Cuentas psn (nueva duda)

Buenas un amigo me deja su cuenta y meto su email y su contraseña y no me deja me dice que no puedo utilizar la sesion de otro usuario lo raro es que el no la esta utilizando cuando lo intento ¿que hago para que vaya?
Eso es por que ps3 solo deja una cuenta PSN por cuenta de usuario creada.Tienes que crear una cuenta de usuario en ps3, darle como si te fueras a registrar en la Store,te saldra una opcion que dice algo a si como utilizar una cuenta existente, le das a esa opcion y pones los datos de la cuenta de tu amigo.
Bueno pues ya lo he hecho me he bajado unos mapas del cod4 que me ha dejado pero si borro la cuenta de la que me los he bajado se me borran los mapas aunque si dejo la cuenta de la que me los he bajado me valen los mapas en todos los usuarios por lo que veo que no puedo borrar esa cuenta hay alguna forma de borrar la cuenta y seguir jugando a esos mapas
SCM_MURCIA escribió:Bueno pues ya lo he hecho me he bajado unos mapas del cod4 que me ha dejado pero si borro la cuenta de la que me los he bajado se me borran los mapas aunque si dejo la cuenta de la que me los he bajado me valen los mapas en todos los usuarios por lo que veo que no puedo borrar esa cuenta hay alguna forma de borrar la cuenta y seguir jugando a esos mapas

NO
SCM_MURCIA escribió:Bueno pues ya lo he hecho me he bajado unos mapas del cod4 que me ha dejado pero si borro la cuenta de la que me los he bajado se me borran los mapas aunque si dejo la cuenta de la que me los he bajado me valen los mapas en todos los usuarios por lo que veo que no puedo borrar esa cuenta hay alguna forma de borrar la cuenta y seguir jugando a esos mapas

Si borras la cuenta todo el contenido descargado de dicha cuenta tambien se borra, asi que lo que debeis hacer es darle a "NO RECORDAR CONTRASEÑAS" y dejarla hay para los restos.
4 respuestas