Cuentas xboxlive

Alguien es capaz de conseguir en algun sitio cuentas Xboxlive mas baratas? e ido hoy a media mark y me costaba 56€ la cuenta de 12 meses, alguien sabe si se podria conseguir a precio mas bajo?

Saludos
Nighting escribió:Alguien es capaz de conseguir en algun sitio cuentas Xboxlive mas baratas? e ido hoy a media mark y me costaba 56€ la cuenta de 12 meses, alguien sabe si se podria conseguir a precio mas bajo?

Saludos
www.play-asia.com

Saludos
le e echado un vistazo a la pagina esa pero... e visto varios live para comprar.....

Primero e visto Gold Car 12 meses...

luego e visto un Subscripcion card 12 meses

otro llamado Vision Gold pack 12 meses tal i cual....

Todos son de 12 meses pero distinto precios, hay alguna diferencia entre cada tipo de live?

si comprase una targeta de ese lugar , jugaria en europa o jugaria en Asia?

O eso depende de la Xbox?

Saludos
La última vez que compré suscripción live ( a primeros de Noviembre) me costó 38 lerdos, 12+1 mes...total 13 meses más de live...( no tuve que crear cuenta nueva, directamente al meter el código me salieron los 13 meses de más) ...comprada por ebay, pago por paypal a un tipo de UK...tenía más vales , en media hora desde que realicé el pago tenía el código del live en mi correo electrónico...mira en ebay UE que hay bastantes ofertas.
en play-asia, tengo entendido que los códigos te valen para Europa, pero la putada es que tienes que esperar que te lo manden ( correo, mínimo 2 semanas), lo mío era más "urgente" ya que me caducaba de un día para otro, y si hubiera tenido que esperar esas 2 semanas me hubiera dado un síncope, aparte que el precio que te comento no está nada mal por 13 meses
ajam Weno... e encontrado un xboxlive 12 meses en el Ebay de alemania pero..... resulta que veo las cargasas i demas i es de xbox normal, esa clave valdria para la 360? :S
En el menaje del hogar del nassica (getafe) vi hace una semana las tarjetas de 3 meses por 9´95€
5 respuestas