Cuentas Robadas En Xbox 360 Live ! No Es Ninguna Broma

hola mi nombre en xbox live es tacha . y me han robado la cuenta . pero ya la he recuperado . os cuento q me paso y lo que hice . el miercoles dia 23 de mayo del 2007 sobre la 1:30 de la noche estaba jugando al gears of war y derrepente se me desconecta de xbox live . me conecto otra vez y a los 5 minutos se vuelve a desconectar . asi unas 4 veces y pienso q va mal el live o que mi conexion no va bien y me voy a la cama , al dia siguiente sobre la misma hora me pasa lo mismo, pero estavez soy yo el que creo una partida en el gears of war y cuando se me cae la conexion de xbox live me sale un cartel q pone ""A CERRADO LA SESION EN XBOX LIVE ""y abajo de esto pone ""Otro jugador esta utilizando su perfil de jugador"" me doy cuenta enseguida de q era otra victima q le avian robado la cuenta , y lo primero que hice fue llamar al banco para dar las tarjetas de credito de baja para q no pudiese comprar microsoft point , y luego llame a microsoft pero a esas horas no estan trabajando y llame por la mañana , les cuento lo que me ha pasado y despues de un buen rato de explicarselo 40 veces por fin me netiende el guiri...xD [barret] y me dice q en 48 horas me llamaran de un departamento especializado en estos casos , a todo esto voy al banco y el tio me robo de la tarjeta de credito 12 euros y 6 euros en microsoft point , menos mal q el tio era gilipollas y no me robo mas xDxD, y el domingo me llaman por fin de microsoft y como no es una tia y encima guiri PA cagarse xD me pregunta otra vez q me ha pasado y se lo explico le cuesta un poco entenderme pero al final logro q se entere y me salta la tia q si yo avia puesto mi perfil en otra consola y le digo q no pero ella insiste y ya un poco cabreado le digo q tengo 31 años y q no voy a casa de los amigos a jugar a las consolas y poniendo por ahy mi perfil , y ya por fin cambia de tema y me dice como recuperar mi cuenta , q ya la avia recuperado yo por mi cuenta pero bueno yo lo q , queria saber era como me la avian robado y ella me dice q no lo sabe q microsoft no tiene la culpa por q el numero secreto solo lo se yo ja esa se cre q soy tonto pero bueno por no seguir mas la combersaccion le digo q quien me va a devolver el dinero q me han robado y dice q microsoft no se hace cargo y hay ya me toca las pelotas y dicuto con ella y le digo q me pase con un superior y ya empieza la tia a decirme perdon pero no entiendo la guiri de mierda , y le digo q esto lo voy hacer publico y por eso escribo aqui , he llamado a TELECINCO 5 AL DEPARTAMENTO DE NOTICIAS y se me a puesto una chica q se llama marta y me ha dicho q estan dispuestos a sacarlo por las noticias busco gente q le alla pasado lo mismo q a mi para juntarnos y hacer esto publico por q creo q esto es culpa de microsoft y ellos tienen q responder por q a mi no me han robado mucho dinero pero hay gente q no se ha dado cuenta y les han robado muchisimo dinero y creo q hay q hacer algo , si conoceis a alguien decirle q me escriba aqui y nos ponemos en contacto y lo hacemos publico para q esto no se quede solo dentro de xbox live , y microsoft a ver si de esta manera se le cae la cara de verguenza y toma cartas en el asunto . bueno espero noticias pronto enga un salu2 xD !!!
Estas seguro de que no as utilizado tu perfil en casa de ningun amigo? Pero seguro seguro seguro que no?
Es broma XD.
Weno pues suerte con el tema y aver si tienes suerte y te arreglan el tema , aunque sinceramente siendo microsoft lo dudo mucho.
Yo tuve problemas en su dia con ellos y nadie me los arreglo , asi que de ellos poco espero .

Saludos y suerte.
Te habrán sacado la clave sin darte tu cuenta, ingeniería social, algún Exploit de MSN o gmail, quien sabe.

Hay que tener mucho cuidado de meter solo la contraseña cuando realmente es necesario.

A veces te mandan xploits disfrazados de postales electrónicas que te piden la clave del messenger o cosas asi y están dando tu contraseña sin saberlo.

Yo por eso no tengo un hotmail para la cuenta passport de la Xbox 360.

Ahora con la "pollardada" del msn en 360, cualquiera de tu lista de amigos sabe la direccion que usas para el Live. Si algún espabilado te manda un xploit a tu correo y te saca la password, solo tiene que recuperar tu tag en su consola.

