Cuentas psn publicadas (Incluidas contraseñas)

y tu por si acaso ayudas a difundirlas, bah son 2380, faltan muchas a ver si las rulas ¿te hace gracia?
santanas213 escribió:y tu por si acaso ayudas a difundirlas, bah son 2380, faltan muchas a ver si las rulas ¿te hace gracia?

si me hace gracia que una persona haya puesto en jaque a una compañía seguramente habrá sido geo o alguien en busca de vendetta y me hace mucha gracia por que nadie se va a ver afectado realmente...
rafax13 escribió:
santanas213 escribió:y tu por si acaso ayudas a difundirlas, bah son 2380, faltan muchas a ver si las rulas ¿te hace gracia?

si me hace gracia que una persona haya puesto en jaque a una compañía seguramente habrá sido geo o alguien en busca de vendetta y me hace mucha gracia por que nadie se va a ver afectado realmente...

a mi lo que me hace gracia es la gente que no lee:

hilo_cuentas-robadas-no-es-fake-danger_1609914
llevamos 1 semana sin online y keda otra nadie se ve afectado???
rafax13 escribió:

trabajadores y sus familias, si te parece que no son nadie, ole tú.
No suelo poner pegas cuando me regalan algo y ademas ¿que creéis que va a pasar? Va a explotar el sol no, no, no va a pasarle nada a nadie por un par de semanas online no pasa nada ;)
vaya tela lo q me faltaba x ver!
Cambia el nombre del hilo y pon Cuentas robadas porque me parece a mi que de psn no son todas.
PD: Me estoy aburriendo de entrar a EOL, cada 2 segundos hay un hilo nuevo relacionado con PSN, iros a ver la TV o algo porque no veas lo pesados que estais.
xou69 escribió:vaya tela lo q me faltaba x ver!

Tienes toda la razon
No es real, son las contraseñas de un foro, no de PSN.
10 respuestas