"Cuentas"

A Darío Vaz le importa la vida tanto como le importa a cualquier hijo de vecino , pone tanto empeño en masturbarse cada mañana en la ducha , como en hacerle el amor a su mujer , aunque la primera la practica con una frecuencia exponencialmente mayor.

Dario Vaz se levanta cada día a la misma hora , recorriendo el mismo camino , 8 horas antes , cada noche trata de vencer el muro que ha crecido entre las piernas de su esposa , a ella siempre le duele la cabeza , pero hoy Darío Vaz se ha despertado solo .

Elvira le ha dejado por su madre , ( " en casa de mama se come de maravilla .... sobre todo si es lesbiana :) ") , cansada del matrimonio con Darío y de ocultar a su amante, pero Darío es un animal social , y para no romper su monotonia , cadena indispensable a su cordura va a trabajar , hoy , para sorpresa de todos será extraordinario en la vida de Darío , solo decirle que en este hermoso relato , habrá violaciones , sangre y pusilanimes colocados , bienvenidos al ( redoble de tambores , haganlo con su mesas , no seais gandules ) : Gore literario silergico.

CUENTAS :

uno , dos , tres .... cuarenta , numero de escalones entre el piso del señor Vaz y la calle , 3 segundos para recuperar resuello y 300 metros hasta el coche .

Mañana soleada y si nubes y nuestro aburrido personaje sigue su calibrado camino , en un alarde de alegría e innovacion compra un donuts , quiere ser como el del anuncio , y ante el aparece un apenado vagabundo : tengo hambre , ras , se rasga en dos , se comparte la comida , me da asco tu boca , dice el mendigo y continua , pobre señor Vaz que ni la escoria le quiere , pero el es feliz ..... lobotomía social.

Continuaré....
Me encanta como está escrita la primera parte, me parece que tienes una facilidad increible para escribir de esa forma.
El problema, para mí, claro, es que a partir de lo del redoble de tambores, el texto ha perdido intensidad (parece una contradicción) y además, la segunda parte, "Cuentas", la escribes con un estilo totalmente distinto, que, a mí, no me gusta como el primero.

Personalmente, me gusta más como escribes en la primera parte del texto.

Vigila alguna que otra tilde que te has saltado (mamá, número, lisérgicos, innovación, sólo... y alguna que otra más).

Un saludo.
Continuando....

Cuando Darío pisa la puerta de su buffete de abogados ( no dan comida ) , su mujer pisa la puerta de ese hotel todo enmarmolado y refulgente , cuando él toma el ascensor para subir a su diaía tortura ella toma una llave fría metalica , cuando el se sienta en su mesa asustadizamente queriendo huir de la mirada de su jefe , Don López Cancio , ella le enseña una teta a su amante , 28 minutos despues , de la garganta de Cancio sale un grito que suena a inutil , y de la mangera del amante surge un caño fluido blanquecino ...


¿Qué es esto señor Vaz ? , es el informe que me pidio , No NO NOO este no es el informe que le pedí , ¿Disculpe? , se lo pedi con un tamaño de letra 16 y esta está a 18 ( sonrie con maldad y dice puajajaja ) , pero .. , ni pero ni pollas en vinagre mañana mismo el informe hecho de nuevo , no le veo progresion señor Vaz.


Aunque este día podría ser especialmente humillante por el hecho de que ha sido vituperado y encuernecido , por su jefe y su mujer respectivamente él , sabe resignarse , de hecho decide correr hacia el coche , para alcanzar su coche lo antes posible y podre finalziar , de nuevo su informe , cuando despistado distraido , tropieza , contra el suelo , pantalon roto y rodillas rojas y frente a el aparece un tarrro , colocado sobre el suelo , con una sugerente etiqueta : Felicitacin , felicidad inmediata , 0,1 Molar.

¿ Quien sería tan tonto como para probarlo ?, pocos , sin emabrgo , ¿ A quien le faltaría curiosidad para echarselo al bolsillo y divertise de vez en cuando con tan extraña casualidad ? pocos , tambien , pero uno de estos pocos es Darío Vaz .

..........

- hola

-hola

-¿Está Elvira?

-Hola Darío , sí acaba de llegar , pero...

- Pasamela .

-No sé si querrá hablar contigo,

-mama , pasamelo , no te preocupes ,

-Hola Darío tengo a otro , no me molestes más .

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...telefono colgado
2 respuestas