito de decencia y deja a tu novia, te tiras a todas las que quieras y luego te buscas otra novia si quieres, pero cuando uno empieza una relación hay cosas que debe tener claras y no jugar con su pareja ni hacerla perder el tiempo.

Y lo de leer conversaciones ajenas de facebook, aparte de ser un delito es algo despreciable.
CrazyJapan escribió:Pues si quieres estar de flor en flor, ten un poquito de decencia y deja a tu novia, te tiras a todas las que quieras y luego te buscas otra novia si quieres, pero cuando uno empieza una relación hay cosas que debe tener claras y no jugar con su pareja ni hacerla perder el tiempo.

Y lo de leer conversaciones ajenas de facebook, aparte de ser un delito es algo despreciable.

La cuestion esque solo me apetece con esa chica, yo veo a otra chica que este muy buena y digo "Joder vaya chica" pero al siguiente dia ya no me acuerdo de como era su cara, pero con esta chica si que me acuerdo...
Sopesa que te interesa más, un polvete o tu novia. Las dos cosas son imposibles juntas, al menos sin hacerle mucho daño a tu novia.
Comentaselo a tu novia y listo, y asi que ella también elija a un tio para pasarselo por la piedra, supongo que no te importará, ¿no? ya que solo será uno....
CrazyJapan escribió:Comentaselo a tu novia y listo, y asi que ella también elija a un tio para pasarselo por la piedra, supongo que no te importará, ¿no? ya que solo será uno....

YA lo se... ¬¬

Por eso mismo he puesto que se me esta haciendo duro, porque a mi no me gustaria que me lo hicieran, pero esque cada vez da mas fuerte... , es algo a lo que reacciono yo, tampoco tengo la culpa de que esa chica me ponga... hay otras chicas que he visto mas guapas pero no me ponen en cambio esta...
jonymelavo escribió:
CrazyJapan escribió:Comentaselo a tu novia y listo, y asi que ella también elija a un tio para pasarselo por la piedra, supongo que no te importará, ¿no? ya que solo será uno....

YA lo se... ¬¬

porque a mi no me gustaria que me lo hicieran,

Ya tienes tu respuesta chaval.
Si estas tan bien con tu novia no pierdas tiempo espiando a la otra y montándote películas. Si la tentación es muy grande déjate llevar pero a lo mejor te arrepientes en el futuro.

Sabes lo que está bien y mal y aun así piensas arriesgar. Al igual que en la lotería a veces se gana y otras se pierde así que si tanto te pone arriesga y no seas cobarde pero arriesgaras tu relación por un polvo.
vino a mi casa le hackeé (con el tipico programa ruin de grabar las teclas xD) la cuenta de facebook y se que dice y habla desde hace muchisimo tiempo y a veces ha hablado de mi a amigas suyas diciendo que por momentos aun piensa en mi y que me tiene ganas

Ahora mismo como ella se enterara de esto podrías pasar una temporada preso :)
Claro que si, tonteo, robo de contraseñas, espiar.... Yo cuando tonteaba con chicas era lo normal, pillarle las contraseñas, el pin de la tarjeta de credito y robarle las bragas, vamos, lo normal del "amor".

Ya en serio, si quieres zumbarte a esta chica, adelante. Actualmente estas con tu novia mas que nada porque es un polvo seguro, pero si firmaras hoy mismo que si la dejas te vas a zumbar una al mes, la dejarias sin pensar.

Un saludo y suerte.
Ostia puta, k rastrero, entrando en facebooks ajenos xD
Entonces que vas a hacer?, dejar a tu pareja por una aventura que puede no ser ni la mitad de lo que esperas?
el hombre del saco está baneado por "Troll"
NewDump escribió:
vino a mi casa le hackeé (con el tipico programa ruin de grabar las teclas xD) la cuenta de facebook y se que dice y habla desde hace muchisimo tiempo y a veces ha hablado de mi a amigas suyas diciendo que por momentos aun piensa en mi y que me tiene ganas

Ahora mismo como ella se enterara de esto podrías pasar una temporada preso :)

Nunca iria preso.no conoces la ley del amor?. Ningun juez te condebaria por ello.mira si no,la bella ,en pleno apojeo zoonanista con la bestia,o pocojuntas con el matatiraflechas...
Xd.
Ademas,cualquier sikogo te diria q no quieren gente cohibida,quieren pacientes felices,asiq si te gusta la chica,ve mas alla y obsesionate,pon toda tu casa con fotos de ella,espiala,rastreala,aprendete sus horarios,haz bodymorphing para ser como ella,acosala y si tienenls,entre media,q apunalar a alguien,adlo sin miramientos
jonymelavo escribió:A ver a ver comento algunas cosas.