Salu2 y enhorabuena por haberla recuperado !!!
pues no conozco a nadie que le pasara pero si usas hotmail pueden averte robado la cuenta de hotmail y a traves de ella el tag de xbox live ya que tan vinculados

otro tema como consigienron robarte dinero fisicamente? si tienes la targeta de credito puesta no salen todos los numeros lo maximo que podrian hacer es comprar mspoints para tu gametarg que luego cuando los recuperes pues lo que allan cmprado con esos mspoints son para ese gametarg

a lo mejor me equivoco y tal y si se puede coger dinero fisicamente con los datos que salen visibles de la targeta pero el numero no sale completo
Pues ahora que lo decis, me ha pasado 2 veces de que me llegan emails para recuperar la contraseña del live, cuando yo no he pedido recuperarla. Siempre lo he cancelado, pero esta mi tarjeta de credito ahi.
Como se puede anular? Solo llamando??
UP, que lo vea todo el mundo.., que nadie se lo pierda y a ver si estos de m$, se bajan un poco los pantalones.
Por otro lado.., son un poco tontos..., podrian por lo menos mirar el id de la consola desde la q le kitaron pasta, alomejor como la mayoria esta registrada..., venga suerte, por lo unico que me jode es que aun tendra publicidad a nuestra costa, por cierto si yega a salir en telecinco avisa!!
Y di que son unos timadores por el tema de que la consola falla mas que una escopeta de feria..xd, jeje
yo solo digo que microsoft en cuanto atencion al clientes es una puta mierda [plas] en serio lo peor que he visto en mi vida,
llamas por cualquier cosa y se pone un guiri,arabe ect.. sin puta idea de español que lo unico que dice son 2 opciones:

1. te pasare al departamento especializado y te llamaremos(que es nuevo y estate que hacen algo o te llaman)
y
2.(la vieja) lo que? no entiendo? y si eres menor de edad :
que llame tu padre y se pone y repetimos el principio.

Alguien que haya arreglado el problema del msn con la edad?
lo dudo [qmparto] y llame yo el dia que salio y dijeron que tenian a 30 expertos y que me llamarian en 2 dias [qmparto] [qmparto]

que salga ya en la tele esque da jena esto, que no te cubra la garantia las 3 luces rojas ni pagando si la tienes modificada,
ect.. [noop]
enserio piensas q te van a devolver la pasta,o q es culpa de ellos ? xq me apuesto el cuello q te han sacado la pass facilmente de cualkier sitio, a q tienes puesto algo tan sencillo como tu nombre, tu fecha de nacimiento, o 1234 ?
Creeme, microsoft ni ninguna empresa se v a a hacer cargo de una cosa asi, lo mandes al medio q lo mandes
yo tengo un conocido al que supuestamente le han robado la cuenta y se a tenido que crear otra,digo supuestamente porque es el tipico tio que lo tienen como evitado casi el 100% de la gente y me da ami le habran mandado el mensaje diciendole que se queda sin hablar durante x dias(si señores,LAS QUEJAS VALEN) y como es un puto viciado se a creado otra cuenta

el tema de robar cuentas no es muy dificil si has puesto como clave algo sencillo,por ejemplo,tu vecino tiene un perro y pone como nombre del perro en la pregunta clave,yo suelo poner cosas incoherentes,si me pregunta mi comida favorita respondo mierda de vaca [+risas]

salu2
HOLA esto va dirijido a LpX . mira este enlace y luego me dices algo vale . A , y mis contraseñas estan en seguridad alta y no pongo mi contraseña en ningun sitio . no soy ningun novato en el mundo de los ordenadores . enga un salu2 . http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=13229
mal rollo tacha, a mi me paso pero en mi caso me metieron unos cuantos dolares en cargos

aqui el link de mi post

robo gamertags
joder que temazo, me dejas en cuadro, machote, soy Bill Gates y creeme que van a rodar cabezas por esto, tu antes de ir a telecinco (con la que tambien tengo que revisar mis contratos de publicidad) dime lo que sea, que con la pasta que me estoy gastando en excusividades solo faltaria que alguien no me comprara la consola por inseguridades de este tipo, tu tranquilo que paga el tio Bill.

Chavalito espero tu respuesta, no te fallaré.

tin torin torin turin (windows cerrandose)

Ahora en serio, ¿de verdad pensais que internet es seguro? no era nada más que cuestión de tiempo que los jetas de siempre se metieran en esto.
internet no esque sea seguro o no lo que no es es la mierda de atencion al cliente que se han montado con la xts, si fuera de otra forma me iria y les pondria una bomba [nop] X-D
el otro día en la 2 echaban una entrevista a un experto en seguridad informática y le hacían la siguiente pregunta

¿es seguro hacer operaciones bancarias por internet?
Si, claro que es seguro. Los sistemas de los bancos son muy seguros. El problema es que los ordenadores que tenemos en casa no y los ataques se hacen por el eslabón más débil

[sonrisa] [sonrisa]

fuera de coña. el otro dia ya quite el inicio de sesión automatico del msn en la 360 y esto es otro motivo más, cuantos menos datos tenga la cuenta mejor y lo de asociar una tarjeta de crédito al gamertag ni loco ya

PD: Siento que para que algunos seamos más precavidos otros se encuentren con estas faenas [noop] [noop]
Hola nuevas noticias de como voy progresando , he estado hablando con la oficina del consumidor , y me ha dicho q ya hay una sentencia firme por robar cuentas de msn , 27.000 euros de multa y 2 años de carcel , me han dicho q hay que denuncirlo por que con una denuncia judicial se abre una imvestigacion y microsoft tiene la obligacion de rastrear las IP de todas consolas y ordenadores donde han estado dichas cuentas msn y xbox live . aqui os dejo un enlace para q veais q no es ninguna broma , me han dado esta pagina la oficina del consumidor , bueno a ver si se anima alguien y vamos a por ellos lo ladrones de mierda , xD enga un salu2.http://www.messengeradictos.com/13/315/documentos.php
15 respuestas