A Darío Vaz le importa la vida tanto como le importa a cualquier hijo de vecino , pone tanto empeño en masturbarse cada mañana en la ducha , como en hacerle el amor a su mujer , aunque la primera la practica con una frecuencia exponencialmente mayor.
Dario Vaz se levanta cada día a la misma hora , recorriendo el mismo camino , 8 horas antes , cada noche trata de vencer el muro que ha crecido entre las piernas de su esposa , a ella siempre le duele la cabeza , pero hoy Darío Vaz se ha despertado solo .
Elvira le ha dejado por su madre , ( " en casa de mama se come de maravilla .... sobre todo si es lesbiana
") , cansada del matrimonio con Darío y de ocultar a su amante, pero Darío es un animal social , y para no romper su monotonia , cadena indispensable a su cordura va a trabajar , hoy , para sorpresa de todos será extraordinario en la vida de Darío , solo decirle que en este hermoso relato , habrá violaciones , sangre y pusilanimes colocados , bienvenidos al ( redoble de tambores , haganlo con su mesas , no seais gandules ) : Gore literario silergico.
CUENTAS :
uno , dos , tres .... cuarenta , numero de escalones entre el piso del señor Vaz y la calle , 3 segundos para recuperar resuello y 300 metros hasta el coche .
Mañana soleada y si nubes y nuestro aburrido personaje sigue su calibrado camino , en un alarde de alegría e innovacion compra un donuts , quiere ser como el del anuncio , y ante el aparece un apenado vagabundo : tengo hambre , ras , se rasga en dos , se comparte la comida , me da asco tu boca , dice el mendigo y continua , pobre señor Vaz que ni la escoria le quiere , pero el es feliz ..... lobotomía social.
Continuaré....