Lo del facebook lo hice en la época de que tonteaba con la otra chica, la contraseña la seguia teniendo, solo me me he metido ultimamente, no llevo 1 año y pico desde que estoy con mi novia espiando sus conversaciones. Ultimamente veo que el resquemor en el cuerpo cada vez que la veo es mayor y me he metido en su facebook para mirar, y cuando vi una vez que hablaba de mi (hará 1 mes) me he metido 2 o 3 veces mas, ese sera el total 4 o 5 veces, desde que dejé de hablarme con ella.

Eso no lo convierte en algo normal tampoco xD

Si quieres evitar la tentación lo primero es dejar de espiarla en lugar de alimentar tus fantasías. Dices que no lo has hecho porque no te gustaría que te lo hicieran a ti, pero, ¿te gustaría que tu novia estuviese pendiente de otro tío al que quisiese tirarse y lo espiara? Lo que estás haciendo ahora ya me parece una falta de fidelidad a tu pareja (y de respeto a la intimidad de esa chica).

Si con vuestra edad ya estás pensando que te gustaría haberte acostado con otras, dudo mucho que lo vuestro sea para siempre. Déjala ya y dejad de perder el tiempo.

Yo también tuve un novio que sólo había estado conmigo y quería saber lo que era estar con otras chicas. ¿Sabes qué hizo? Fue sincero conmigo y me dejó. Y no sabes cuánto se lo agradezco.
jonymelavo escribió:

YA lo se... ¬¬

Por eso mismo he puesto que se me esta haciendo duro, porque a mi no me gustaria que me lo hicieran, pero esque cada vez da mas fuerte... , es algo a lo que reacciono yo, tampoco tengo la culpa de que esa chica me ponga... hay otras chicas que he visto mas guapas pero no me ponen en cambio esta...

No te llega suficiente sangre en el cerebro pero con lo de abajo suficiente, como para hacer eso.
[ayay]
Eres mas dura q el pavarotti cantabdo la de bloody roots.

Aunq la verdad esta historia destila sordided en cantidad industrial
el hombre del saco escribió:[ayay]
Eres mas dura q el pavarotti cantabdo la de bloody roots.

Aunq la verdad esta historia destila sordided en cantidad industrial

jajajajajajjajajajajjajajajajajja
Creo que voy a tener que comprar salvaslips pq se me ha escapado una gota de meado de tanto que me he reido XDDDD [hallow]
ROOOOOOTTSSSSS BLOOOOODY ROOOOOOTS , Carla repartiendo cera en el escenario con Sepultura XD
Imagen

Brutal el descojone que tengo JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJJAAJAAJAJAAA

Ay mi amorsito [ayay]
jonymelavo escribió:...solo he tenido sexo con mi novia y con 21 años solo he tenido sexo con 1 chica y eso en el cuerpo se nota el no haber tocado a mas, que solo se tiene epoca joven 1 vez...

Menuda gilipollez. Yo tengo 29 y sólo he tenido sexo con una chica. Algún problema?? me he llevado 10 años con una chica y ni por asomo se me ha ocurrido acostarme con otra. Es que acaso son un trofeo o algo?? Cuántas más chicas mejor o cómo va??

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba, no quieres a tu novia.
Carladeadware escribió:Imagen

Brutal el descojone que tengo JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJJAAJAAJAJAAA

Ay mi amorsito [ayay]

amorsito tu,que eres un encanto [ayay]
y lo de sepultura + pavarotti no era un vacile!!!
http://www.youtube.com/watch?v=r1zARg-nFzU
el hombre del saco escribió:y lo de sepultura + pavarotti no era un vacile!!!

No si ya conocia el video , pero eso solo hace que tu frase gane aun mas en fuerza y gracia XDDD
Thrasto escribió:

No si ya conocia el video , pero eso solo hace que tu frase gane aun mas en fuerza y gracia XDDD

Lo curioso es q en si,no es pavarotti ni tan siquiera sepultura...aunq con mi grupo te emos un meddley de
Cowboys from hell+master of puppets+ shimphony of destruction+ paranoid( de black sabat) cantado por una tia q se crio cantando zarzuela..cosas veredes...
el hombre del saco escribió:
Thrasto escribió:

Lo curioso es q en si,no es pavarotti ni tan siquiera sepultura...aunq con mi grupo te emos un meddley de
Cowboys from hell+master of puppets+ shimphony of destruction+ paranoid( de black sabat) cantado por una tia q se crio cantando zarzuela..cosas veredes...

