Cuentas USA en España

Hola.

Ayer me compre un codigo 12 +1 por 19 euros, el caso es que eran para cuentas nuevas, pero me dije... 19 euros??? pues me abro una y ya esta...

Total, que me la abri, paso de ser Farlopinha a Farlopinha10, y meto mi codigo de USA, haciendome pasar por una californiana y tal, y sirve, el codigo sirve, funciona, he triunfado. En la cuenta, si me agregais, no salgo como USA ni california, sino como España....¿??? misterio.

El caso es... si quiero agregar microsoft point... tengo que meterlos tambien de USA?? entoces.. habre triunfado del todo, no??? y en caso de que me compre una tarjeta de españa.... Sirven los codigos del live de españa para una cuenta usa???, vamos, que no tengo problema, porque sigo conservando mi otro gametarg, y lo pondria alli, pero qeu creo qeu si de USA siguen siendo tan baratos.... como qeu merece la pena... de echo, si compro un codigo de un año por la misma consola, me sale a 36 euros...

Vosotros que opinais???

Alguien me puede decir porque no se ve mi gametarg como es???
Bueno yo responderte a tus preguntas no puedo, puesto que mañana creo que me llegara mi 360, pero estaba buscando algun tema sobre los 12+1 que venden por Ebay, para saber si son validos en las consolas de aqui.

Y viendo que a ti te funciona, pues hare lo mismo, me lo pillare por 20 euros y utilizare una cuenta de USA.

Alguien puede decirme si esto tiene algun inconveniente?

Salu2!!
Hola, veras, yo he comprado el codigo por ebay, este en concreto solo es valido para cuentas nuevas, no para renovaciones, quiere decirse que cuando tengas tu xbox, ten en cuenta tener un codigo de essos ya a mano.

En teoria tienes hasta 3 meses gratis abriendote 3 cuentas distintas en cada momento con tu consola.

Luego podrias crearte tu gametarg definitivo de USA, poniendo que eres de Los Angeles, California, USA, y el codigo postal seria 90001 asi sucesivamente.

Entoces metes tu codigo. No lo hagas por xbox.com porque sino no te sirve.. .no se porque.

A partir de ahi, los codigos que compres a traves de la consola de 1 año te costaran 36 euros al cambio.

A mi en mi gametarg me pone que soy de ESpaña, que aun asi, no te dice que eres giry.

Y perfectamente puedes usar los codigos de USA en tu cuenta, pero siempre cerciorate que no son solo para cuentas nuevas.

Espero qeu eso te haya aclarado un poco.

Yo la duda que tento... es si puedo seguir comprando por ebay los codigos y me seguiran sirviendo.. aunque creo que si.
Aparece como que eres español con tu gamertag americano, por que tienes puesto en la configuracion regional de tu consola. ESPAÑA.

(Pestaña Sistema del dashboard)

Así de simple.
3 respuestas