Hola a todos a ver que opinan sobre este asunto...
Bien, hace 1 año y 1 mes comencé una relacion con una chica, mi actual novia, la quiero mucho, hemos tenido problemas y tal pero nada mas allá. Yo desde hace 2 años a la vez conoci a otra chica en la universidad, tuve un tonteo y estuvimos a punto de tener algo pero al final no tuvimos nada, se quedó en agua de borrajas... meses después comencé con mi actual novia. Decir tambien que mi novia tiene 22 y yo 21.
Ya puestos en situacion, os voy a contar el verdadero problema.
Yo quiero mucho a mi novia, la valoro mucho y hacemos cosas juntos donde me lo paso muy bien con ella, es mi segunda novia o bueno la primera (la otra fué un chiste hace algo mas de 2 años xD) pero desde hace no demasiado me ha comenzado a entrar algo en el cuerpo... en la chica esta que conoci en la universidad hace 2 años que tuvimos tonteo, yo con esta chica casi no me hablo , medio disctutimos y alguna vez hemos hablado para ver que tal y poco mas, no tenemos contacto, como desconocidos (desde año nuevo que no hablamos, simplemente felicitaciones de año nuevo) pero el tema esque realmente me apetece muchisimo tener sexo con esta chica, no es nada de que este enamorado ni nada, es simplemente que tengo una espinita clavada de aquella situacion que no resolvi y hay ciertos dias que me entra resquemor por las partes bajas y realmente a veces me entran mas ganas de tener sexo con esta chica que con mi novia.
Me he planteado seriamente que si algun dia me encuentro con esta chica o si alguna vez ella me habla o algo tener algo con ella en plan aventura porque la chica con la que estuve a los 17 no tuve sexo y solo he tenido sexo con mi novia y con 21 años solo he tenido sexo con 1 chica y eso en el cuerpo se nota el no haber tocado a mas, que solo se tiene epoca joven 1 vez, aunque me pongo a pensar y me sentiria desgraciado el hacerle eso a mi pareja, a mi novia... .
Una cosa importante del tema esque yo una vez que aquella amiga vino a mi casa le hackeé (con el tipico programa ruin de grabar las teclas xD) la cuenta de facebook y se que dice y habla desde hace muchisimo tiempo y a veces ha hablado de mi a amigas suyas diciendo que por momentos aun piensa en mi y que me tiene ganas (vamos lo mismo que yo, sexo) y que algunas veces me ve por la uni y tal pero no se atreve a decirme nada porque tengo novia. Y claro yo al leer esas cosas me quedo.. ufff, me da un subidon de adrenalina por ahi abajo, 1 vez a la semana minimo la veo y ese resquemor me dura un par de dias o asi que estoy....
Hoy la he visto y me ha entrado el subidon, y en este momento que escribo el post tengo adrenalina en las partes bajas xD, no se si habreis pasado la misma situacion pero es duro.
Saludos.