Eso es para oirlo.... quiero enlace, que me gustan las "bizarradas" estas XDDD ademas me has tocado la patata con 4 de mis canciones favoritas ever :P
Debe estar a la altura del Chiquigrind por lo menos [carcajad]
aun vamos a grabar pal mes,pero me encanta como hace de chiuahua tocahuevos cuando canta la de black in back que tenemos versionada.ademas somos peculiares,pq nos formamos en la escuela oficial de idiomas y cantamos en todos los idiomas...tenemos hasta una version japo de kimi no shiranai monogatari [+risas]
Cuando hagais la de "Satsugai" de DMC me la pasas, que eso tiene que ser gloria divina [ginyo] :Ð
Thrasto escribió:
el hombre del saco escribió:
Thrasto escribió:No si ya conocia el video , pero eso solo hace que tu frase gane aun mas en fuerza y gracia XDDD

Eso es para oirlo.... quiero enlace, que me gustan las "bizarradas" estas XDDD ademas me has tocado la patata con 4 de mis canciones favoritas ever :P
Debe estar a la altura del Chiquigrind por lo menos [carcajad]

Yo también quiero escuchar eso XD
Yo veo solo 2 opciones, muy claritas y bien definidas:

Opción 1: Deja a tu novia (Nadie merece que le engañen y menos de forma premeditada, que ella haga su vida también) y sigue viviendo experiencias sexuales con las mujeres que te apetezca y puedas. Si tienes en la cabeza que no has "disfrutado suficiente de tu juventud" es que no estás preparado para tener una relación seria con una mujer. Asúmelo y actúa en consecuencia.

Opción 2: Si por el contrario piensas que tu pareja actual es tu futuro y la quieres a tu lado para siempre (ésta, según cuentas, es la opción menos probable), aléjate de la otra chica, corta cualquier contacto con ella y céntrate en tu relación.

Pero vamos, que si en los primeros 2 años ya te está pasando ésto... mal futuro os auguro. ten en cuenta que en la vida se te van a cruzar muuuuchas tentaciones y, si realmente quieres y respetas a tu pareja, las vas superando sin dudar... pero tu, a las primeras de cambio, ya vas a caer, ergo mi consejo sería que apuestes por la OPCIÓN 1.

PD: Lo de la contraseña del Facebook es enfermizo, lo argumentes como lo argumentes.
Mira socio, esto...:
Me he planteado seriamente que si algún dia me encuentro con esta chica o si alguna vez ella me habla o algo tener algo con ella en plan aventura porque la chica con la que estuve a los 17 no tuve sexo y solo he tenido sexo con mi novia y con 21 años solo he tenido sexo con 1 chica y eso en el cuerpo se nota el no haber tocado a mas, que solo se tiene epoca joven 1 vez, aunque me pongo a pensar y me sentiría desgraciado el hacerle eso a mi pareja, a mi novia... .

...es el preludio de que la relación con tu novia va a terminar mal.

Lo típico que se dicen los que van a dejar ( quiza en el futuro) a su pareja...con tal de probar "cosas nuevas" de que es "algo distinto" que si solo "se es joven una vez". Mira la gente que es feliz de verdad o que disfruta de su dia a dia, no se dice constantemente la mítica frase: "Viviré mi día como si fuera el ultimo" y blabla ¡porque ya lo hacen! y no solo eso, sino como les da la gana y con la persona a la que realmente quieren.

El sexo es sexo, y si tienes TANTA curiosidad es que te vas a comer la cabeza en el futuro y vas a joder a tu novia. Porque no estamos hablando de una fantasía, que te puedes pajear pensando en otra. Estas hablando de algo posible, factible, algo que dudas y en una persona en la que has invertido el tiempo en hackear su FB...

No te veo enamorado. No busques excusas,deja a la novia, pinchate a la nueva, quizá es mas afín a ti y te ahorras sufrimientos para el futuro y le das a tu novia la oportunidad de estar con alguien que no tenga dudas.
33 respuestas